Yo estoy con los que dicen que te acabas antes el limite fisico de la moto que el de los neumáticos.
Este domingo, en el tramo Sacedon-Cifuentes, los que sean del centro lo conocerán, rocé con mi estribera una curva entera y con la del pasajero también (y casi rozo el pie de la artillera :-2 ), pero la moto ni se meneo, siguio la trazada como si fuera por railes. Luego roce la del otro lado también y la moto no hace raros.
Llevo las Bridgestone Battle Wing y ahora que toca cambio, pienso repetir, demostrado queda que agarran.
Cuidadin Lagu que un dia de estos vas a encontrar el limite de la rueda, de la moto o de tu capacidad de buen conductor. Lo importante es disfrutar. Y no te lo tomas a mal.
El tema es que tampoco iba muy fuerte, cuando voy sólo voy más rápido, aunque en la curva que roce la estribera de la artillera entré un poco colado y antes de hacerme un recto o frenar, prefiero tumbar la moto y soltar gas. Luego aflojé el ritmo, porque una cosa es que me escogurcie yo solito y otra que me acompañe la artillera (pobrecita mía, luego ni me echó la bronca). Y si, teneis razón, más vale que me relaje cuando vayamos 2 en la moto.
yo hasta aqui voy bien y no me roza nada , en alguna curva de con el peralte al reves me llega a tocar el estribo , pero solo eso , tocar nada más , lleva avisadores de los cortitos , la moto va segura y el limite está más lejos , pero que lo pruebe alguno de los que cobran por ello con una moto que no es suya .. jajajajaja
la rueda de adelante