batistet escribió:Me lo pido todo todo todo!!!!!!!!!!!!!
Esta chulisimo!!!!!!
Por cierto sabes como hacer un pedido???
• Como hacer sus pedidos:
- Por teléfono: 966 751233, 96 5361019
- Por fax: 966 751180
- Por e-mail: info@juton.net
Mantenemos permanentemente abiertos todos estos canales de comunicación.
Además de poner a su disposición la web de Juton: www.juton.net
Abriendo el enlace está todo, todo, todo !!... ;-)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Hola a todos, en la 1ª foto se ve ke la cerradura del sillon esta en un lateral lo ke me hace pensar ke para poner ese portamatriculas hay ke kambiar la parte del piloto trasero y la cerradura, dos cambios para ese luk trasero ke supongo algo caro. El guardabarrros trasero es muy corto y no protege nada, el de puig cubre un pokito mas de media rueda y lo teneis en plastico negro y en carbono tambien y la cupula me gusta pero la veo un poco exagerada, lo ke mas me gusta son los etervitentes ke en caso de caida seguro ke no tokan el suelo.
Ep...ep...
Que pacha...
Esa cupula la tengo yo desde el primer dia en que Luipy colgó la información. Deciros que a mí me encanta... y lo que más me gusta... es que no se raya. No me pregunteis porque... pero está como el primer dia. :-4
fazerblanes escribió:Ep...ep...
Que pacha...
Esa cupula la tengo yo desde el primer dia en que Luipy colgó la información. Deciros que a mí me encanta... y lo que más me gusta... es que no se raya. No me pregunteis porque... pero está como el primer dia. :-4
Hola neng,
Eso te iba a preguntar. Ayer la vi y me quedé con preguntarte donde la habías comprado. Ahora la veo y juraría que era la misma. Tus palabras me lo confirman. LA pillaste por la web o en una tienda?
P.D: Cuando edites el video, avisa que quiero ver como ha quedado ;-)
Ostras, como yo, hasta el jueves mi niña estará encerrada en un triste garaje... Qué raro me siento intentando tumbar en las curvas montado en mi... coche
Buenos pues os pongo unas fotillos con las medidas de la cúpula. Deciros que yo no noto turbulencias, pero es que ni las notaba antes con la de serie ni ahora con la Barracuda, así que, no quiero decir que con esta cúpula no tendreis turbulencias. Yo la compré simplemente porque me gustaba... y ya tá