Decidido

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
PACODAKAR
Pesao
Pesao

#1 Decidido

Mensaje por PACODAKAR »

Hola chic@s. Ya tengo decidido la compra de mi deseada v 1000.
El caso es que no se que concesionario es en que te hacen mas descuento, teniendo en cuenta que quiero dejar mi GS Dakar como parte del pago.
Me vendría de perlas esta información para no darme paseos de uno a otro concesionario.
Ya estuve hablando en la una excursión a Ávila con los felices propietarios de 650 y 1000, y aunque no pude probarlas (llovía un montón) me gusto mucho el modelo grande.
Vsss a todos
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

suerte con la compra PACODAKAR, seguro que no te defraudará, ya nos contarás cuando la tengas

Un saludo en forma de V
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
vestrom
Tímido
Tímido

Mensaje por vestrom »

mucha suerte y felicidades por tan sabia decisión. alguna fotito para ponernos los dientes largos ;-)
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Bueno, interesante cambio, ya nos darás tu opinión. De primeros te voy a decir que vas a necesitar un pequeño periodo de adaptación en curvas muy lentas y cerradas, pues vas a tener unas sensaciones que no se ajustan nada a la realidad, son sólo sensaciones. Yo venía de una XTZ superteneré 750, bastante liviana en el toreo de curvas cerradas, por lo que mi primera sensación rara en la Strom 1000 fue esa, la ví como mas pesada. (repito, nada más lejos de la realidad). Ahora una vez hayas pillado el centro de gravedad a la strom, te parecerá una "bicicleta". Si te gusta la potencia y la velocidad, no te dejes engañar, si le aprietas el puño con decisión vas a notar empuje a mogollón.

En finsss, espero que nos des tu versión, pero sólo cuando te hayas aclimatado y te veas preparado para sacarle el jugo a tu Strom.

Salu2.
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”