Pregunta sobre concesionarios
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
#1 Pregunta sobre concesionarios
Hola chic@s. Ya tengo decidido la compra de mi deseada v 1000.
El caso es que no se que concesionario es en que te hacen mas descuento, teniendo en cuenta que quiero dejar mi GS Dakar como parte del pago.
Me vendría de perlas esta información para no darme paseos de uno a otro concesionario.
Ya estuve hablando en la una excursión a Ávila con los felices propietarios de 650 y 1000, y aunque no pude probarlas (llovía un montón) me gusto mucho el modelo grande.
Vsss a todos
El caso es que no se que concesionario es en que te hacen mas descuento, teniendo en cuenta que quiero dejar mi GS Dakar como parte del pago.
Me vendría de perlas esta información para no darme paseos de uno a otro concesionario.
Ya estuve hablando en la una excursión a Ávila con los felices propietarios de 650 y 1000, y aunque no pude probarlas (llovía un montón) me gusto mucho el modelo grande.
Vsss a todos
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Buff, me parece muy mucho que tendras que recorrerte los concesionarios. Las ofertas (o descuentos o tasaciones de motos) pueden varias segun necesidad de ventas de cada concesionario.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Nuevo
#3 respuesta sobre concesionarios
Hola Amigo, tengo mi strom650 desde feb´06.Fui al concesionario en zaragoza(de cuyo nombre no quiero acordarme) y me hicieron precio que sale en las revistas + 255 E y eso que estaba de oferta y el resto de motos nuevas tambien estaban de oferta.Cual fue la sorpresa para mi que llamando a otros talleres, me daban el mismo precio.El taller de un amigo de mi amigo me dio respuesta a todas mis dudas:el concesionario vende motos a toda la comunidad autonoma.LLamano llamando a otras provincias colindantes a mi comunidad autonoma me lleve sorpresa que en una de ellas me hacían precio de revista(sin esos 255E de+)en las mismas condiciones e incluso me cambiaban parte de los accesorios que no quería por otros que si quería y que en el concesionario de mi ciudad me obligaba a comprar.Te puedes imaginar dnd adquiri mi V...Mi consejo:coge un listín de telefonos y busca que seguro que algo encuentras.
-
- Nuevo
De lo de tu GS no sabría decirte.lo que me planteaba ese concesionario de cuyo nombre no quiero acordarme era dejar mi R-45(BMW) preciosa toda ella, en el escaparate de su local por si alguien se decidía a comprarla pero sin ninguna oferta por ella.La vendi muy bien a otro particular, aun funciona y sigue igual de bien o mas.1 Saludo y suerte con tu compra.CUIDADO CN LOS CONCESIONARIOS de esta digna marca.
-
- Pesao
Gracias a tod@s. Me tocará patearme algunos concesionarios a ver que pasa.
Mi problema es la falta de tiempo, aunque estoy seguro de que un particular valoraría mucho mejor la GS, por que realmente está impecable.
Si fuese posible me gustaría comprar la moto en Madrid, aunque si me la ponen más barata, según están las hipotecas, no lo dudaría.
Espero tener suerte en el cambio de marca, por que la actual me obliga a pasar con la tarjeta de crédito bien visible al entrar en el taller.
Vssss
Mi problema es la falta de tiempo, aunque estoy seguro de que un particular valoraría mucho mejor la GS, por que realmente está impecable.
Si fuese posible me gustaría comprar la moto en Madrid, aunque si me la ponen más barata, según están las hipotecas, no lo dudaría.
Espero tener suerte en el cambio de marca, por que la actual me obliga a pasar con la tarjeta de crédito bien visible al entrar en el taller.
Vssss
- gabri_35
- Cansino
Mira en el concesionario de Toledo, Tolmoto, dan muy buen precio y el servicio es bueno.
Si quieres me mandas un privado y te pongo en contacto con el dueño.
Te hara buen precio, lo que no se es lo de tu moto, creo que no cogen motos, pero la puedes vender a un particular por bastante mas de lo que te den.
Saludos
Si quieres me mandas un privado y te pongo en contacto con el dueño.
Te hara buen precio, lo que no se es lo de tu moto, creo que no cogen motos, pero la puedes vender a un particular por bastante mas de lo que te den.
Saludos
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
#8 Re: respuesta sobre concesionarios
Buena opción a tener en cuenta. Por otro lado, el cambio te va a gustar.jose maria martinez escribió:Hola Amigo, tengo mi strom650 desde feb´06.Fui al concesionario en zaragoza(de cuyo nombre no quiero acordarme) y me hicieron precio que sale en las revistas + 255 E y eso que estaba de oferta y el resto de motos nuevas tambien estaban de oferta.Cual fue la sorpresa para mi que llamando a otros talleres, me daban el mismo precio.El taller de un amigo de mi amigo me dio respuesta a todas mis dudas:el concesionario vende motos a toda la comunidad autonoma.LLamano llamando a otras provincias colindantes a mi comunidad autonoma me lleve sorpresa que en una de ellas me hacían precio de revista(sin esos 255E de+)en las mismas condiciones e incluso me cambiaban parte de los accesorios que no quería por otros que si quería y que en el concesionario de mi ciudad me obligaba a comprar.Te puedes imaginar dnd adquiri mi V...Mi consejo:coge un listín de telefonos y busca que seguro que algo encuentras.
Salu2.