FARO 2007
Moderador: Emecé
- seveyn
- Administrador
Bueno chicos...
¡¡¡Pasadlo genial!!
Cuidadín con la carretera, y con todo lo demás ;-)
Y...pasaremos lista el domingo, os quiero a todos de vuelta.
Un abrazo.
Mónica / Marcio...espero que lo paseis divinamente, solamente como vosotros sabeis.
Un besote y disfrutad.
:ch) :ch) :ch)
¡¡¡Pasadlo genial!!
Cuidadín con la carretera, y con todo lo demás ;-)
Y...pasaremos lista el domingo, os quiero a todos de vuelta.
Un abrazo.
Mónica / Marcio...espero que lo paseis divinamente, solamente como vosotros sabeis.
Un besote y disfrutad.
:ch) :ch) :ch)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- Romerito
- V.I.P.
Hola a todos.
Sólo deciros que la avanzadilla de reconocimiento salimos para Faro desde Salamanca a la que termine de escribir éste primer parte de la Operación "Faro '07". :-1 :-1 :-1
Iremos por la Ruta de la Plata hasta Sevilla, de ahí a Huelva, y entrada a Portugal hacia Faro.
Prevemos estar allí por la atrde, hacia las 19:00 h zulú, o algo más incluso si nos da por ir parando para tomar unas tapillas por aquí, unas coquinas por Huelva...
Mónica y Marcio:
Mañana por la mañana iremos a la zona de acampada, a ver si os vemos de nuevo (ya nos conocimos en la HL-II).
A los demás: nos empezamos viendo en la explanada indicada por Osiris, nada más entrar a Portugal, mañana viernes entre las 19:00 y 19:30 h. A los que entren a otras horas, a ver cómo nos apañamos para vernos y conocernos ya en Faro. Bueno, todo se andará...
Lo dicho: el Komando Pelotilla Charra (ésto me lo acabo de inventar, pero es para acojonar al enemigo
) abre las hostilidades (objetivo: acabar con la cerveza portuguesa), esperando prontos refuerzos y sobre todo a la artillería pesada y aniquiladora de cerveza (toofast... ¿andas por ahí?
).
Corto y cierro.
:wa) :wa) :wa)
Sólo deciros que la avanzadilla de reconocimiento salimos para Faro desde Salamanca a la que termine de escribir éste primer parte de la Operación "Faro '07". :-1 :-1 :-1
Iremos por la Ruta de la Plata hasta Sevilla, de ahí a Huelva, y entrada a Portugal hacia Faro.
Prevemos estar allí por la atrde, hacia las 19:00 h zulú, o algo más incluso si nos da por ir parando para tomar unas tapillas por aquí, unas coquinas por Huelva...
Mónica y Marcio:
Mañana por la mañana iremos a la zona de acampada, a ver si os vemos de nuevo (ya nos conocimos en la HL-II).
A los demás: nos empezamos viendo en la explanada indicada por Osiris, nada más entrar a Portugal, mañana viernes entre las 19:00 y 19:30 h. A los que entren a otras horas, a ver cómo nos apañamos para vernos y conocernos ya en Faro. Bueno, todo se andará...
Lo dicho: el Komando Pelotilla Charra (ésto me lo acabo de inventar, pero es para acojonar al enemigo

Corto y cierro.
:wa) :wa) :wa)
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla 

- camareta
- Cansino
toofast....... creo q nos. no llegaremos a las 19:30 h zululu ,me parece que vamos un poco apurado ,tal vez estemos sobre las mismas horas sobre sevilla -mi telf-625.521.243-
ÑORES-AS
EMPIEZA LA CUENTA ATRAS.......... :-2
:-1 :-1
:-8
:-/
NOS VEMOS EN CAMCUM
ÑORES-AS
EMPIEZA LA CUENTA ATRAS.......... :-2
:-8
:-/
NOS VEMOS EN CAMCUM

-
- V.I.P.
Bueno, esto empieza a dar coletazos..ya estamos en faro!!!
Bueno sere breve, que acabo llegar currar, (llegue y me tuve que mnarchar otra vez :evil: ).
- Aunque ya los interesados lo sabeis...lo repito y dejo constancia: HABEMUS PAPA...perdon...HABEMUS HOTEL!!!! . pues al final se a solucionado todo y nos quedamos en Da Gale (albufeira) tal cual se hizo la reserva. (Gracias Rafa por echar ese capotazo, que arte el tuyo, aunque no podia esperar menos de ti).
- Creo que llegare sobre las 20.00 a la explanada, pues se me antoja que mañana sera un dia jodidillo, y aun no he preparado la moto, vamos, lo mismo me la han robado y ni me he enterado, pues hace dias no la veo. Ya os avisare por telefono.
Pues venga a ver si pasamos un buen finde!!!!
Bueno sere breve, que acabo llegar currar, (llegue y me tuve que mnarchar otra vez :evil: ).
- Aunque ya los interesados lo sabeis...lo repito y dejo constancia: HABEMUS PAPA...perdon...HABEMUS HOTEL!!!! . pues al final se a solucionado todo y nos quedamos en Da Gale (albufeira) tal cual se hizo la reserva. (Gracias Rafa por echar ese capotazo, que arte el tuyo, aunque no podia esperar menos de ti).
- Creo que llegare sobre las 20.00 a la explanada, pues se me antoja que mañana sera un dia jodidillo, y aun no he preparado la moto, vamos, lo mismo me la han robado y ni me he enterado, pues hace dias no la veo. Ya os avisare por telefono.
Pues venga a ver si pasamos un buen finde!!!!
por cierto, hay un radar en albufeira, en un 50, y otros dos en bollullos del condado, en un 120 y en 100. mirad el via michelin, y os dice el sitio exacto.
por favor tened mucho cuidado, con los descerebrados, con la porqueria de carreteras que tenemos, con los enlatados, perritos pilotos de erres y animalitos varios, radares etc en general con todas las amenazas, piensa mal y acertaras.
por favor tened mucho cuidado, con los descerebrados, con la porqueria de carreteras que tenemos, con los enlatados, perritos pilotos de erres y animalitos varios, radares etc en general con todas las amenazas, piensa mal y acertaras.
-
- V.I.P.
....pues yo acabo llegar a casa y la vuelta Ok. Toofastjuanito tambien está en casa. Los demas siguen de ruta por tierras lusas.
Cuando pueda pondre afotitos...ahora me marcho al currelo :evil:
Cuando pueda pondre afotitos...ahora me marcho al currelo :evil:
-
- V.I.P.
Yo también llegué (daremos gracias) muy bien a casa .... lo del cansancio ya lo ha sufrido el sofá y la cama
Por lo demás, me lo pasé como los indios en mi primer FARO, y me alegró un montón conocer a gente del foro (aunque fue muy poquito lo que estuve con vosotros), ya estaremos más en la VII
Y por cierto .... buenisima (para mi gusto) la SAGRES :ch)

Por lo demás, me lo pasé como los indios en mi primer FARO, y me alegró un montón conocer a gente del foro (aunque fue muy poquito lo que estuve con vosotros), ya estaremos más en la VII

Y por cierto .... buenisima (para mi gusto) la SAGRES :ch)
- camareta
- Cansino
ÑORES-AS ya tamos tdos en casita??
fue corto pero intenso,-verdad? -ahora nos queda el recuerdo y el deseo del que el proximo sea algo mejor para todos los que estuvimos y ........
las fotos para los que se quedaron
es que no me va la melancolia y la nostalgia :-3
A VER ESEA FOTOS
NT: me alegro de heber echado un ratillo con algunos -con Eko...echamos la ida y unos ratillos mas(buen tipo)y la compi tambien -en la prox. espero nos conozcamos mejor,........se quedan tantas cosas en el tintero
a Rosend... y compi le paso las fotos como le prometi a compi jeje
AHHH ---A VER EXPERIENCIAS ÑORES COMO FUE PARA LOS DEMAS......????
fue corto pero intenso,-verdad? -ahora nos queda el recuerdo y el deseo del que el proximo sea algo mejor para todos los que estuvimos y ........
las fotos para los que se quedaron

A VER ESEA FOTOS
NT: me alegro de heber echado un ratillo con algunos -con Eko...echamos la ida y unos ratillos mas(buen tipo)y la compi tambien -en la prox. espero nos conozcamos mejor,........se quedan tantas cosas en el tintero
a Rosend... y compi le paso las fotos como le prometi a compi jeje
AHHH ---A VER EXPERIENCIAS ÑORES COMO FUE PARA LOS DEMAS......????
- palloner
- Cansino
#243 en casa uuuffff con lo guay que era
aqui dejo alguna fotito ,me encanto conoceros sois unos encantos no miento a ninguno por que para mi todos sois iguales y no puedan molestarse algunos si miento a alguno y se me olvidara el nombre de otro asi que la experiencia ha sido gratificante y hay que volverla a repetir pero esta vez mas organizada ,por que yo vibraba cuando saliamos todas las V juntas ,,aaahh hemos salidos en un reportaje portuguee todas las V junta ,señal que somos los mejores V no los de la serie jajajajajajjaa

Última edición por palloner el 24 Jul 2007 19:06, editado 2 veces en total.
- palloner
- Cansino
-
- V.I.P.
#246 Re: en casa uuuffff con lo guay que era
Jodo..mecansau y to... :ido: :ido: :ido:palloner escribió:aqui dejo alguna fotito ,me encanto conoceros sois unos encantos no miento a ninguno por que para mi todos sois iguales y no puedan molestarse algunos si miento a alguno y se me olvidara el nombre de otro asi que la experiencia ha sido gratificante y hay que volverla a repetir pero esta vez mas organizada ,por que yo vibraba cuando saliamos todas las V juntas ,,aaahh hemos salidos en un reportaje portuguee todas las V junta ,señal que somos los mejores V no los de la serie jajajajajajjaa
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

- camareta
- Cansino
algunas de las fotillos ñores-as

[url=http://img502.imageshack.us/my.php?imag ... x20qq9.jpg]

URL=http://img108.imageshac[k.us/my.php?image=larubia320x200vt5.jpg]
[/URL]

1 fot-23:00 viernes a 50km faro repostando(375km sin repostar)
2 fot en la entrada (d locos-a tope)
3 fot despertares 9:00 :-2
4 fot desolacion tras la marcha
5 jeje no me acuerdo ....bueno ahi estan las de la peña particular os la mando x mp (lo siento ,q nadie se disguste ,si ellos lo desea ,ellos las pondrán)
el resto que no es mucho ya las pasaremos
ES PARA REPETIR
saluten a tos :-/

[url=http://img502.imageshack.us/my.php?imag ... x20qq9.jpg]

URL=http://img108.imageshac[k.us/my.php?image=larubia320x200vt5.jpg]

1 fot-23:00 viernes a 50km faro repostando(375km sin repostar)

2 fot en la entrada (d locos-a tope)
3 fot despertares 9:00 :-2
4 fot desolacion tras la marcha
5 jeje no me acuerdo ....bueno ahi estan las de la peña particular os la mando x mp (lo siento ,q nadie se disguste ,si ellos lo desea ,ellos las pondrán)
el resto que no es mucho ya las pasaremos
ES PARA REPETIR
saluten a tos :-/
- palloner
- Cansino
#250 hagamos nuestro grupito
despues de la experiencia en faro me gustaria que siguieramos en contacto ,no me gustaria perderos sois gente fantantiscas tanto piloto como artilleras , mis amigos los de granada el migue y la inma se quedaron asombrado diciendo que le parecia fantantisco haber encontrdo gente tan guay como vosotros ,a ver si organizamos unaescapaita y hacemos una parrillada o una barbacoa
n beso a todos y mi artillera medice que tambien opina igual que inma pero que estuvimos poco tiempo juntos
n beso a todos y mi artillera medice que tambien opina igual que inma pero que estuvimos poco tiempo juntos