INTERESA LA VSTROM PARA LOS AMANTES DE LO AJENO??
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- vhs
- Conocido
#1 INTERESA LA VSTROM PARA LOS AMANTES DE LO AJENO??
Saludos!
Estoy a la espera de recibir mi Vstrom en breve y como desde hace mucho tiempo duermo tranquilo, no temiendo que me roben mi montura actual (Piaggio Hexagon), ahora estoy volviendo a sentir ese temor de llegar al garaje y encontrarte con el candado en el suelo y sin rastro de tu preciosa montura.
Sabeís si hay muchos amigos de lo ajeno, atraidos por la Vstrom?
Espero que no..
:-3
Estoy a la espera de recibir mi Vstrom en breve y como desde hace mucho tiempo duermo tranquilo, no temiendo que me roben mi montura actual (Piaggio Hexagon), ahora estoy volviendo a sentir ese temor de llegar al garaje y encontrarte con el candado en el suelo y sin rastro de tu preciosa montura.
Sabeís si hay muchos amigos de lo ajeno, atraidos por la Vstrom?
Espero que no..
:-3
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
Pues lo cierto es que, aquí en mi Isla, si bien se roba alguna que otra moto grande, es más habitual que desaparezcan scooter.
De la Vstrom y si encima con este Club dando caña, como que no sería rentable robarlas.
(si todos nos conocemos..!!!)
No te quites el sueño, lo que tenga que ser, será. Eso sip, un buen candado en "U", junto a un cepo de Disco de buena calidad , hará que los ladrones a otro lado se vayan a robar.
Salu2.
De la Vstrom y si encima con este Club dando caña, como que no sería rentable robarlas.

No te quites el sueño, lo que tenga que ser, será. Eso sip, un buen candado en "U", junto a un cepo de Disco de buena calidad , hará que los ladrones a otro lado se vayan a robar.

Salu2.

-
- Cansino
Yo espero que no porque la mía duerme en la calle.
Además, si pensamos como un quinqui (suena incoherente, lo sé) no mola na llegá con un jaco que no rula como la burra del "Turru" que la quincó anoshe y no vea como soplaba que hasta su vieja se desperto toa asustá.
Además, si pensamos como un quinqui (suena incoherente, lo sé) no mola na llegá con un jaco que no rula como la burra del "Turru" que la quincó anoshe y no vea como soplaba que hasta su vieja se desperto toa asustá.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
- Mariano.-
- V.I.P.
¿Has visto muchos anuncios en el foro de Vs robadas? Muy pocos. Recuerdo un caso de una Revere, éste, de una Honda Revere . Felizmente, la recuperó, pero se montó en toda España y sobre todo en Cataluña una red de observación que me río yo del CNI.zukistrom escribió:De la Vstrom y si encima con este Club dando caña, como que no sería rentable robarlas.(si todos nos conocemos..!!!)
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Yo creo que son motos muy vistosas y "poco" vistas. Estos tipejos buscan cosas que se puedan vender rapido y sin llamar mucho la atencion. Tenemos suerte que es una moto que te la miras. A mi me pasa, cuando veo una V aun me la quedo mirando y pensando, joer, que guapa. Me pasa lo mismo que las BMW 1200.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pues yo no me confiaría. :evil:
Vale que la V no es una moto atractiva para los quinquis, que prefieren las RRR's de gran cilindrada, pero no olvidéis el mercado de piezas de segunda mano.
Muchas de las motos que se roban son para despiezar, canibalizar las piezas que tienen más salida y abandonar el chasis o prenderle fuego en algún descampado.
La V, por fin, está teniendo el éxito que se merece. Al haber más Vs en las calles hay más posibilidades de averías, accidentes, etc, y todos sabemos que los recambios originales de Suzuki no son precisamente baratos.
Yo no aceptaría una pieza que no provenga de un siniestro documentado o conocido, pero todo el mundo opinará igual?
No quiero ser agorero, pero yo lo veo así.
Alguna otra, como el caso de la Revere del ínclito BIBO fue para cometer un atraco o un acto delictivo. Para eso vale cualquiera un poco más potente que un Vespino.
Por cierto, hace unas semanas estuve en Barna y pasando por la Ronda de Baix pasas al lado del depósito municipal de vehículos, que está pegado a la citada vía. Da pena ver tantas y tantas motos, cientas diría yo, acumulando polvo y suciedad en sus depósitos.
Cuántas son abandonadas ya por pura chatarra y cuántas son robadas?
No os confiéis.
Salut! :ch) :ch)
Vale que la V no es una moto atractiva para los quinquis, que prefieren las RRR's de gran cilindrada, pero no olvidéis el mercado de piezas de segunda mano.
Muchas de las motos que se roban son para despiezar, canibalizar las piezas que tienen más salida y abandonar el chasis o prenderle fuego en algún descampado.
La V, por fin, está teniendo el éxito que se merece. Al haber más Vs en las calles hay más posibilidades de averías, accidentes, etc, y todos sabemos que los recambios originales de Suzuki no son precisamente baratos.
Yo no aceptaría una pieza que no provenga de un siniestro documentado o conocido, pero todo el mundo opinará igual?
No quiero ser agorero, pero yo lo veo así.
Alguna otra, como el caso de la Revere del ínclito BIBO fue para cometer un atraco o un acto delictivo. Para eso vale cualquiera un poco más potente que un Vespino.
Por cierto, hace unas semanas estuve en Barna y pasando por la Ronda de Baix pasas al lado del depósito municipal de vehículos, que está pegado a la citada vía. Da pena ver tantas y tantas motos, cientas diría yo, acumulando polvo y suciedad en sus depósitos.
Cuántas son abandonadas ya por pura chatarra y cuántas son robadas?
No os confiéis.
Salut! :ch) :ch)
-
- V.I.P.
No la suelen robar, prefieren las RR por el tema de los recambios ya que con ese tipo de moto van más a circuitos y hay muchas más caidas, pero no significa que haya que confiarse porque chorizos hay de todas clases. Conozco a una persna que una vez le robaron una Vulcan 500, resultado, un robo con esa moto. Posteriormente una persecución con CNP de Sabadell y milagrosamente ostión contra una farola del chorizo, se quedó medio lelo. Una lastima... Luego el muy jod*d* en el juicio todavia queria reclamar. Si es que hay que tener jeta.
Un saludo desde Terrassa.
Un saludo desde Terrassa.

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

-
- Conocido
Joer, espero que no me choricen ésta también. A mi me robaron cuando tenía 17 años una nsr 80, y a los 5 días le ofrecieron mi quilla a uno de mi pandilla. Bufff, que :-3 le di al chaval, pero la moto ya estaba, sólo 5 días después rodando en piezas por toda la Coruña, ya fue irrecuperable.
Aún encima el muy :evil: coje y me dice para que no le :-3 más, que con mis papeles, me robaba otra igual y que me fuera a la poli a decir que ya había aparecido la mía (limandole nº de serie, bastidor y no se que más gaitas). Y lo jod*d*, es que la peña compra las piezas y todo, buff, es que me enciendo.
A mi si me vienen a vender algo robado, :-3 , cueste lo que cueste.
Al de Galan, le habían robado 10 monos réplica Kevin S... de la tienda, y al día siguiente nos los vinieron a ofrecer al sobrino de Galan y a mí, jajaja, cuando los acercaron en un coche para que los pudiésemos probar, jajaja, flipas con el careto de los quinquis cuando el sobrino de Galán saca la placa de Guardia Civil, jajaja, les salió redonda la jugadam aún no habían vendido ni uno, jajaja
Vsssssss y caña al chorizo
Aún encima el muy :evil: coje y me dice para que no le :-3 más, que con mis papeles, me robaba otra igual y que me fuera a la poli a decir que ya había aparecido la mía (limandole nº de serie, bastidor y no se que más gaitas). Y lo jod*d*, es que la peña compra las piezas y todo, buff, es que me enciendo.
A mi si me vienen a vender algo robado, :-3 , cueste lo que cueste.
Al de Galan, le habían robado 10 monos réplica Kevin S... de la tienda, y al día siguiente nos los vinieron a ofrecer al sobrino de Galan y a mí, jajaja, cuando los acercaron en un coche para que los pudiésemos probar, jajaja, flipas con el careto de los quinquis cuando el sobrino de Galán saca la placa de Guardia Civil, jajaja, les salió redonda la jugadam aún no habían vendido ni uno, jajaja

Vsssssss y caña al chorizo
Son gran traballador, cajo no glorio.
-
- V.I.P.
avionetas tio, que vives en el bronx?
La V es una moto "dificil" de robar, no está entre las "golosas". Yo pienso que es por el perfil del propietario de este tipo de motos. Suele ser treintañero parriba, y no suele ser un quemao (no suele, que hay cada unoo....) El propietario tipo de esta moto no concuerda con el estereotipo de comprador de motos o piezas robadas, Y estas motos no "fardan" tanto como las rr ante sus ojos. Los chorizos se tiran a las deportivas, porque el estereotipo de conductor de deportivas suelen ser chavalillos con poquito dinero, que la compran, se hostian, y necesitan piezas... o bien la roban para "fardar". Yo en ese sentido estoy tranquilo. MI v duerme sin candar en el garaje, sin embargo mis hermanos, con sendas cbr y r1, las candan al suelo y tienen mucho miedooo a que se las "bailen"
La V es una moto "dificil" de robar, no está entre las "golosas". Yo pienso que es por el perfil del propietario de este tipo de motos. Suele ser treintañero parriba, y no suele ser un quemao (no suele, que hay cada unoo....) El propietario tipo de esta moto no concuerda con el estereotipo de comprador de motos o piezas robadas, Y estas motos no "fardan" tanto como las rr ante sus ojos. Los chorizos se tiran a las deportivas, porque el estereotipo de conductor de deportivas suelen ser chavalillos con poquito dinero, que la compran, se hostian, y necesitan piezas... o bien la roban para "fardar". Yo en ese sentido estoy tranquilo. MI v duerme sin candar en el garaje, sin embargo mis hermanos, con sendas cbr y r1, las candan al suelo y tienen mucho miedooo a que se las "bailen"
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
-
- Conocido
Gracias a Dios, la mayoría de los robos son para tirarse el pego los cuatro capullos niñatos q hay por ahi, y la verdad q estos unineuronales se suelen decantar por las Rrrsss para pegar cuatro acelerones y quemar rueda, aunq como dice papa toni nunca se puede descartar el amigo de lo ajeno q lo hace por motivos económicos y sustrae una moto para venderla por piezas a un comprador prefijado previamente. Aún recuerdon nuestra Cagiva Frescia aniversario robada por encargo y q nunca la volvimos a ver. Q pena de moto con lo guapa q era
- tino_tenerife
- Pesao
Pues yo a pesar de vivir en una Isla no me fio ni un pelo, ya que está muy de moda esto de levantar motos (todo tipo) a la carta, ya sea pa falsificarlo, o para recambio (si es para recambio adios a la moto no dejan ni el chassis), y aun así macho en garage (comunitario) le meto candado desde luego ! Tengo un amigo que le birlaron una Dominator y en su garage ! Creo que cuando mas popular se hace una moto, mas posibilidad hay para que los chorizos le saquen provecho robando lo ajeno, es triste pero real !
V´s
V´s