FARO 2005

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

bluestrom escribió:yo tambien me apuntooooooooooooooooo. Sera mi primera concentracion, pero ire entrenado porque de aqui al julio me k5 azul tendran unos pocos de kms con mi compalero de fatigas secreta-v. Ahora solo tiene unos 120 kms pero eso se arreglara rapidito.
TODOS A FAROOOOOOOOOOOOO.
Pues vas a empezar a lo grande, cualquier cosa después de Faro te parecerá pequeña.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
5deabril

Mensaje por 5deabril »

:-/ :-/ Eso eso tos pa Faroooooooooooo!!!!!!!!, :-4 :-4 ,la 5º podria ser allí, :lol:
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

Pues ya lo habeis "leido", Bluestrom calentando ya motores para Faro, jejeje!!! Esta no podemos perdernosla compi. :-/

Además como dice Vsmoke, tocan Barricada uffff :mrgreen: , pero sobre todo lo de las :ch) a 50 centimos a mi me dejo ;-2 , asi que nada, vamos a tener que ir y todo :mrgreen: ....

Un saludo.
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

5deabril escribió::-/ :-/ Eso eso tos pa Faroooooooooooo!!!!!!!!, :-4 :-4 ,la 5º podria ser allí, :lol:
Organización, no nos "despiporremos" :mrgreen:
La 5ª no pero la 4 y 1/2ª qué tal? eso si, vamos a empezar a pasar lista dentro de poco.
bluestrom escribió:yo tambien me apuntooooooooooooooooo. Sera mi primera concentracion, pero ire entrenado porque de aqui al julio me k5 azul tendran unos pocos de kms con mi compalero de fatigas secreta-v. Ahora solo tiene unos 120 kms pero eso se arreglara rapidito.
TODOS A FAROOOOOOOOOOOOO.
Lo del entrenamiento se hace entre todos, no te fies de Secreta-v que el día que quedamos hizo la ida a 120 y a la vuelta me dejó atrás :mrgreen:
ya quedaremos para una salida o para una concentración por los alrededores... por cierto, me debes una visita, yo ponga las cervezas en el salvador... te enteras Secreta-v!!! esto también va por ti
multi-pimpo

Mensaje por multi-pimpo »

Yo me ;-) apunto, pero para entonces ya vermos... :mrgreen:
5deabril

Mensaje por 5deabril »

:lol: una que ya seguro que va,pq ya tengo los billetes asi que........ nos veremos por alli :lol:
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Ehhhhhhhhhh que no se pierda este post, que despues de la 4ª hay que ir pensando en comerse unas gambitas y unas cerveciñas con nuestros amigos lusos. :mrgreen:
Imagen
Lascivo
Conocido
Conocido

Mensaje por Lascivo »

[quote="eljinetenocturno"]Ehhhhhhhhhh que no se pierda este post, que despues de la 4ª hay que ir pensando en comerse unas gambitas y unas cerveciñas con nuestros amigos lusos. :mrgreen:[/quote
NO TE PIERDES UNA JINETE ;-3
A LA QUE TE TOCAN LAS PALMAS JOERL MACHO
DESPUES DE VER LAS FOTILLOS DE LA PAG DE FARO NO ME ESTRAÑA NADA DE NADA UMMMMM....
:-5 :-5
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

Estoy pensando yo...... que a lo mejor nos unimos al carro mi artillera y yo. A ver si cuadran los dias.
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

yeyostrom escribió:Estoy pensando yo...... que a lo mejor nos unimos al carro mi artillera y yo. A ver si cuadran los dias.
Paisano, cuadralos como puedas que nos vamos a reunir allí unos cuantos que pa'que :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

Pues yo tambien me apunto. Por desgracia no puedo ir a banyoles, pero esta no me la pierdo. Asi que desde pucela city una vstrom que va para allá
Ya vamos entrando en fechas para ir concretando algo, digo yo
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
5deabril

Mensaje por 5deabril »

:-/ :-/ :-/ Parece que seus vais animandooooo!!!!!!!

Lo suyo seria quedar y acampar juntos, con una peazo de pancarta del club, yo entrare el mismo dia 14 pa no perderme na de na, asi que..........podemos ir concretando, ya que el sitio segun e visto es enorme.
:-4
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

La que se esta organizando!! y yo sin enterarme :oops:

Esto se merece una chincheta que la cosa promete.

...me voy pensando lo de Faro, debe ser toda una experiencia estar en esa macroconcentracion.
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

5deabril escribió::-/ :-/ :-/ Parece que seus vais animandooooo!!!!!!!

Lo suyo seria quedar y acampar juntos, con una peazo de pancarta del club, yo entrare el mismo dia 14 pa no perderme na de na, asi que..........podemos ir concretando, ya que el sitio segun e visto es enorme.
:-4
Eso, eso, como da tiempo voy a ver si me consigo una buena pancarta y te la mando para que la coloques cuando llegues el 14, así los que vayamos llegando después te encontramos fácil, eso si, vas a necesitar un poco de cinta para acotar el terreno para todos los que vamos :mrgreen: :mrgreen:
5deabril

Mensaje por 5deabril »

Eso, eso, como da tiempo voy a ver si me consigo una buena pancarta y te la mando para que la coloques cuando llegues el 14, así los que vayamos llegando después te encontramos fácil, eso si, vas a necesitar un poco de cinta para acotar el terreno para todos los que vamos :mrgreen: :mrgreen:[/quote]

Perfecto vsomke!!!!!! por la cinta sin problema tenemos variedad:

Tenemos verde y blanca tipica picolo(aunque esta si la pongo no entro ni yo) :mrgreen:
azul y blanca tipica tablilla (municipal)no pasar
naranja y blanca tipica obra
y tambien tengo guita (cuerda de campo de esa que se puede hacer un cercao con entrada)
cual mas os guste esa ponemos :mrgreen:

to esto si hay algun sitio donde engancharla pq sino lo llevo crudo.

Y la pancarca GRANDEEEEE .
si ya la tienes tu mejor que mejor que yo soy malisiiiiiima`pintando
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

5deabril escribió:Tenemos verde y blanca tipica picolo(aunque esta si la pongo no entro ni yo) :mrgreen:
azul y blanca tipica tablilla (municipal)no pasar
naranja y blanca tipica obra
y tambien tengo guita (cuerda de campo de esa que se puede hacer un cercao con entrada)
cual mas os guste esa ponemos :mrgreen:

to esto si hay algun sitio donde engancharla pq sino lo llevo crudo.

Y la pancarca GRANDEEEEE .
si ya la tienes tu mejor que mejor que yo soy malisiiiiiima`pintando
Ya puestos (que no se me mosquee nadie del Comando Hispalis y alrededores o de donde sea) mejor la azul y blanca :mrgreen: que en las últimas fechas el verde y balnco me está sentando mal (el tema futbolero en Sevilla es así :mrgreen: y acabo de destaparme como sevillista) la pancarta a ver si me la trabajo pronto y como tienes que pasar por aquí camino de Faro pues ya quedaríamos ;-)

PD. Lo de la cita es broma, si es verde y blanca pues ajo y agua y me quedo por fuera de la zona acotada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

Eso eso, ajo y agua, eso es lo que hay...... :mrgreen:
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

yeyostrom escribió:Eso eso, ajo y agua, eso es lo que hay...... :mrgreen:
jejeje... ya me extrañaba a mi que nadie contestase :-3
Secreta-v

Mensaje por Secreta-v »

Ya decía yo que algo malo tenías que tener Vsmoke, pero bueno, con unas buenas cervecillas se olvidan ese tipo de cuestiones, jejejeje!!!

La verdad es que estoy deseando que llegue ya la fecha, es mi primera concentración a lo grande y ya hay ganas. Bluestrom sigue calentando motores y haciendo kilómetros para así ir rodado el tio, jejeje!!!
Por cuestiones laborales, yo saldría de aqui el viernes por la tarde, asi que ya hablamos los de por aqui a ver si podemos coincidir par salir juntitos no?

Lo de la pancarta me parece una gran idea, Vsmoke como te comenté por tlfno, me paso esta semana por la tienda y charlamos del tema ok?

Venga chicos, animaros y pedir gorritas y pegatinas y asi n os hacemos ver no? jejejej ;-3

Un saludoooo. :ch)
CEUTA3

Mensaje por CEUTA3 »

Vsmoke Me das unos consejillos donde colocar la tienda? :-3 En la burra claro. .-1
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

CEUTA3 escribió:Vsmoke Me das unos consejillos donde colocar la tienda? :-3 En la burra claro. .-1
???

Tranquilo que hay sitio para todos en Faro, no es necesario que pongas la tienda encima de la moto :mrgreen:, cuñaaaaaaaaaaaaaaaooooooo
Vas solo? Llevas top case? es importante saberlo si vas solo y llevas top case amarralá encima del asiento pegada al cofre, si vas acompañado amarralá encima del top case

Depende de ti :mrgreen: ya nos veremos allí

Si la pierdes por el camino ya te dejaremos una toalla para que puedas dormir un poco
BJKF

Mensaje por BJKF »

Yo me apunto a Faro, voy con la gente del Moto Club Cartagena, en su mayoria BMWISTAS.... llevamos tiendas, alguno que haya ido sabe como esta la cosa por alli para acampar?

Saludos ;-)
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

BJKF escribió:Yo me apunto a Faro, voy con la gente del Moto Club Cartagena, en su mayoria BMWISTAS.... llevamos tiendas, alguno que haya ido sabe como esta la cosa por alli para acampar?

Saludos ;-)
Pues tratándose, como se trata, de un camping, para acampar no hay mucho problema :mrgreen: sólo buscar el sitio que más te guste y si vas con unos cuantos, el sitio donde podaís estar todos más o menos juntos ;-)
BJKF

Mensaje por BJKF »

No sabía que era un camping, siendo así todo esta controlado, voy a conectarme a hora a la pagina de la concentración a ver de que me entero, de todas forms gracias, nos veremos por alli.

Saludos ;-)
BJKF

Mensaje por BJKF »

No sabía que era un camping, siendo así todo esta controlado, voy a conectarme a hora a la pagina de la concentración a ver de que me entero, de todas forms gracias, nos veremos por alli.

Saludos ;-)
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”