por fin la estrene

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
toni-vng
Conocido
Conocido
Contactar:

#1 por fin la estrene

Mensaje por toni-vng »

Esta mañana por fin me la entregaron, deje mi GS500 con un poco de pena (la verdad es que es una moto fantastica, durante mas de 4 años se porto de maravilla) y sali con la v-strom, la primera diferencia es el tamaño, en parado cuesta un webo manejarla, ademas llego justito al suelo (1,70) pero una vez subido y en marcha es una pasada, va como la seda,muy manejable, muy dicil, y sobretodo muy comoda, una postura de conduccion fantastica, por el momento no la apretare, hare un buen rodaje, unos cuantos km sin subir de 5000 vueltas, pero se nota que en cuanto aprietas el gas la moto tira mucho
En cuanto sali a carretera la primera moto con la que me cruce fue una v-strom, ya es casualidad, pero era roja, no se puede tener todo, la mia es azul jeje
Este domingo primera salida con la parienta, supongo que ira mas comoda que con la GS500, el lunes ya pondre alguna foto, por ahora solo tengo de la GS
Saludos a todos, ya ire contando como me va
gabri_35
Cansino
Cansino

Mensaje por gabri_35 »

Pues enhorabuena y a disfrutarla con cuidado.

Saludos Vsssssssssssssssssss

Y ya sabes unas fotosssss
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
eolo
Asiduo
Asiduo

Mensaje por eolo »

A DIFRUTAL COMO UN NIÑO,SALUDO
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Bueno, bueno, pues nada, ahora a disfrutarla con salud y cabeza. A la proxima KDD te apuntas, ok?
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
aye
Nuevo
Nuevo

#5 cbf600s y strom

Mensaje por aye »

Muy buenos dias

Estoy a punto de decidirme entre una CBF600s y una strom 650 y tengo una dudilla

En general me gusta mas la strom y se acerca mas a lo que necesito pero me da mas confianza la altura al suelo de la cbf600s y que se aprecia mejor lo que hay justo delante de la pantalla.

en la strom me da una sensacion de menos seguridad que el cuerpo del piloto este mas lejos de la pantalla y exista menos visiblidad inmediata de lo que hay justo delante

¿que opinais?

Soy novato en motos y esta va a ser mi primera moto

un saludo
sanglas05
Conocido
Conocido

Mensaje por sanglas05 »

aye escribió:Muy buenos dias

Estoy a punto de decidirme entre una CBF600s y una strom 650 y tengo una dudilla

En general me gusta mas la strom y se acerca mas a lo que necesito pero me da mas confianza la altura al suelo de la cbf600s y que se aprecia mejor lo que hay justo delante de la pantalla.

en la strom me da una sensacion de menos seguridad que el cuerpo del piloto este mas lejos de la pantalla y exista menos visiblidad inmediata de lo que hay justo delante

¿que opinais?

un saludo
Por potencia ,bonita , utilizable,bajo coste mantenimiento,etc la v strom,.Pero si es tu primera moto y no eres muy alto (-1.75) y no has tenido experiencia,comprate algo con lo que llegues con los pies bien y no sea un tetracilindrico como como una CBF600S mucho pepino para alguinen q no sabe igual q la V:Comprate una moto en la que tu nivel de conduccion este por encima del de la moto, no al reves ; y no te fies de los q te dicen q el puño tiene dos sentidos pq al final solo tiene uno y no te resultara divertido ir en nmoto
EX 650 k6 /Actual BANDIT 650 k7 SUZUKI FOR EVER
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#7 Re: cbf600s y strom

Mensaje por zukistrom »

¿que opinais?

un saludo
Pues si eres novato en motos, la Vstrom si tienes una estatura de 170 para arriba, es más manejable.

Salu2.
Imagen
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Pues Toni-vng, te deseo lo mejor con tu nueva moto y si ahora te parece una pasada, deja que verdaderamente te hagas con ella, ¡vas a flipar! Y cuando se suba tu mujer, pues como que se va a derretir en el sofá que llevas atrás, nada k ver con tu antigua GS 500

Enhorabuena y Salu2.
Imagen
aye
Nuevo
Nuevo

Mensaje por aye »

Muy buenas Sanglas

Gracias por tus comentarios.

Mido 1,79 y mi experiencia en motos es de 1 año y pico con un scooter 125 y he alquilado un par de fin de semanas, una cbf 250 y una honda deuville 700

LA deuville me ha parecido muy tocha en ciudad, supongo que te acostumbraras pero me parecio mas manejable una mas pequenia tipo cbf600s

la que me compre la voy a limitar por precaucion por lo menos 8 meses

Lo unico que me ha hechado para atras de la strom es la lejania de la pantalla, como digo me dio trasnmitio que no veia bien lo que habia justo delante

un abrazo

oscar

sanglas05 escribió:

¿que opinais?

un saludo
Por potencia ,bonita , utilizable,bajo coste mantenimiento,etc la v strom,.Pero si es tu primera moto y no eres muy alto (-1.75) y no has tenido experiencia,comprate algo con lo que llegues con los pies bien y no sea un tetracilindrico como como una CBF600S mucho pepino para alguinen q no sabe igual q la V:Comprate una moto en la que tu nivel de conduccion este por encima del de la moto, no al reves ; y no te fies de los q te dicen q el puño tiene dos sentidos pq al final solo tiene uno y no te resultara divertido ir en nmoto
Ernestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ernestrom »

Pues enhorabuena y cuidadin,que la disfrutes compañero
Cada salida es una entrada...............a otro lugar
Imagen
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

Primero darte la bienvenida tambien desde Vilanvova, y segundo felicitarte por la adquisicion, como dices las 650 azules son las que mas corren ( fue mi anterior montura).

Un saludo y a ver si nos vemos, que por el Garraf somos unos cuantos.
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”