Entregada y probada
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
#1 Entregada y probada
Bueno, compañeros, pues al fin me la entregaron el viernes (K7 negra mate), y hoy la he podido probar. Han sido solo unos 80 Km, pero la experiencia ha merecido la pena. Suavidad, manejabilidad, potencia en bajas, comodidad para la artillera...
Bueno, que en definitiva creo que la primera puesta en contacto ha sido muy satisfactoria.
Por cierto, a las turbulencias hoy no las he visto (110 Km/h a 5000 r.p.m, que está en rodaje), y los frenos (lo digo por las pegas puestas en otros hilos), los veo más que suficientes para la moto.
En fin, que estoy muy satisfecho con la compra, e imagino que lo estaré más cuanto más la coja y más kilómetros haga.
Perdón por el ladrillo, y como siempre, saludos desde Rincón de la Victoria.
NACHO.35
Bueno, que en definitiva creo que la primera puesta en contacto ha sido muy satisfactoria.
Por cierto, a las turbulencias hoy no las he visto (110 Km/h a 5000 r.p.m, que está en rodaje), y los frenos (lo digo por las pegas puestas en otros hilos), los veo más que suficientes para la moto.
En fin, que estoy muy satisfecho con la compra, e imagino que lo estaré más cuanto más la coja y más kilómetros haga.
Perdón por el ladrillo, y como siempre, saludos desde Rincón de la Victoria.
NACHO.35
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Felicidades Nacho35. Lo de las turbulencias y los freno dejalo para mas adelante, ahora toca disfrutar.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Conocido
Yo en tres meses y medio me he hecho 7000 Kms y no tengo queja de los frenos, y mucho menos de las turbulencias, vengo de una naked, y me da la sensación de que viajo encima de una nuve del paraíso.
Disfrutala con sentidiño, y gran elección de color, sin duda la más bonita.
Vssssssss
Disfrutala con sentidiño, y gran elección de color, sin duda la más bonita.
Vssssssss
Son gran traballador, cajo no glorio.
-
- Asiduo
- Contactar:
Nacho35, enhorabuena.
Yo saqué la mía del concesionario el miércoles de hacd 2 semanas... ya van 550 Km, la primera parte del rodaje está casi terminada.
En fin, a ver si nos cruzamos por esas carreteras de dios. Eso sí, con mucho cuidaito con las curvas de la autovía del Rincón.
Insisto, enhorabuena...
Yo saqué la mía del concesionario el miércoles de hacd 2 semanas... ya van 550 Km, la primera parte del rodaje está casi terminada.
En fin, a ver si nos cruzamos por esas carreteras de dios. Eso sí, con mucho cuidaito con las curvas de la autovía del Rincón.
Insisto, enhorabuena...
-
- Cansino
Ahora no ehcas de menos más potencia en los frenos, pero dentro de poco querrías que frenara algo más. Al menos a mí me pasa eso. En cinco meses le he hecho algo más de 14000 km y ha habido varias ocasiones en que un poquito de mejor frenada no hubiera venido nada mal. Pero, en general, es una moto excelente. Una compra maestra sin duada alguna
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
El Viaje y La Crónica
-
- Cansino
Ahora no echas de menos más potencia en los frenos, pero dentro de poco querrás que frene algo más. Al menos a mí me pasa eso.
En cinco meses le he hecho algo más de 14000 km y ha habido varias ocasiones en que un poquito de mejor frenada no hubiera venido nada mal. Pero, en general, es una moto excelente. Una compra maestra sin duda alguna
En cinco meses le he hecho algo más de 14000 km y ha habido varias ocasiones en que un poquito de mejor frenada no hubiera venido nada mal. Pero, en general, es una moto excelente. Una compra maestra sin duda alguna
Humpty Dumpty sat on a wall,
El Viaje y La Crónica
El Viaje y La Crónica
-
- V.I.P.
- Contactar:
..Los frenos es el punto flojo de la vstrom.. deberia venir con abs obligatorio.. se soluciona cambiandole las pastillas por unas con mas mordientes y cambiandoles los latiguillos por de acero.. por lo demas.. esta bastante bien equilibrada..
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...