Y despues de hacer unos cuantos agujeros me di cuenta del churro q taba quedando y digo pos voy a correr unos con otros y le dejo una raja total de perdio al rio.... y quedo esto :oops:

Y me dige esto hay q remediarlo, pero como, y viendo que solo con el calor de la broca al hacer los agujeros el plastico se derretia pos cogi un cuchillo y lo calenten en el fogon de la cocina de casa y medio empareje unas muescas con otras.... y se quedo asi

La verdad es que se ha quedado hecho un churro, ahora tengo que buscarme la forma de hacer un agujero en condiciones para sanear la zona, se admiten sujerencias encuanto a herramientas a usar y diferentes técnicas....
He dado un paseo con la moto pa probar como va la cosa y en principio no va mal, mañana me haré casi 600 km asi que ya os diré.
Pero no son las únicas modificaciones que he introducido, tambien le he subido las barras casi 15mm, y la verdad noto como si la moto se callese hacia dentro de la curva, y en recta a alta velocidad no noto nada raro
Y ya por último ayer le monte las defensas kappa, con su pegatinita givi jeje y quedan mu bonitas asi....

Y la pantalla queda montada asi, esta en la 3º posicion, aun queda otra mas arriba.

Y esta de espalda que se vea lo q sobresalen las defensas...