Comodidad de las artilleras

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
nikko
V.I.P.
V.I.P.

#1 Comodidad de las artilleras

Mensaje por nikko »

No se si lo tengo que poner aqui, pero ahí va.
Desde que me compré mi Susi (V) mi artillera no paraba de decirme que si tengo poco espacio, que si el respaldo me molesta. Pues nada cambio el respaldo, tiro la maleta pa tras, y ahora me dice que si le pongo unos apoya brazos porque o sabe donde poner los brazos. Le digo que me agarre, se coja atras o que los ponga sobre sus piernas, pero nada. He pensado ir a un desguace i coger los apoyabrazos de algún C5 porque en descanso estan abajo pero creo quitarán mucho espacio del baúl.
No se, a ver si las artilleras me pueden dar su opinión sobre este tema.

Un saludo desde Terrassa.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Pegale los guantes al casco con loctite :D (es broma)

Igual si pones maletas.. eso da juego pa agarrarse a las asas, o apoyarse en ellas.. es ke lo de los apoyabrazos me parece un desfase

vssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Uffff, lo tienes complicado nikko.

Humildemente creo que deberías concentrar tus esfuerzos en que disfrute de la moto, de la carretera, de la compañía, etc. No me quiero meter donde no me llaman pero yo no iría por ese camino (el de convertir la moto en un sillón)

La VStrom es una moto muy cómoda para el acompañante, pero no es una GoldWing ni una LT, las cosas como sean.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Has probado llevarla en coche, porque me parece que es lo que ella busca. Tanta comodidad en una moto es dificil.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

Móntala en una R (sabrá lo que es ir en moto incómoda)

Vss
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Yo creo que se queja por vicio ya, eh? nuestras monturas son muy cómodas para las artilleras (algunas incluso se duermen). La mía los pone en las asas, en sus piernas o me abraza. Nunca se me ha quejado
a vivir que son 2 dias
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Amigo, me temo que tu artillera no tiene muy claro que quiera ser artillera.

Saludos.
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Pues la mía cuando se subió en la Strom dijo.............Uhhhhhhhh para rular no hay cosa mejor!!!!.

A vé Nikko!!!. Estoy con lo dicho por todos los compañeros más yo te digo, ¿Te ha pedido ya tu artillera que te pongas tras el casco, el DVD portátil?. juasssss juaaaaaasssss jajajajajajajajajajajjaja. :mrgreen:

Salu2. :-/
Imagen
Yogy
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Yogy »

Estaba pensando yo....... un sidecar ?

Ahh por cierto le has preguntado si le gusta ir en moto? o lo hace por ti.
inaxio
Nuevo
Nuevo

#10 reposabrazos para moto

Mensaje por inaxio »

Un amigo mio tiene una varadero, y la lleva con los reposabrazos de Honda, que creo que son más discretos que los de un C5.

Si entras aquí, en la lista de accesorios los veras, creo que es la tercera opción.

accesorios varadero

De todas formas creo que lo que tu artillera necesita es algo para ir entretenida, eso de que no sabe que hacer con las manos no se va a solucionar con unos reposabrazos. Eso le durará cinco minutos, luego... :wh)

Otra solución es que meta las manos en los bolsillos de tu chaqueta y te achuche :mrgreen:

Saludos.
El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer

V 650 K6 negro mate. Para que nadie la vea.
roger
Asiduo
Asiduo

Mensaje por roger »

Yo lo unico que hice fue quitar el respaldo (accesorio) del baul givi, y ahora va de coña.
Estoy con el resto, intenta que disfrute de la carretera, sino...
Roger
VStrom dl650 k7

Quien no ha viajado en moto no sabe lo que es viajar
Imagen
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

..Honda goldwing o suzuki C90T o cualquier cruiser "grande".. llevan un sofa no un asiento, van con respaldo y apoyabrazos y hasta espacio para poner la lata de gaseosas... la otra posibilidad es que la dejes en casa... ;););)
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
txenoa
Conocido
Conocido

Mensaje por txenoa »

pues mi artillera dice que va de coña, antes teniamos una sv y se quejaba un poco, pero ahora el unico problema es que se duerme si hacemos autopista...
tambien he pensado en ponerle unos apoyabrazos tipo coche y abatibles, como vi una bmw, pero solo porque tengo miedo a que se caiga
si ya se la puedo atar con unos pulpos o similar...... pero haber quien le pone el cascabel al gato
AZOR
Conocido
Conocido

Mensaje por AZOR »

Yo creo tb q lo q t esta convenciendo es para q dejes poquito a poco la moto y empieces a ver un buen carro para llevarla comodita por ahi, es q la estrategias de las artilleras son muy parecidas las de unas y otras
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Seré breve: a tu parienta no le gusta ir en moto. Un saludo y suerte.

Vssss
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Ponle esto en el asiento de atrás

Imagen

ImagenImagen

No, en serio, a mi mujer no le gusta nada ir en moto, casi nunca se sube en ella, pero las pocas veces que lo hace solo dice cosas buenas de la posición de atrás.

Para mi que tu chica tiene mas queja del simple echo de ir en moto que de la posición en si. Creo :oops:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

ALBERT escribió:Ponle esto en el asiento de atrás

Imagen

ImagenImagen

No, en serio, a mi mujer no le gusta nada ir en moto, casi nunca se sube en ella, pero las pocas veces que lo hace solo dice cosas buenas de la posición de atrás.

Para mi que tu chica tiene mas queja del simple echo de ir en moto que de la posición en si. Creo :oops:
Pues ALBERT, fuera coñas.
Yo había pensado algo así. :oops:
No me he atrevido a ponerlo antes. :oops: :oops:
Quizás por tamaño no valga, pero la función la puede hacer perfectamente.
Salut! :ch) :ch)
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Tu chica evidentemente no ha subido en moto en su vida, salta a la vista. Dicho lo cual tus opciones pasan por:

1.- Que le den, la moto es para disfrute personal :mrgreen:
2.- Móntala un par de veces en una RR y haz sus buenos 200 kms, verás qué pronto la strom es buena moto ;-)
3.- Hazte un respaldo casero acoplado a la silutea de tu señora con forespan y luego lo forras en piel o lo que quieras, seguro que no se quejará :P
4.- Cómprate una especie de cinturón que lleva agarraderos a los lados para el/la copiloto e irá mejor que agarrada a tí como una sanguijuela :mrgreen:

Yo optaría por la opción... me voy a callar que si no la liamos.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

spauser escribió:Tu chica evidentemente no ha subido en moto en su vida, salta a la vista. Dicho lo cual tus opciones pasan por:

1.- Que le den, la moto es para disfrute personal :mrgreen:
2.- Móntala un par de veces en una RR y haz sus buenos 200 kms, verás qué pronto la strom es buena moto ;-)
3.- Hazte un respaldo casero acoplado a la silutea de tu señora con forespan y luego lo forras en piel o lo que quieras, seguro que no se quejará :P
4.- Cómprate una especie de cinturón que lleva agarraderos a los lados para el/la copiloto e irá mejor que agarrada a tí como una sanguijuela :mrgreen:

Yo optaría por la opción... me voy a callar que si no la liamos.
No se cuanta intención tienes de buscar artillera, pero con tanta amabilidad, tanta que te desborda :mrgreen: lo llevas crudo. ... y yo dádote caña, verás como me quedo antes de tiempo "compuesta y sin novio" :-3 :-3
nikko
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nikko »

Anoche le pregunte lo que dice Yogi. me respondió que le tiene mucho respeto.

El problema es que hace un año vió como me caia en una rotonda en la que hay muchas caidas de moto con la Vulcan. Iba a trabajar e ibamos a comer al centro, ella venia detrás con el coche, al entrar a la rotonda se me fue de delante y zas, al suelo. Unos pequeños resguños y nada más, poca cosa. Lo peor lo llevó ella, estaba embarazada y a consecuencia del susto sufrió un aborto. Desde entonces dejó de subirse en moto.
Ahora parece que vuelve a subir, de todas formas el finde semana pasado fuimos a Zaragoza, llevamos las maletas y no se quejó. Lo he colgado después para despejar dudas.

De todas formas gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos desde Terrassa.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”