ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
JAICAS
Asiduo
Asiduo

#1 ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION

Mensaje por JAICAS »

Bueno, como ya posteé, quiero comprar en breve una moto, posiblemente una v-strom, lo que no tengo muy claro es si de 650 ó de 1000.

El caso es que el mecanico al que siempre le he comprado las motos me ha llamado hoy para decirme que tenia una varadero con 21000km que estaba impecable, y la verdad me asaltan las dudas,es una moto que siempre me ha gustado mucho.

Yo, a pesar de haber tenido muchas motos, no soy un gran entendido, soy de los que voy al mecanico para que le hinchen las ruedas :D jeje ahi me he pasado,
Bueno el caso es que me gustaria que me dijeseis que tal la varadero, si vale la pena gastarse 8000€ en una V 650 nueva o pillar la Varadero con 21,000 km de segunda mano que me cuesta sobre los 6,500€

Y otra cuestion es.....si me decido por la varadero.......podre seguir en este foro que me encanta, o por el contrario me mandareis a :-2 , si es lo segundo ya me fastidiais por que esty enganchado.

VVVVVVSSSS A TODOS Y GRACIAS
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Pos sobre la moto, no me atrevo a decirte nada.. la varadero es una moto ke me gusta un monton, pero hay tantas cosas ke valorar..
Ahora en lo ke si te puedo dar una contestación es en lo de ke si al final te decides por la varadero, PORSUPUESTO KE PODRAS SEGUIR EN ESTE FORO.. ESTARIA BUENO! asi ke mira, compara, y compra la ke mas te guste y te haga mas feliz.. y luego vente paká a contarlo, ke somos mu cotillas :D

Vsssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
chan
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chan »

Jaicas, para gustos los colores. Tu compara y la que más te guste palante con ella. Después nos vemos en este foro con la moto que hayas comprado. Con fotillos si puede ser.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Mira, la Varadero una MIER*A Y DE POSTEAR EN EL FORO NI EN BROMA.
.
.
.
Que es bromaaaaaa, es para ver si te convencemos de la V, aunque reconozco (y esto lo negare siempre) la Varadero siempre me ha gustado. La que decidas seguro que acertaras.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
gabri_35
Cansino
Cansino

Mensaje por gabri_35 »

lo primero prueba la varadero, es una moto que me encanta, pero no veas como pesa.
Eso si es un maquinon.

Saludos Vsssssssssss
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

Yo te digo que la Varadero es también una gran moto

Tuya es la decisión, si quieres una trail más rutera (aunque la V tampoco se queda atras) La Varadero

Si quieres una trail más racing (aunque para mí gusto va de lujo en grandes rutas) la V¡¡¡¡

Pero vamos ... que compres la que compres, seguro que estarás supercontento ... y por lo del foro no te preocupes ... me dejan entrar hasta a mí que tengo una KAWACHAQUI :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:ch)
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por kunny13 »

Una ayudita:

1º- Mira el uso que le vas a dar, más ciudad que carretera
o al revés.
2º- Si sueles hacer viajes, con carga
3º- Si tienes cuerpo pa' manerjar " mucha" moto, me refiero a peso o tamaño.
4ºSi tooo los días la vas a llevar al trabajo.
5º- Si merece la pena arriesgarse a comprar " usada"
6º- Y que cada vez que te vayas a subir en ella digas:

Me encanta mi moto.

Lo mismo te he liado más.

Elijas la que sea, sigue por aquí.
Saludos :ch)
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Mi anterior moto fué una XT-600 y a los tres meses de comprarla gastaba más aceite que gasolina, por lo que me tocó reparar el motor.
Por eso decidí no comprar nada de segunda mano si no conocia personalmente al dueño y sabía como estaba realmente la moto
Quizás fué solo mala suerte, pero siendo nueva es más dificil equivocarse

Es solo una opinión
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

kunny13 escribió:Una ayudita:

1º- Mira el uso que le vas a dar, más ciudad que carretera
o al revés.
2º- Si sueles hacer viajes, con carga
3º- Si tienes cuerpo pa' manerjar " mucha" moto, me refiero a peso o tamaño.
4ºSi tooo los días la vas a llevar al trabajo.
5º- Si merece la pena arriesgarse a comprar " usada"
6º- Y que cada vez que te vayas a subir en ella digas:

Me encanta mi moto.

Lo mismo te he liado más.

Elijas la que sea, sigue por aquí.
Saludos :ch)
Pos eso, a lo que dice Kunny13 iba yo, pues me leyó el pensamiento.

Más yo añado :Si eres un tío grande, te gusta tener "grifo" bajo la manga, vas más por carreteras que por pistas, coges la moto solo en tiempo libre y te la dejan a 6000€, pues la Varadero es tu moto. (Yo prefiero la V 1000 de cualquier manera)

Si la quieres para todos los días, eres un tío normal (fisicamente hablando :wh) )etc.. pues la V 650 es tu moto. ABS, dos años de garantía, gasta poco , bla, bla bla etc..

Hace unos cuatro meses me topé un un chaval de nuestra edad, :-/ , Jaicas, que tenía una Varadero y que mirando con deseo mi V, me decía: Me la tenía que haber comprado, la Vara, es demasiado tosca pal día día y el uso combinado. :-/ .

Buena moto es, lo que hay que tener claro es para que la queremos. :ch)
Por cierto, se me olvidaba!!!. Tenga la motos que tengas, te ibamos a hablar igualmente, aunque he de reconocer que mirar, no te ibamos a mirar igual :mrgreen:

Salu2.
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Si tienes confianza con el mecánico y te la recomienda, si tu utilización es carretera 100%, si efectivamente te gusta de veras, si encima puedes regatear el precio un pelín, si... ¡¡¡¡¡que te la compres!!!!!

Es una gran moto, por tus palabras deduzco que no eres un revienta-motos ni un carbonilla. Menos un tío de trialeras, así que no irás desencaminado con la Varadero. Y la ilusión influye sobremanera en estas cosas, que la moto es un objeto de placer (coñe, que mal suena) y debes estar contento nada más verla.

Por cierto, mejor no digas que te la has comprado porque te quito los privilegios, te bloqueo la IP y no entras ni queriendo.

.
.
.

Noooooooo, somos comprensivos y aceptamos cualquier cosa de dos ruedas. Me aceptaron a mí con una bandit al principio, imagínate.

Si hasta BMWs hay por aquí, como la de un tal jorjo007 e incluso a él le permitimos hablar... ya cualquier cosa sirve (sin acritud :mrgreen: )

.
.
.

Pero como me mola y cómo jode decir eso de "sin acritud" ...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
trapisman
Cansino
Cansino

Mensaje por trapisman »

Un pequeño consejo que te ayudara bastante, PRUEBALA, te lo digo por experiencia.
Animo y suerte.
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

trapisman escribió:Un pequeño consejo que te ayudara bastante, PRUEBALA, te lo digo por experiencia.
Animo y suerte.
Haz caso a Trapisman!!! Sabe de lo que se habla y encima a mí se me olvida mentarlo, si es que.................¿Me estaré haciendo viejo?:ch)

Salu2.
Imagen
JAICAS
Asiduo
Asiduo

Mensaje por JAICAS »

Muchisimas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que me han ayudado bastante, creo que me voy a comprar la V-ARASTROM.

En serio, voy a ver como esta la varadero, tengo mucha confianza con el mecanico, soy un tio bastante grande, mido1,84, y bastante ancho, el perimetro no lo se, mi ultima moto fue la xx y podia con ella.

Ademas no soy ningun quemadito de la velocidad y la usare mas por carretera que por campo.

Ya sus contare.
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

spauser escribió:
Si hasta BMWs hay por aquí, como la de un tal jorjo007 e incluso a él le permitimos hablar... ya cualquier cosa sirve (sin acritud :mrgreen: )

.
.
.

Pa ti..te la regalo...pa que te hagas unos bocatas, pa llevar la compra...pa hacer el ridiculo...lo que quieras...cualquier acritud sirve... :mrgreen: :mrgreen:

Me mola esto de decir bocatas... :ch)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

jorjo007 escribió:
spauser escribió:

.
.
.

Pa ti..te la regalo...pa que te hagas unos bocatas, pa llevar la compra...pa hacer el ridiculo...lo que quieras...cualquier acritud sirve... :mrgreen: :mrgreen:

Yo te la cambio por un plato de torreznos y unas pinzas pa la batería :mrgreen:

Sin acritud ;-6
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
STV
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por STV »

1000 y no se hable más. :mrgreen: :wa) :ch)
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
AZOR
Conocido
Conocido

Mensaje por AZOR »

Mira compi, yo tngo la V con ABS y tb he probado en mi trabajo la Varadero y te diría q tb va de maravilla pero si la quieres para ciudad y hacer luego tus escapadas y un viajito o dos al año grandesito yo t diria q la V (por cosumo, gastos en general de mantenimiento etc...), pero si vas ha viajar mucho mucho mucho igual m decantaba por la Varadero. Eso sí la varadero gasta gasolina por un tubo, tu veras
JAICAS
Asiduo
Asiduo

Mensaje por JAICAS »

BUENO, sus comento, fui ayer a ver la varadero, de aspecto externo esta muy bien, lleva incluso maletas laterales.
:lol:
Ahora bien, la moto es del 2001, tiene 21000 km y el modelo es el anterior al que hay ahora.

Lo primero que me llamo la atencion , fue que a pesar de tener 6 años, la matricula es F** ,USEASE, de hace un par de meses,rematriculada.
Al preguntarle el por que , me dijo que es que era de importacion y cuando las traen les ponen matricula nacional. Luego me di cuenta que ese modelo, devia ser negro con el deposito en plata y en cambio es toda negra y me dijo que fue un capricho del anterior dueño.

Las ruedas estan para cambiar, pero YA.

No se, igual es que mi subconsciente me dice "v-strom..v-strom" pero no me acabo de convencer,.
Y si al ser de importacion les han bajado los km y en vez de 21000 son 90000?
y si el deposito es en negro, no por capricho del antiguo dueño si no por un golpe o boyo y esta reparado?

y si me gasto los 6500 € que vale y ademas de cambiarle neumaticos, empiezo a tener problemas de frenos, amortiguacion,.....etc,etc?

No se chicos, estoy super liado,no se que hacer, la moto de aspecto me gusta pero igual es un lobo con aspecto de cordero y se me come.

Pienso que para el uso que le voy a dar, que no voy a hacer grandes viajes ni grandes rutas si no que para lo que la quiero es para ir a trabajar en moto cuando me apetezca y hacer alguna escapadita dominguera con vosotros, la V-STROM 650, me vendria mas que de sobra.No creeis?

jod*r, QUE LIO TENGO EN LA CHOLA

:-3 :-3 :-3 ESTO PA MI, para ver si me aclaro las ideas, y.....
:ch) :ch) :ch) esto pa vosotros
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Bueno , antetodo me apunto a las :ch) :mrgreen: :mrgreen:

Yo creo que la cosa está bastante clara. Por el uso que dices que le vas a dar no te hace falta la Varadero y si encima tienes dudas sobre ese modelo y su procedencia ....... yo creo que tiraría hacia la Strom !! :-/

Otra cosa es que estés especialmente encaprichado con una Varadero y quieras comprarla aunque no haga falta ( yo me compré la mil y no fué porque la necessitara :mrgreen: ) entonces la cosa cambia, tendrías que buscar una que realmente fuera de confianza y ... a rodar

Espero no liarte más :wa)
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Ahondando en lo que comenta ALBERT, si te gusta la Varadero como modelo de moto pero la que te ofrecen no te acaba de convencer o tienes dudas, busca otra que te dé más garantías.
Salut! :ch) :ch)
Llargs
Conocido
Conocido

Mensaje por Llargs »

Hola,

Viendo lo que comentas, te diria que no te lo pienses mas y coge la V-Strom 650, si es posible con ABS. Te aseguro que no te va a faltar moto.
Yo antes tenia una Pan 1300, viajaba con mi mujer y perfecta, pero cuando vino mi niña, decidimos cambiar a una moto mas versatil para un uso diario (ir al curro) y alguna escapada de vez en cuando y nos compramos la V. La tengo desde Enero y no me arrepiento en absoluto ni me falta moto. La uso a diario y he hecho algona escapada. Si tuviese que volver a comprar otra en este momento, seria la V-STROM 650 ABS.

Saludos.
Socio 820 de la M.G.M.
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

pedales escribió:
jorjo007 escribió:
spauser escribió:

.
.
.

Yo te la cambio por un plato de torreznos y unas pinzas pa la batería :mrgreen:

Sin acritud ;-6
Hecho...las pinzas pa ti que te harán falta... :mrgreen: :mrgreen:

Ahora que me lo recuerdas... :-2
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”