Jajaja, PapaToni, con esa moto yo tb lo haría, ... ¿o lo decías de forma indirecta por mi?, no, no puede ser, sabes q yo trato siempre de pasar desapercibido.
Uy! pero si no es una Suzuki, es una Kawasaki, no sé cómo te dejan estar por estos lares, ah! ya, por ser una Kawazuki
Ahora en serio SILVANO, nosotros conocemos sólo el valle de Echo y Ansó, q están más al oeste de Broto. Si nadie del comando maño lee este mensaje o viene a la kdd (ya es una kdd en regla), q seguro conocen muchísimo mejor q nosotros la zona, creo q procedería rutear por la zona de Bielsa, con su túnel fronterizo (o el puerto si alguien sabe su estado) y llegar como mínimo hasta Aragnouet, pues habría q volver a comer a Aínsa. Eso sería una mañana amena y relativamente tranquila si la gente viniera de "lejos" y estuviera cansada (sólo 140 km. pero de montaña). En caso de q la mayoría hiciera noche por la zona yo sería partidario de adentrarnos algo más en Francia (o al menos subir a lo más alto de la zona q se pueda) y comer por allí ya sea en restaurante o de bocatas, pero hacer una ruta de unos 300 kms (dependiendo de la relación autovía/puertos) como mínimo ya q se trata de pasar todo el día. Si el Parque nacional de Ordesa y Monte Perdido se pudiera visitar o atravesar en moto seguro q tiene q ser precioso pero creo recordar q el año pasado nos digeron q no.
Esas son mis preferencias si nadie opina ora cosa, pero insisto, lo mejor sería q alguien conocedor real de la zona se viniera y nos enseñara lo mejor del lugar, ya fuera por un lado o por el otro de la frontera, eso sí, por los Pirineos q para eso vamos allí, para subir y bajar cuantas más curvas mejor y divisar bonitos paisajes interminables. Ángel, q no se te escucha, q seguro q conoces esto mejor q nadie, deja ya a Belloch y "habla ahora o calla para siempre".
Una sugerencia SILVANO, podrías ir editando el primer mensaje del hilo con las novedades q surjan y/o lo esencial, p. ej., la lista de la gente q irá, de donde se saldrá y donde y cómo se comerá, etc.