Vstrom 1000 por 9760 €. Precio seguro 300 €

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Khax
Pesao
Pesao

#1 Vstrom 1000 por 9760 €. Precio seguro 300 €

Mensaje por Khax »

Siento dar el coñazo con esto en un post nuevo en vez de seguir poniendolo en el que ya abrí en su momento, pero pense que a alquien podría interesarle y por eso lo puse de esta manera.

Pues siguiendo la aventura de mi busqueda, he conseguido encontrar en el concesionario de Hermanos Moreda, en Aranjuez la moto por 9760 euros, con la matricula regalada. Para los 10.000 o 10200 que me pedian, creo que es muy buen precio

estaba como concesionario oficial de suzuki, en su web, espero que no haya truco.

Mi segunda gran sorpresa a sido al llamar a los seguros. Llamo a linea directa, y 650 €.

llamo a Eurolloyd, y el chaval iba fumado, o se ha equivocado. Pero me ha dado 300 € por el seguro de la moto

si es con grua, 346. aunque la grua si la pillas por tu cuenta en Arag, que es lo mismo que ellos, con cobertura internacional son 43 euros.

y no me enrollo mas con el tema. Simplemente lo colgue aqui por si pudiera ser de interes general para otro que se vaya a comprar la moto.

P.D: si descubre que hay trampa en esto, ya os dire

chao señores!
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

301 euros pago yo con asistencia en viaje, en pelayo. Eso si que es un chollo, no se si se habrán equivocao, pero no me quejaré jejej
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

El precio de la moto y el seguro estan muy bien, tio. Yo no me esperaba y la pillaba ya mismo.

Una cosa: eso de la matricula regalada es un bulo, es un pretexto para parecer que te salvan la vida, pero no es así. POR co*ones te la tienen que pagar. El precio de tarifa se refiere siempre con la moto matriculada, y si consigues rebajar ese precio, se supone que la matricula sigue incluida. Que no es un favor que te estén haciendo vamos. Haz un ultimo intento y diles que no te salven la vida dos veces, que la matricula POR SUPUESTO que debe ir incluida en el precio. Que te den un antirrobo como dios manda ( 90 - 100 euros) pa ese peaso moto y tan amigos.

O una bolsa de lacasitos, o unas Ruffles al jamon o unos bollycaos... :mrgreen:

Pero es un buen precio, insisto.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”