Para ser socio del club Vstrom España?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 Para ser socio del club Vstrom España?
Hola! hace algunas semanas que escribo por el foro... asi como hace algunas semanas que adquiri mi UVITA (la negra...)... y me pregunto que si el tema del club Vstrom son las personas que formamos este foro... o si hay que apuntarse y tienes tu numero de socio y si hay que pagar algo de cuota o algo...
si eso ya me doy yo solo... :-3 y si eso me voy a :-2 ... a mi es que me hacia ilusion un diploma de socio de honor o algo... jajaja hasta pronto!
si eso ya me doy yo solo... :-3 y si eso me voy a :-2 ... a mi es que me hacia ilusion un diploma de socio de honor o algo... jajaja hasta pronto!
Cada sonrisa llena tu alma de alegrias y la libera de tristezas.
- fazerblanes
- V.I.P.
Hombre.. como no... mira
Tienes que hacer una transferencia a la Caixa... nº 4532554562 y ya tá... de unos 400 leuros ya ta bién.
Que no hombre.. que no... aquí no hay socios... ni numeros... ni cuentas... Bueno una cuenta del club si que hay por si quieres realizar algún aporte económico para sufragar gastos del mantenimiento del foro y esas cosas...
:-3 :-3 pa mí por graciosillo... disculpen ;-)
Tienes que hacer una transferencia a la Caixa... nº 4532554562 y ya tá... de unos 400 leuros ya ta bién.

Que no hombre.. que no... aquí no hay socios... ni numeros... ni cuentas... Bueno una cuenta del club si que hay por si quieres realizar algún aporte económico para sufragar gastos del mantenimiento del foro y esas cosas...
:-3 :-3 pa mí por graciosillo... disculpen ;-)
-
- Tímido
juas juas... entonces mis sospechas son ciertas no? pagando unas birrillas en la proxima quedada que nos veamos queda zanjado lo de la suscripcion y lo de socio de honor?? jajaja
birr :ch)
birr :ch)
-
- V.I.P.
Por supuesto Fistrom ... tu tienes que buscar a uno que lleva en las espaldas el nombre de SILVANO y le pagas unas 500 ó 600 cervecillas ....
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
PD: ya lo he dicho más de una vez .... soy andaluz, pero no exagerao .-7
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
PD: ya lo he dicho más de una vez .... soy andaluz, pero no exagerao .-7
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- V.I.P.
tienes que comprar una llave dinamometrica y mandarsela a mariano.
...
cuando lleves mas tiempo aqui sabras por que lo digo
con eso, ya te envian el numero de socio a casa y la cesta de bienvenida.
...
cuando lleves mas tiempo aqui sabras por que lo digo
con eso, ya te envian el numero de socio a casa y la cesta de bienvenida.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- seveyn
- Administrador
Pues se equivoca usted, caballero de noble gesta, ( la de bubióntoofastjuanito escribió:solo hay que registrarse y ya esta, por ahora no hace falta mas.

Hay que apuntarse aquí:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=7
Y aquí:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=6
Y entonces pasa usted, sr.fistrom, a ser usuario de hecho y derecho, jajaja
Luego debe pasarse también por este:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=14793
Y darnos su opinión sobre alguno de los artículos que por aquí se comentan.
A continuación, debe usted adquirir el antigremlins oficial del club...para lo que debe ponerse en contacto con Mamut, y organizar una megakdd al efecto de constatar la entrega de dicho artilugio.
Para preparar kdds de mas de 50 comensales, puede usted tomar ejemplo de Hudsin, o del mismo Mamut...aunque no estaría mal que contactara también con el vstromclub de Portugal, vstromportugal.com, que no las organizan malas tampoco ;-)
Je, je, je,,,esto ocurre por preguntar.
Por cierto, si está usted dispuesto a lo del ingreso en la cuenta esa de lacaicha...yo también tengo un numerito que darle... :-3 :-3 :-3
Vaaale, estos para mí.
Bienvenido, y pregunta, pregunta, no siempre somos tan graciosillos :ch) :ch)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

vamos a ver, los foreros cuyo nombre empiece por toofast, son los que han demostrado ser mas rapidos, asi que, como este es un foro donde lo primordial es ver quien corre mas......es a esos foreros a los que hay que pagarle las cañas, y no le hagas caso a sevein, que fuma demasiado....
-
- V.I.P.
No tendrás número de socio hasta que te tomes unas birritas con Bisbardo.
Vssssssss
Vssssssss
-
- Tímido
hay birra para todos muchachos acabo de comprar acciones en Xibeca S.A y San Miguel... que alli donde va triunfa... jijiji vaya panda de cachondos estais hechos... jajaja
-
- V.I.P.
- Contactar:
Zukistrom.. pues por aca del vinito ni noticia...zukistrom escribió:Pues mira, yo no tuve que pagar nada, al revés te dan :P .-
1.- Cuando llegas a cansino te envian un vinito.
2.- Cuando llegas a ser Vip, el cuchillo y el jamonín![]()
:ch)
Salu2.
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
Claro aquiles_Cuento, es que los portes para california son muy carosaquiles_cuento escribió:Zukistrom.. pues por aca del vinito ni noticia...zukistrom escribió:Pues mira, yo no tuve que pagar nada, al revés te dan :P .-
1.- Cuando llegas a cansino te envian un vinito.
2.- Cuando llegas a ser Vip, el cuchillo y el jamonín![]()
:ch)
Salu2.![]()
![]()
veremos si me mandan el jamon cuando llegue a vip... :-/ :-/ :-/

Salu2.

-
- V.I.P.
Fistrom voy pidiendo las cervezas ya, bién frias....

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

-
- V.I.P.
- Contactar:
..Pues me conformo con que me llegue un polvoron para las fiestas... ;)
http://www.nuevastecnologias.webs.com