Nuevas ofertas en Lidl para la moto
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
-
- V.I.P.
Yo me compré para mi y mi artillera la chaqueta en el lidl de Terrassa y encantado, cuando vuelvan a salir otra vez me compro otra. Los pantalones los compré en el Aldi así como las botas. De echo casi todo mi equipamiento es del lidl y el aldi y estoy encantado con la compra.
Saludos desde Terrassa
Saludos desde Terrassa

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
- Mamut
- V.I.P.
Mi hermana me regaló la bolsa que dices (supongo que es la que costaba unos 21 o 22 leros) pero no se me adapta al depósito. Los imanes de delante, los más cercanos al manillar, quedan sobre el plástico del depósito y no quedan bien fijados. ¿Cómo lo has solucionado tú? Mi moto es una k7.danielon escribió:Yo os puedo decir que en su dia compre la bolsa sobre deposito de imanes (ignoro si ahora esta a la venta), que es perfecta va muy bien y no se mueve para nada.
gracias
- Mamut
- V.I.P.
Ondia, PapaToni !!!
eres un crack.
por las fotos, no acabo de ver claro el lugar dónde se fijan los nuevos imanes. Lo miraré "sobre el terreno" en cuanto llegue a casa a ver si lo entiendo mejor.
Gracias
eres un crack.
por las fotos, no acabo de ver claro el lugar dónde se fijan los nuevos imanes. Lo miraré "sobre el terreno" en cuanto llegue a casa a ver si lo entiendo mejor.
Gracias
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
-
- V.I.P.
Pues yo bajaré mañana a ver si hay suerte y pillo una chaqueta y una pitón (no se si será buena ... pero mejor que no llevar ná...
)
Pero imagino que será como siempre ... cuando baje (por temprano que sea) ya no quedará nada ... ya os contaré si he tenío suerte
:ch)

Pero imagino que será como siempre ... cuando baje (por temprano que sea) ya no quedará nada ... ya os contaré si he tenío suerte
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Conocido
Hola,
yo tambien tengo la bolsa sobredeposito del LIDL, la primera serie, creo que me costo 10€. Lo primero que hice fue quitarle todos los imanes (no me gustan las bolsas magneticas desde que me quede sin tarjetas de credito en un viaje por llevar la cartera dentro) y la sujeto a la moto con la cincha delantera pasandola por entremedio de las tijas de la direccion y me hice unas cinchas del mismo material para sujetarla por detras a los laterales del chasis, no se si me explico, algo parecido a lo que comenta Quentin en el enlace que ha puesto Papatoni. La he llevado asi en la Pan, llena hasta arriba en un viaje por Austria y no se ha movido nada. En la V la lleve al principio, mientras esperaba el baul de la promocion y tambien me fue bien.
Si encuentro alguna foto la pongo.
Saludos,
yo tambien tengo la bolsa sobredeposito del LIDL, la primera serie, creo que me costo 10€. Lo primero que hice fue quitarle todos los imanes (no me gustan las bolsas magneticas desde que me quede sin tarjetas de credito en un viaje por llevar la cartera dentro) y la sujeto a la moto con la cincha delantera pasandola por entremedio de las tijas de la direccion y me hice unas cinchas del mismo material para sujetarla por detras a los laterales del chasis, no se si me explico, algo parecido a lo que comenta Quentin en el enlace que ha puesto Papatoni. La he llevado asi en la Pan, llena hasta arriba en un viaje por Austria y no se ha movido nada. En la V la lleve al principio, mientras esperaba el baul de la promocion y tambien me fue bien.
Si encuentro alguna foto la pongo.
Saludos,
Socio 820 de la M.G.M.
-
- V.I.P.
conseguido¡¡¡¡¡¡
chaqueta y candado para mi pelirroja, que por cierto, la chaqueta tiene bastante mejor pinta que la que me compre en el concesionario Kawa por el doble de precio ...

Y dentro de una semana quiero pillarme esto

.... que tiene una pinta de ser el que me va a ayudar a engrasar la cadena
PD: gracias gente por mantenerme informado de las ofertas de lidl, que yo antes ni las miraba :-4
chaqueta y candado para mi pelirroja, que por cierto, la chaqueta tiene bastante mejor pinta que la que me compre en el concesionario Kawa por el doble de precio ...

Y dentro de una semana quiero pillarme esto

.... que tiene una pinta de ser el que me va a ayudar a engrasar la cadena

PD: gracias gente por mantenerme informado de las ofertas de lidl, que yo antes ni las miraba :-4
-
- Conocido
Bueno, pues la unica foto que he encontrado es de cuando la llevaba en la Pan, espero que se vea bien. Las cinchas las compre en el Decatlhon, en la seccion de ciclismo y les cosi un velcro para poder ajustarlas. La pieza que sujeta en la parte baja del deposito ya venia con las cinchas y esta forrada de plastico para no rallarlo. En la V lo sujetaba en tapa de plastico que parece un boomerang, pero tengo que mejorarlo, porque aunque no se movia, no me acaba de gustar porque se puede romper el plastico.mamut escribió:cómo que "si encuentro..." !!!!Llargs escribió:Si encuentro alguna foto la pongo.
no foto= no invento
venga, que me tienes impaciente.
Ya hare unas fotos en la V y las pongo por aqui.
SI FOTO=SI INVENTO
[img][img]http://img410.imageshack.us/img410/1773 ... ab6.th.jpg[/img][/img]
Socio 820 de la M.G.M.
- pedales
- V.I.P.
Mira Jaume, te explicomamut escribió:Ondia, PapaToni !!!
eres un crack.
Gracias

Shot with u15D at 2007-07-27
La línea roja indica como estaba la bolsa de origen, lógicamente los imanes delanteros quedaban apoyando en el plástico, pero al cortar la tela sobrante y subir los imanes estos apoyan en el depósito.
La bolsa no se mueve para nada, y por el precio que tiene me parece una buena compra
Un saludo :ch) :ch) :ch)
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
- Lo Danielot
- Cansino
Hola Pedales:pedales escribió:Mira Jaume, te explicomamut escribió:Ondia, PapaToni !!!
eres un crack.
Gracias
La línea roja indica como estaba la bolsa de origen, lógicamente los imanes delanteros quedaban apoyando en el plástico, pero al cortar la tela sobrante y subir los imanes estos apoyan en el depósito.
La bolsa no se mueve para nada, y por el precio que tiene me parece una buena compra
En la foto se ve que tienes cogida la bolsa por delante con las correas !!! AL MANILLAR!!!.
no es muy peligroso?
Yo siempre la llevo cogida al soperte del deposito,justo donde esta el pasador para sujetarlo, no se si me explico?
Última edición por Lo Danielot el 28 Jul 2007 10:45, editado 1 vez en total.
- pedales
- V.I.P.
No le veo yo el peligro, la correa no va tensa y solo la pongo como una "segunda seguridad", ya que hasta ahora la bolsa no se ha movido nunca, y rápido ha idodanielon escribió:Hola Pedales:pedales escribió:Mira Jaume, te explicomamut escribió:Ondia, PapaToni !!!
eres un crack.
Gracias
En la foto se ve que tienes cogida la bolsa por delante con las correas !!! AL MANILLAR!!!.
no es muy peligroso?
Yo siempre la llevo cogida al soperte del deposito,justo donde esta el pasador para sujetarlo, no se si me explico?
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE