Sencillamente espectacular
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Saludos.
Pero hombre, por Dios, que estamos hablando de un motardo como la 1400 y nos sales tú con el carromato ese :-3 :-3 :-3vstronero escribió:que conste que no es mi estilo de moto pero para bicho la tryumph rocket 3 una maquina de 2300cc y 33000 eurillos de nada
Saludos.
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
No siendo yo amante de las custom, aunque reconozco que estéticamente me gusta, sólo he tenido dos tentaciones, la de BMW 1200 y la Roket III. Y es que, esta última, aparte de vista, tiene una aceleración bestial.
Salu2.
Salu2.

- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
-
- V.I.P.
Ya vereis como se pone en ventas de aqui a dos años respecto a sus competidoras efesjotas bemeuves y demás. Esta de miedo la maquinita desde luego para mi una gran tentacion eso si nunca me desprenderia de mi V, para son dos cosas distintas.
Cada salida es una entrada...............a otro lugar

- spauser
- V.I.P.
Tal y como lo veo yo, el segmento touring está evolucionando hacia sport-touring, con lo que se ponen en peligro las típicas motos para ello: VFR, GSXF, Sprint, XX, etc.
Yo creo que la Kawa GTR1400 se va mucho al lado deportivo del turismo. Creo que en estos momentos, según mi punto de vista, la cosa andaría así:
Turísticas de las de toda la vida: BMW R1200RT, Guzzi Norge (casi punto intermedio con el siguiente), Honda Paneuropean
Turísticas con aspiraciones: Yamaha FJR 1300 y tal vez la Norge
Turísticas con clara vocación deportiva: Kawa GTR1400, BMW K1200GT, e incluso metería las de toda la vida antes mencionadas.
En buenas manos la GTR puede ser un auténtico bólido de dos ruedas que tranquilamente podría canibalizar a la ZZR1400 en ciertos mercados... aunque todo queda en casa.
Eso sí, la ZZR1400 y la Hayabusa en EEUU arrasarán entre los "modificadores"
Yo creo que la Kawa GTR1400 se va mucho al lado deportivo del turismo. Creo que en estos momentos, según mi punto de vista, la cosa andaría así:
Turísticas de las de toda la vida: BMW R1200RT, Guzzi Norge (casi punto intermedio con el siguiente), Honda Paneuropean
Turísticas con aspiraciones: Yamaha FJR 1300 y tal vez la Norge
Turísticas con clara vocación deportiva: Kawa GTR1400, BMW K1200GT, e incluso metería las de toda la vida antes mencionadas.
En buenas manos la GTR puede ser un auténtico bólido de dos ruedas que tranquilamente podría canibalizar a la ZZR1400 en ciertos mercados... aunque todo queda en casa.
Eso sí, la ZZR1400 y la Hayabusa en EEUU arrasarán entre los "modificadores"
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
- Contactar:
(rezando)... en dos dias la pruebo, en dos dias la pruebo, en dos dias la pruebo....
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@,
Saludos.
zuki, ¿¿te vas a comprar un KagarrO a los 45?? :P :P :Pzukistrom escribió:Señoressss, creo que ya se que moto voy a tener a los 45 añitos!!!!!
Empieza por K y termina por 0.
Salu2.
Saludos.
- salva650
- V.I.P.
Igual tiene 44 yaCalde escribió:Hola a tod@,
zuki, ¿¿te vas a comprar un KagarrO a los 45?? :P :P :Pzukistrom escribió:Señoressss, creo que ya se que moto voy a tener a los 45 añitos!!!!!
Empieza por K y termina por 0.
Salu2.
Saludos.

Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
- salva650
- V.I.P.
Y quien dice que no me la he comprado yaALBERT escribió:Vamos a hacer una recolecta para que Salva se compre la moto de una vez y deje de dar la vara :-3 :-3 :-3 :-3
![]()

De todas formas seguire dando la :-3 :-3
Saludos desde Alhama de Murcia
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
-
- Nuevo
#45 La he probado
Hola a todos.
Pues eso, que me encantaba, harto de leer en todas las revistas y por internet sobre la GTR decidí ir a probarla en un concesionario Kawasaki. La moto es bestial, muy ancha, al motor no se le puede pedir más, a cualquier regimen y en cualquier marcha sale como una bala, el cardan de maravilla, no se nota mucho la brusquedad habitual de los cardan, el cuadro te dice de todo, velocidad engranada, presión de las ruedas, consumos, kilometrajes parciales, etc. En cuanto empiezas a moverte con ella es como si no fuera tan grande, es muy manejable y parece como si fuera tu moto de toda la vida. Ahora, hay un fallo gordísimo, y es la protección del viento, yo tengo una Vstrom 1000 y con la pantalla en la posición intermedia me da igual ir a 60 que a 200, la postura que llevo sobre la moto es siempre la misma, voy erguido, pues en la GTR a 150 te zumba el aire que no hay quién lo aguante, y eso que llevaba la cúpula arriba del todo, vamos que sólo por eso hay que pensarselo, porque en teoria es una rutera pera la realidad no es así. Eso sí, andar anda una burrada, el motor me dejó boquiabierto.
Saludos.
Pues eso, que me encantaba, harto de leer en todas las revistas y por internet sobre la GTR decidí ir a probarla en un concesionario Kawasaki. La moto es bestial, muy ancha, al motor no se le puede pedir más, a cualquier regimen y en cualquier marcha sale como una bala, el cardan de maravilla, no se nota mucho la brusquedad habitual de los cardan, el cuadro te dice de todo, velocidad engranada, presión de las ruedas, consumos, kilometrajes parciales, etc. En cuanto empiezas a moverte con ella es como si no fuera tan grande, es muy manejable y parece como si fuera tu moto de toda la vida. Ahora, hay un fallo gordísimo, y es la protección del viento, yo tengo una Vstrom 1000 y con la pantalla en la posición intermedia me da igual ir a 60 que a 200, la postura que llevo sobre la moto es siempre la misma, voy erguido, pues en la GTR a 150 te zumba el aire que no hay quién lo aguante, y eso que llevaba la cúpula arriba del todo, vamos que sólo por eso hay que pensarselo, porque en teoria es una rutera pera la realidad no es así. Eso sí, andar anda una burrada, el motor me dejó boquiabierto.
Saludos.
- Comodoro Rivadavia
- Cansino
Eso es un cocodrilo con disfraz de cordero, es una RR camuflada de turística
quizás me equivoque, pero siendo kawa tendrá una patada de co*ones arriba y será inconducible a bajas vueltas, por no decir que la veo cabezona de delante, vamos dura de meter en curva....Por otro lado es guapa, guapa la bicha.
quizás me equivoque, pero siendo kawa tendrá una patada de co*ones arriba y será inconducible a bajas vueltas, por no decir que la veo cabezona de delante, vamos dura de meter en curva....Por otro lado es guapa, guapa la bicha.