Hola de nuevo a todos.
Por fin, ya he vendido mi Bandit S y el viernes recojo mi nueva montura, una V 650 negra del 2006 con 6.000 km y la revisión recién pasada por 6.000 euros mas transferencia. Pues bien, despues de leer algo sobre motos paralelas a la original de Suzuki me asalta una duda lógica, ¿cómo se que la moto que he comprado no es paralela?,¿en qué se diferencian?.
Bueno, ya pertenezco al club de los V-Strommoteros. Ráfagas a todos.
¿Paralelas?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
Ummmm... si es del 2006 no se le han acabado los dos años de garantía, tendrás el libro de revisones, el oficial de Suzuki...
Las paralelas no se diferencian en nada con las españolas, simplemente es que las paralelas son motos traídas de otros países, por lo cual no les entra la garantía Suzuki España
Las paralelas no se diferencian en nada con las españolas, simplemente es que las paralelas son motos traídas de otros países, por lo cual no les entra la garantía Suzuki España
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Como dice Tokoto, las paralelas no tienen libro de revisiones y cuando te den los papeles hay una hoja de hacienda justificando una importacion.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- vhs
- Conocido
Saludos!
El del sistema VHS (que suscribe) está a la espera de adquirir una unidad similar a la de jose.singla, modelo 2007 con ABS, paralela y en la tienda me han asegurado que viene con libro de revisiones, entiendo que no será el oficial, pero si lo es, no debe de tener los sellos oficiales de talleres suzuki originales.
A disfrutar de tu pantera....
El del sistema VHS (que suscribe) está a la espera de adquirir una unidad similar a la de jose.singla, modelo 2007 con ABS, paralela y en la tienda me han asegurado que viene con libro de revisiones, entiendo que no será el oficial, pero si lo es, no debe de tener los sellos oficiales de talleres suzuki originales.
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
Asi es, todo vehículo importado legalmente, tine que venir con todos sus papeles, incluído un libro de garantías, que te sellará puntualmente en todas las revisiones, o el Conce Oficial Suzuki de tu Provincia, o el del Conce multimarca (o paralelas), según a quién se la hayas comprado.vhs escribió:Saludos!
Si la tuya es paralela Jose.singla, tienes que tener el libro de revisiones sellado por el conce multimarca. Si es así, pues sigues disponiendo de la garantía que te quede y que te cubririan ellos. Lo mismo si fue comprada en conce oficial.
Dicen las malas lenguas!!! que al final son buenas!!! que si bien cuando compras una moto paralela, ésta trae un problema, el conce paralelo no se quiere hacer cargo, etccc..... si das caña en las entidades oportunas, como que Suzuki Ibérica se hace cargo, otra cosa es que sean rápidos en el arreglo.
Hay concesionarios multimarca muy profesionales y serios, pero justo sería decir y más en los tiempos que corren hoy en día, que eso no abunda.
Por lo dicho, si compras de segunda mano en garantía, que sea una moto "Oficial" para mas seguridad y tranquilidad. Esta es mi opinión y así os la he dado!! :ch)
Salu2.