CONSEGUIDO , VIDEOS DESDE LA V
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#1 CONSEGUIDO , VIDEOS DESDE LA V
por fin ya está , os ponemos un par de videos , grabados ayer , son nuestra primera grabacion asi que iremos mejorando , la cámara está en la V 65o , la otra moto es una bandit . si ya se aguna raya continua nos hemos pasado .... pero ha sido sin querer ....
-
- V.I.P.
muy wapo .... pero ten compasión hombre ... que está aquí uno que todavía le quedan 18 días pa las vacas y estos findes tiene comidas familiares y bodas y....
Lo del tunes.... pelín acoj...ante.... pero imagino que la adaptación del ojo será más rapida que la de la cámara ;-)
Un saludo y a seguir disfrutando :ch)

Lo del tunes.... pelín acoj...ante.... pero imagino que la adaptación del ojo será más rapida que la de la cámara ;-)
Un saludo y a seguir disfrutando :ch)
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Una pregunta, es efecto de la camara o vas bastante pegado al centro de la carretera? El video guapo, pero ojito con las continuas 2 de 5 adelantamienos irregulares y de los 3 restantes 2 entrasteis justillos. Jejejeje.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
¿Cuantos ToKoTo conoces, nen?
Los videos estan bien pero todos pecais de lo mismo, el sonido
Normalmente los micros integrados en las camaras suelen ser de mala calidad y no se pueden filtrar in situ. Yo aconsejaria a todos los video aficionados que invirtieran en un micro que lleve una esponja, es lo mismo que llevan los de las teles, porque no son caros y son pequeños. En cualquier tienda de sonido los podreis encontrar, ojo estamos hablando de entre 30 y 45 euros.
Porque la esponja, muy sencillo filtra el aire, que es lo que produce ese ruido tan molesto, evitando que golpee directamente contra la superficie del micro, suponiendo claro que la camara tenga una entrada de audio.
Respecto a lo de las lineas continuas.....con que sin querer....ya te dare yo sin querer
Los videos estan bien pero todos pecais de lo mismo, el sonido
Normalmente los micros integrados en las camaras suelen ser de mala calidad y no se pueden filtrar in situ. Yo aconsejaria a todos los video aficionados que invirtieran en un micro que lleve una esponja, es lo mismo que llevan los de las teles, porque no son caros y son pequeños. En cualquier tienda de sonido los podreis encontrar, ojo estamos hablando de entre 30 y 45 euros.
Porque la esponja, muy sencillo filtra el aire, que es lo que produce ese ruido tan molesto, evitando que golpee directamente contra la superficie del micro, suponiendo claro que la camara tenga una entrada de audio.
Respecto a lo de las lineas continuas.....con que sin querer....ya te dare yo sin querer
-
- Asiduo
:-3 :-3 :-3 si sis i lo de las rayas es cierto ..... mea culpa pero bueno a veces sale el diablillo jejejej lo del sonido es complicado por que esta grabado con una camara de fotos digital y bueno no queda mal del todo . iremos mejorndo , la primera semana de sepiembre haremos nuestro viaje anual , este año a los pirineos de curvas y ya pondremos los videos.
saludossssssssss :-4 :-4 :-4
saludossssssssss :-4 :-4 :-4
-
- Pesao
Muy chulos los videos.
Solo te deseo que sigas teniendo la misma suerte en los adelantamientos.
Ojo que esas cosas son las que hace que se nos critique a todos.
Espero que no lo hagas por costumbre.
Salud y suerte.
Solo te deseo que sigas teniendo la misma suerte en los adelantamientos.
Ojo que esas cosas son las que hace que se nos critique a todos.
Espero que no lo hagas por costumbre.
Salud y suerte.

COMANDO TARRACO

- tino_tenerife
- Pesao
Pues a mi lo que mas me llamo la atencion son los guardarailes en plena curva uffff acojonan.
V´s
V´s
-
- Asiduo
gracias angel , la carretra es ideal , aunque me hayan tirado bastante de las orejas por aqui con el tema de los adelantamientos las rayas etc. :-3 :-3 ... :ch) es una carretera que ha quedado en desuso desde que hicieron la autovía A15 que va de donosti a pamplona , esta es la carretera vieja y aparte de algun coche que va de un merendero a otro de la zona es raro encontrar trafico , termina con el puerto de azpiroz , buena zona de curvas y en el pueblo de Lekumberri.
saludosssss
P.D. da mas sensacion de velocidad de la que realmente íbamos .que no somos unos majaras :-1 :-1
saludosssss
P.D. da mas sensacion de velocidad de la que realmente íbamos .que no somos unos majaras :-1 :-1
- STV
- V.I.P.
alvaro escribió:gracias angel , la carretra es ideal , aunque me hayan tirado bastante de las orejas por aqui con el tema de los adelantamientos las rayas etc.... es una carretera que ha quedado en desuso desde que hicieron la autovía A15 que va de donosti ha pamplona , esta es la carretera vieja y aparte de algun coche que va de un merendero a otro de la zona es raro encontrar trafico , termina con el puerto de azpiroz , buena zona de curvas y en el pueblo de Lekumberri.
saludosssss
Venga alvaro, confiesa que manipulaste el velocímetro......

:ch)
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2