ME ECHAIS UNA MANO??

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
goblin
Nuevo
Nuevo

#1 ME ECHAIS UNA MANO??

Mensaje por goblin »

BUENO, NO ME ACORDABA YA DE COMO SE ENVIAVAN LOS MENSAJES Y EL PRIMERO LO HE METIDO COMO RESPUESTA A OTRO TEMA, BUENOS DIAS A TODOS Y PERDON POR DESAPARECER DURANTE MESES, COMO DECIA EN EL OTRO MENSAJE NECESITO VUESTRA AYUDA, EL DOMINGO KASIMOTO TUVO UN ACCIDENTE DE LO MAS RARO, LLENDO EL SOLO POR LA AUTOVIA, PERDIO EL CONTROL DE LA MOTO Y AHORA QUE ME LA HAN TRAIDO TIENE LA LLANTA DELANTERA PARTIDA CON UN CORTE LIMPIO PERO DE FORMA LONGITUDINAL, NO LLEVA GOLPE NI LA LLANTA NI LOS RADIOS NI LA RUEDA, SABEIS SI HA PASADO ALGO ASI ALGUNA OTRA VEZ???
PERDON, PARA TRANQUILIDAD DE TODOS, ROBERTO ESTA BIEN, TIENE QUEMADURAS EN LAS MANOS POR NO LLEVAR LOS GUANTES Y ALGUNAS EN LA CARA DEL GOLPE CONTRA EL SUELO PERO NADA MAS.
GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS Y UN SALUDO.
ISABEL
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: ME ECHAIS UNA MANO??

Mensaje por PapaToni »

goblin escribió:BUENO, NO ME ACORDABA YA DE COMO SE ENVIAVAN LOS MENSAJES Y EL PRIMERO LO HE METIDO COMO RESPUESTA A OTRO TEMA, BUENOS DIAS A TODOS Y PERDON POR DESAPARECER DURANTE MESES, COMO DECIA EN EL OTRO MENSAJE NECESITO VUESTRA AYUDA, EL DOMINGO KASIMOTO TUVO UN ACCIDENTE DE LO MAS RARO, LLENDO EL SOLO POR LA AUTOVIA, PERDIO EL CONTROL DE LA MOTO Y AHORA QUE ME LA HAN TRAIDO TIENE LA LLANTA DELANTERA PARTIDA CON UN CORTE LIMPIO PERO DE FORMA LONGITUDINAL, NO LLEVA GOLPE NI LA LLANTA NI LOS RADIOS NI LA RUEDA, SABEIS SI HA PASADO ALGO ASI ALGUNA OTRA VEZ???
PERDON, PARA TRANQUILIDAD DE TODOS, ROBERTO ESTA BIEN, TIENE QUEMADURAS EN LAS MANOS POR NO LLEVAR LOS GUANTES Y ALGUNAS EN LA CARA DEL GOLPE CONTRA EL SUELO PERO NADA MAS.
GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS Y UN SALUDO.
ISABEL
Bueno, por lo que dices podía haber sido mucho peor.
Espero que Roberto se recupere lo antes posible.
Sobre el tema de la llanta, puedes poner fotos lo más detalladas posible para que la gente pueda opinar?
Salut! :ch) :ch)
goblin
Nuevo
Nuevo

Mensaje por goblin »

SIN PROBLEMAS, ESTA TARDE COLGARE FOTOS DESDE TODOS LOS ANGULOS POSIBLES, GRACIAS
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Ostras ..... me sabe mal, espero que se recupere bien pronto.

Por lo que veo en tu mensaje .... parece como si insinuaras que la causa del accidente sea que se rompió la llanta !!

Me parece muy dificil ....

A ver si con las fotos se ve algo .... y ANIMOS :-/
emilibrage
Pesao
Pesao
Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.

Mensaje por emilibrage »

KASIMOTO me alegro que no halla pasado nada, a mejorarse de esas quemaduras. Póntelos, pónselos los guantes.
Saludos
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

emilibrage escribió:KASIMOTO me alegro que no halla pasado nada, a mejorarse de esas quemaduras. Póntelos, pónselos los guantes.
Saludos
.... y el casco cerrado.

Me alegro que sean mínimos los daños y espero que tenga una pronta recuperación. Pero una vez más, hay que volver a decir que debemos equiparnos BIEN para minimizar las lesiones de las caídas.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Bueno, antes que nada, esperamos y deseamos una pronta y perfecta recuperación.

Por el tema de la llanta, me resulta dificil imaginar que se rompa por la gracia divina. Si no se dio ningun llantazo le veo dificil explicacion. A ver cuando veamos las fotos que no haya un defecto de fabricacion.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
PerfectStrom
Cansino
Cansino

Mensaje por PerfectStrom »

hudsin escribió:Bueno, antes que nada, esperamos y deseamos una pronta y perfecta recuperación.

Por el tema de la llanta, me resulta dificil imaginar que se rompa por la gracia divina. Si no se dio ningun llantazo le veo dificil explicacion. A ver cuando veamos las fotos que no haya un defecto de fabricacion.
Me sumo a los deseos de una pronta recuperación.

Respecto a la llanta, estoy con Hudsin. Un llantazo previo puede haber agrietado la llanta, y romperse o no romprese nunca. Cuano menos lo esperas. De todos modos me parece muy extraño, pero no soy experto en fatiga de materiales y menos de metales.

Un saludo
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Pues me uno a los deseos de que haya quedado todo en lo menos posible...
En cuanto a la llanta, a ver si goblin nos cuelga fotos...yo he visto una llanta del Mazda6 con un "pelo" atravesando la superficie entre los radios..no supieron darnos explicación.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
goblin
Nuevo
Nuevo

Mensaje por goblin »

BUENO CHIC@S GRACIAS A TODOS POR VUESTROS APOYO, ESTA TARDE COLGARE UNAS FOTOS A VER QUE OS PARECEN, ROBERTO OS AGRADECE EL APOYO, PERO COMO AHORA SI QUE TIENE QUE LLEVAR GUANTES POR OBLIGACION NO PUEDE DECIROS NADA PERSONALMENTE.
SANDOKAN
Cansino
Cansino

Mensaje por SANDOKAN »

Que se recupere pronto el tocayo y respecto a la llanta me sumo a lo que dice hudsin es posible que sea un llantazo previo aun que sea pequeño y a derivado a la rotura de la misma, tambien puede ser devido a una llanta defectuosa o siendo de radios que parte de estos no estuvieran bien tensados en la llanta y por la parte menos tensada la llanta se devilitara poco a poco devido al los esfuerzos, contando que sea de radios y no de aluminio con los tres palos .Es una hipotisis.Saludos.
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
Imagen
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

SANDOKAN escribió:Que se recupere pronto el tocayo y respecto a la llanta me sumo a lo que dice hudsin es posible que sea un llantazo previo aun que sea pequeño y a derivado a la rotura de la misma, tambien puede ser devido a una llanta defectuosa o siendo de radios que parte de estos no estuvieran bien tensados en la llanta y por la parte menos tensada la llanta se devilitara poco a poco devido al los esfuerzos, contando que sea de radios y no de aluminio con los tres palos .Es una hipotisis.Saludos.
Por lo que sé, KASIMOTO tiene una DL650 con llanta de aluminio y tres palos. Entiendo que Goblin se refiere a esos palos como radios. Si se ha cambiado la llanta por una de radios, que no lo creo, con las fotos saldremos de dudas.
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

..Esperemos a ver las fotos.. tambien puede ser que perdio el control por aceite en la carretera y se quebro la llanta en la caida posterior... veremos... Porque que se quiebre una llanta es raro... rarisimo... pero no imposible...
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
AVIONETAS
Conocido
Conocido

Mensaje por AVIONETAS »

Me sumo a los deseos de la pronta recuperación de Roberto.

En cuanto a la llanta, es un misterio. Yo cuando me dí el leñazo en la K75 contra el coche se me doblaron las 2, pero no se rompieron. A mi me da que tiene que ser defecto de fabricación o rotura en la caída, pero para romperla tubo que ser un buen golpe contundente contra algo tremendamente rígido y puntiagudo.

No se, un misterio. El tema que Roberto esté bien y consiga saber el por qué del accidente, pues no montará tranquilo en moto hasta que sepa a ciencia cierta por qué ha sido.

Vsssssss
Son gran traballador, cajo no glorio.
goblin
Nuevo
Nuevo

Mensaje por goblin »

HOLA A TODOS. ESTA NOCHE COLGARE LAS FOTOS,PERO NO HUBO GOLPE ALGUNO, LA RUEDA ES LA DE LOS 3 PALOS O TUBOS O COMO SE DIGA, Y NO HABIA NADA EN LOS 4 CARRILES DE LA AUTOVIA. ESPERO QUE ESTO OS SOLUCIONE ALGUNA DUDA. PERO INTENTARE DESPEJARLAS CON LA FOTOS, GRACIAS A TODOS DE NUEVO POR VUESTRO INTERES. ISABEL
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

La verdad goblin, esto no despeja dudas, mas bien añade porque que se rompa asi entonces ya me quedo con defecto de fabricacion. Una pregunta ¿subia algun bordillo habitualmente? Es para descartar cosas.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Goblin, aunqe no os conozco, pero espero que Roberto mejore.
Estoy intrigado.
Si no esta causado por un llantazo, pudiera ser que un golpe seco en la misma caída la rompiera.
Ese material puede estallar al igual que podemos romper un pedazo de acero templado al golpearlo sin excesiva fuerza ..... p. ejem. una lima.
Al igual que hudsin solo pretendo buscar una hipótesis que pudiera explicar algo, también como dicen otros colegas, pudiera explicarse con un defecto en la fabricación, algo difícil pero no imposible.
No obstante es muy muy curioso, espero ver esas fotos.
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
goblin
Nuevo
Nuevo

Mensaje por goblin »

BUENOS DIAS A TODOS, ANOCHE ESTUVE INTENTANDO COLGAR LAS FOTOS PERO NO HUBO MANERA, NO SOY MUY HABIL CON EL PC. DE TODAS FORMAS SI ME DECIS UNA DIRECCION DE CORREO OS LAS PUEDO ENVIAR A ALGUIEN PARA QUE LAS PONGAIS, SEGURO QUE SOYS MAS HABILES QUE YO. GRACIAS, DE TODAS FORMAS,RESPECTO A LA LLANTA : LA MOTO NO SUBE BORDILLOS, NO VA POR CAMINOS Y NO HA TENIDO NINGUN GOLPE PREVIO, LA AUTOVIA ESTABA LIMPIA.

SI ME DECIS UNA DIRECCION LAS MANDO AHORA. GRACIAS Y BESICOS PA`TODOS. ISABEL
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

goblin escribió:BUENOS DIAS A TODOS, ANOCHE ESTUVE INTENTANDO COLGAR LAS FOTOS PERO NO HUBO MANERA, NO SOY MUY HABIL CON EL PC. DE TODAS FORMAS SI ME DECIS UNA DIRECCION DE CORREO OS LAS PUEDO ENVIAR A ALGUIEN PARA QUE LAS PONGAIS, SEGURO QUE SOYS MAS HABILES QUE YO. GRACIAS, DE TODAS FORMAS,RESPECTO A LA LLANTA : LA MOTO NO SUBE BORDILLOS, NO VA POR CAMINOS Y NO HA TENIDO NINGUN GOLPE PREVIO, LA AUTOVIA ESTABA LIMPIA.

SI ME DECIS UNA DIRECCION LAS MANDO AHORA. GRACIAS Y BESICOS PA`TODOS. ISABEL
Hola goblin.
Mira en tus MP.
Saludos
Òscar Wilde

goblin
Nuevo
Nuevo

Mensaje por goblin »

NO SOY CAPAZ DE SABER QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER, LAS TENGO CARGADAS EN MENSAJES DE CORREO . PERO YA NO SE QUE HACER CON ELLAS, LO SIENTO SOY TORPE
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Goblin, mira una vez más en tus MP.
Saludos
Òscar Wilde

goblin
Nuevo
Nuevo

#22 FOTOS LLANTA

Mensaje por goblin »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
tubarro
Pesao
Pesao

Mensaje por tubarro »

Pues no se...... yo creo que se a abierto en dos tras el golpe que ha producido el mega llantazo..... es mi opinión
Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella.
Friedrich von Logau

La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
NANAN
Conocido
Conocido

Mensaje por NANAN »

Tambien apunto a un llantazo anterior que haya producido una grieta. La rotura es bastante límpia
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Después de mirarlas, creo que ha sido un golpe y luego la llanta se ha rajado por la mitad. En las fotos que se ve el costado izquierdo se ve una rallada en el reborde antes de la fisura.
Creo que ha sido un golpe y la llanta se ha literalmente desgajado.
No creo que haya sido espontáneo, eso sí, tampoco tendría que romperse de esta manera.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”