Hola a todos

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
calimero
Nuevo
Nuevo

#1 Hola a todos

Mensaje por calimero »

Muy buenas a todos, me acabo de apuntar a este vuestro foro, porque estoy decidido a comprarme una Vstrom, (ahora tengo una VFR800i, antes una Paneuro, antes... ) y quería saber vuestras opiniones (seguro que no encuentro una mala) y consejos.

Todavía no me he decidido si la 650 o la 1000, pero en Septiembre cae fijo una de las dos.

Bueno sólo quería saludaros y darme a conocer,

ráfagas y cervecitas para todos desde el barrio de Las Ventas en Madrid.
Calimero.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Buenas...pues no te lo creerás pero aqui incluso se critica a las V Strom, eso sí, no mucho porque no tiene muchos defectos, jejeje

Bienvenido y elijas lo que elijas estoy seguro que no te decepcionará
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Pues también te encontrarás alguna mala, no creas.
Nos gusta la V pero no estamos ciegos.
Para abrir la veda, es muuuuuuy fea.
Pero mucho.
Yo de tí no me la compraba. :mrgreen:
Modo serio:
Compres la peque o la grande será una buena compra, no te apures.
Y bienvenido al foro. :wa)
Salut! :ch) :ch)
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

mi consejo

para todos los dias la 650

si eres de los que les gustan las grandes rutas y cargar hasta las trancas ... siempre se agradece un poco mas de motor

Y viniendo de donde vienes (motos con 100 o más cv) creo que la 1000 te vendra como anillo al dedo .... pero como dice todo el mundo ... compres la que compres te alegrarás. Lo malo que la mejor que se ha fabricado ya no la venden ... la KLV, jajajaja

Que la disfrutes cuando la tengas
gabri_35
Cansino
Cansino

Mensaje por gabri_35 »

Comprate la que sea que no te va a defraudar.

Bienvenido al foro.

Saludos Vsssssssssss
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Bienvenido y seguro que cuando las tengas al lado te sabrás decidir y si las pruebas mucho mejor.

Vsssssss
valem
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por valem »

para mi gusto la 650 la veo mas versatil para el uso a diario :-/
ImagenImagen BMW R 1200 GS AZUL
calimero
Nuevo
Nuevo

Mensaje por calimero »

Muchas gracias a todos, la verdad es que, como dice Silvano, teniendo en cuenta las motos de las vengo (sobre todo los 9 años con la Paneuro) y que hago muchos viajes (25.000 Km por año) la 1000 me llama más, pero el problemilla es la altura (mido 1.75) y consigo que en ningún concesionario me dejen probar una 1000. La 650 ya le he probado y va de de vicio...

¿sabes de algún concesionario en Madrid o alrededores que tengan unidades de prueba de la 1000?

ráfagas.
STV
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por STV »

BIENVENIDO SEAS CALIMERO. YO TAMBIEN TENGO UN VFR 800. LA VERDAD
ES QUE SU PESO ME PARECE EXCESIVO, PERO ES UNA BUENA MAQUINA.
EN CUANTO A LA ELECCION ME DECIDIRIA POR UNA 1000. ESPERO QUE ACIERTES. :ch)
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
vstronero
Cansino
Cansino

Mensaje por vstronero »

bienvenido calimero, tanto la 650 como la 1000 de altura son iguales lo unico que con la 1000 son mas caballos y mas peso
PA GUSTOS COLORES
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por isidorito cañones »

Bueeeenaaass, hola calimero, no podemos ser objetivos, cada uno tiene la que tiene, yo te podria hablar maravillas de mi 650 k4 pero es lo que hay es la que me compre, y si creo que si estas acostumbrado a una moto pesada, que por lo visto la has llevado y sin problemas, se le baja la altura a la 1000 y sin problemas, ademas ya sabes que la moto es pesada hasta que arranco despues es conducirla. O comprarse zapatos mas grandes :D
Decidas lo que decidas te quedas con una gran maquina, que la disfrutes. Y muchas Vssss.
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

calimero, lo de bajarla no hay problema, para empezar ya habrá alguien que te quiera cambiar el asiento de la 650 por el de la 1000 y así consigues bajarla un poco y como han dicho algunos, la moto es un poco pesada, pero una vez que inicias la marcha ...pspspspsps (como las aspirinas y el dolor de cabeza :mrgreen: ) .... los kilos desaparecen

Ya nos contaras :ch)
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Hola calimero, por el uso que le das y por los kms. que haces, sin duda la mil, aunque hay compis que le sacan mucho partido tambien a la 650 y les cumple de sobras. Opiniones tambien las habrá en contra, como no, pero son las menos, ya que esta máquina, a pesar de sus defectillos que tambien los tiene, es bajo el criterio de la mayoria de usuarios la mas equilibrada.
De todas formas, viniendo de lo que vienes y teniendo lo que tienes, esa finura de la que dispones no la encontrarás en la V, pero si acabas comprandola seguro que no te decepcionará.

Saludos desde la Alcarria.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gonzo »

sin duda compratela azul, la cilindrada da lo mismo.... :lol: :lol:

bienvenido....
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”