I ENCUENTRO-BOTILLADA en VILLAFRANCA del BIERZO
Moderador: Emecé
-
- V.I.P.
Venga Alvaritoooo, que nos vamos los dos pallá, la comida será un poco escasa pero como tu y yo tenemos estos tipines de pasarela pues no nos importa, que nos cuidamos mucho...
Podemos ir por medina rioseco, villalpando, cojer autovia hasta benavente y luego por la carretera antigua, por la nacional... Está muy bien.
Podemos ir por medina rioseco, villalpando, cojer autovia hasta benavente y luego por la carretera antigua, por la nacional... Está muy bien.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Chaoo!!
-
- Asiduo
Nada, Moi, que le den :wh) Mala suerte el que ni si quiera puedas acercarte el sábado por la mañana.
¡ANIMAROS LOS DUDOSOS !
Saludos.
V´ssss
¡ANIMAROS LOS DUDOSOS !
Saludos.
V´ssss
-
- Conocido
Esto marcha, me tocaba trabajar ese finde pero he conseguido cambiarlo :-/ , eso si, como tendré que dejar a la peque con los abuelos por la mañana, calculo que no saldremos hasta las 10:00 por lo menos, así que supongo que llegariamos a las 13:30 o 14:00. Ya me direis donde me presento a esa hora :wa) .
A ver si se anima algún otro asturiano para hacer el viaje juntos, que con todos los que hay en el foro por aquí no asoma ninguno
A ver si se anima algún otro asturiano para hacer el viaje juntos, que con todos los que hay en el foro por aquí no asoma ninguno
-
- Asiduo
:wa) Orbayu, si quieres te mando unprivado con el movil para que llames cuando llegues a Villafranca
:ch)
V´sss
V´sss
-
- Asiduo
:-/ :-1 ;-3 birr .-8 ;-2 :ch) .-1
Es que se estaba perdiendo en los fondos y había que subirlo
V´sssss
Es que se estaba perdiendo en los fondos y había que subirlo
V´sssss
- Goliath
- V.I.P.
Esto se acerca... que nervios!
:-1
A ver los de Coruña, o alrededores, Medusa y menda, saldremos tempranito el sábado, para evittar en lo posible el calor de la ruta.
¿alguien se apunta, y vamos juntos, o nos vemos alli? :ch)

A ver los de Coruña, o alrededores, Medusa y menda, saldremos tempranito el sábado, para evittar en lo posible el calor de la ruta.
¿alguien se apunta, y vamos juntos, o nos vemos alli? :ch)
V's 

-
- Conocido
Buenas..... Tienes toda la razón la razón DaviGlo, que quedan pocos días y todavía no hemos quedado en nada. Yo me apunto a ir con vosotros. Si os parece bien voy a abrir un tema en kedadas por zonas y vamos poniendo quien se apunta, lugar de encuentro, hora..... para los que queramos ir en grupo. Saludos.
-
- Asiduo
:wa) Gracias, Moi!, es una pena que no puedas venir.
Espero que esas páginas de climatoligía que tienes tengan razón y no nos llueva.
V´sss
Espero que esas páginas de climatoligía que tienes tengan razón y no nos llueva.
V´sss
-
- Asiduo
:wa) , Hola Epazl!, cuando llegueis a Villafranca, llamame porque aún estaremos comiendo a esa hora. Seguramente aún llegueis para los postres.
Si no tienes mi movil, que creo que sí, mándame un privado y te lo mando.
Saludos y hasta el sábado
v´ssss
Si no tienes mi movil, que creo que sí, mándame un privado y te lo mando.
Saludos y hasta el sábado
v´ssss
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
:wa) , Muy buenas ..., VAYA FIN DE SEMANA,:-1 :-1 increíble, ENHORABUENA ALBERTO, lo hemos pasado muy bien, esperemos que este encuentro se perpetúe y nos encontremos en la segunda.
A todos los que no habéis podido venir, que sepáis que si queréis ir a algún sitio y encontraros como en casa... ir al Bierzo, buena gente, muy buena comida...(ya vereis las crónicas), buen vino ;-) , calorcito y buenas rutas.
Un saludo a todos :ch)
Estamos deseando ver las fotos
A todos los que no habéis podido venir, que sepáis que si queréis ir a algún sitio y encontraros como en casa... ir al Bierzo, buena gente, muy buena comida...(ya vereis las crónicas), buen vino ;-) , calorcito y buenas rutas.
Un saludo a todos :ch)
- Goliath
- V.I.P.
toni66 escribió:Magnífico finde ... buen tiempo, gastronomía, paisaje, y mejor compañía :ch)
Felicitaciones Alberto !!!!! .-3 birr
Secundo lo dicho por Toni66 y Ro.VstromRo.Vstrom escribió::wa) , Muy buenas ..., VAYA FIN DE SEMANA,:-1 :-1 increíble, ENHORABUENA ALBERTO, lo hemos pasado muy bien, esperemos que este encuentro se perpetúe y nos encontremos en la segunda.

Ya estoy trabajando en ello ;-) .....Ro.Vstrom escribió:ya vereis las crónicas
V's 

-
- Conocido
Por fín llegamos a casa, a las 23:30 horas, si, si, habéis leido bien, a las 23:30, ¿recordais que nos separamos porque teniamos prisa?, pues salimos en dirección Rao y allí le preguntamos a un lugareño, que se encontraba a la sombra de un arbol, por como llegar al puerto del Comnio, respuesta: "seguís hasta el siguiente pueblo y nada mas pasarlo tenéis a la derecha una pista cortita, muy facil, que enseguida os saca al asfalto muy cerca del puerto". SI LO PILLO... :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Mas de 25 Km de pista, en subida, en bajada, unas pendientes de vertigo, tierra, piedras sueltas, 250 kilos de moto, baúl lleno, la artillera con ataques de ansiedad..... :-2
Total, que la pista nos llevaba hasta muy cerca de San Antolín de Ibias, pero a falta de unos 3 Km, ya no pude más, yo estaba cansadisimo, el suelo cada vez estaba mas arenoso y con piedra suelta y nos rendimos, siendo las 20:00, pensamos en dejar allí lamoto, bajar al pueblo andando y al día siguiente ir a recogerla :oops:
Y ahora es cuando tengo que darle infinitas gracias a un Guardía Civil, si, si, a uno, el único de servicio en el puesto de San Antolín, hablé con el por teléfono y le explique mi situación, subió con un terrano, me bajó en el terrano para reconocer el resto de piesta que me quedaba, volvimos a subir, cargó en el coche el baúl y a la de los zumitos, y empezamos a bajar poco a poco, el detras de mi y bajandose cada vez que la pista se pinía arenosa para entre los dos sacar de allí la moto a pulso, y al final lo conseguimos :-1 :-1 :-1 :-1 , la verdad es que lo pasamos muy mal, desde aqui quiero expresar mi agradecimiento a la Guardía Civil, y en concreto a ese, :wa)
Por lo demas, fue un fin de semana IM PRESIONANTE, nos lo hemos pasado muy bien, buena compañia, buena gastronomía, bonitas rutas y bonitos paisajes, ¿que mas se puede pedir?
Tenemos unas cuantas fotos chulas, en cuanto nos recuperemos del susto y tengamos un poco de tiempo, trataré de ponerlas.
Hasta la próxima, y ojala que sea pronto
Mas de 25 Km de pista, en subida, en bajada, unas pendientes de vertigo, tierra, piedras sueltas, 250 kilos de moto, baúl lleno, la artillera con ataques de ansiedad..... :-2
Total, que la pista nos llevaba hasta muy cerca de San Antolín de Ibias, pero a falta de unos 3 Km, ya no pude más, yo estaba cansadisimo, el suelo cada vez estaba mas arenoso y con piedra suelta y nos rendimos, siendo las 20:00, pensamos en dejar allí lamoto, bajar al pueblo andando y al día siguiente ir a recogerla :oops:
Y ahora es cuando tengo que darle infinitas gracias a un Guardía Civil, si, si, a uno, el único de servicio en el puesto de San Antolín, hablé con el por teléfono y le explique mi situación, subió con un terrano, me bajó en el terrano para reconocer el resto de piesta que me quedaba, volvimos a subir, cargó en el coche el baúl y a la de los zumitos, y empezamos a bajar poco a poco, el detras de mi y bajandose cada vez que la pista se pinía arenosa para entre los dos sacar de allí la moto a pulso, y al final lo conseguimos :-1 :-1 :-1 :-1 , la verdad es que lo pasamos muy mal, desde aqui quiero expresar mi agradecimiento a la Guardía Civil, y en concreto a ese, :wa)
Por lo demas, fue un fin de semana IM PRESIONANTE, nos lo hemos pasado muy bien, buena compañia, buena gastronomía, bonitas rutas y bonitos paisajes, ¿que mas se puede pedir?
Tenemos unas cuantas fotos chulas, en cuanto nos recuperemos del susto y tengamos un poco de tiempo, trataré de ponerlas.
Hasta la próxima, y ojala que sea pronto
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
Orballu, siento lo que habeis pasado a la vuelta, lo mejor es que no os haya pasado nada, después del gran susto y ya en frío todo quedará como una gran aventura, espero que al lugareño se le indigestara la siesta, aunque se merecería algo peor.
Un abrazo :ch) .
Un abrazo :ch) .
-
- Asiduo
:wa) GRACIAS A TODOS, POR VUESTRA COMPAÑIA EN ESTE FIN DE SEMANA.
:P ME ALEGRA MUCHO QUE LO PASASEIS BIEN. :ch) :-1
Orbayu, siento por lo que habeis pasado, despues de separarnos, pero como dice Roberto, en frio todo quedará como una aventura.
A la de los zumitos ;-), si me hubieras hecho caso llegaríais a la misma hora pero más relajaditos y acompañados parte del recorrido .-4
Bueno, de todos modos, lo importante es llegar sanos y salvos
Saludos
V´ssss
:P ME ALEGRA MUCHO QUE LO PASASEIS BIEN. :ch) :-1
Orbayu, siento por lo que habeis pasado, despues de separarnos, pero como dice Roberto, en frio todo quedará como una aventura.
A la de los zumitos ;-), si me hubieras hecho caso llegaríais a la misma hora pero más relajaditos y acompañados parte del recorrido .-4
Bueno, de todos modos, lo importante es llegar sanos y salvos
Saludos
V´ssss
-
- Conocido
Pues ya está dicho todo.
La verdad que ha sido un fín de semana increíble. Alberto, lo vas a tener muy difícil para igualarlo el año que viene (ó era antes????) Enhorabuena y gracias por todo.
Orbayu, lo tuyo lo cuentas con pelos y señales en la próxima kedada. Por suerte todo acabó bien.
Saludos a todos y me pongo ahora mismo con las fotos.....
La verdad que ha sido un fín de semana increíble. Alberto, lo vas a tener muy difícil para igualarlo el año que viene (ó era antes????) Enhorabuena y gracias por todo.
Orbayu, lo tuyo lo cuentas con pelos y señales en la próxima kedada. Por suerte todo acabó bien.
Saludos a todos y me pongo ahora mismo con las fotos.....
-
- Conocido
Aquí van. Sólo pongo el encabezado en las fotos, porque del resumen se encarga el cronista oficial David.
LLegada a Villafranca del Bierzo

Empiezan a llegar las "amotos"

Algunos de los que empezaron a llegar....

Visita a las Bodegas Señorío de Peñalba

Aquí se sentaron los Caballeros de la Real Orden de la Vstrom para jurar fidelidad al Comando G

Venga una foto, mirad a la cámara....

Saboreando este mágnifico vino

El domingo, visita al Palacio de Canedo (Precioso)

El Palacio

Visita a la Bodega

Pos io me siento aquirrll ke sha me sirblo io soliiito de la kaniya!!! Hips!!

La tienda

Subida al Puerto de Ancares

A medio camino, a reponer fuerzas

Despues de comer, más subidas, bajadas, curvas, tierra, piedras.....
A refrescarse en esta palloza y despedida.

(Por cierto, veis como sí que puse bien el disparo automático .....)
Espero que os haya gustado. Venga, los demás, a poner más fotos, que esto era una botillada y del botillo no hay nada.
V,sss
LLegada a Villafranca del Bierzo

Empiezan a llegar las "amotos"

Algunos de los que empezaron a llegar....

Visita a las Bodegas Señorío de Peñalba

Aquí se sentaron los Caballeros de la Real Orden de la Vstrom para jurar fidelidad al Comando G

Venga una foto, mirad a la cámara....

Saboreando este mágnifico vino

El domingo, visita al Palacio de Canedo (Precioso)

El Palacio

Visita a la Bodega

Pos io me siento aquirrll ke sha me sirblo io soliiito de la kaniya!!! Hips!!

La tienda

Subida al Puerto de Ancares

A medio camino, a reponer fuerzas

Despues de comer, más subidas, bajadas, curvas, tierra, piedras.....
A refrescarse en esta palloza y despedida.

(Por cierto, veis como sí que puse bien el disparo automático .....)
Espero que os haya gustado. Venga, los demás, a poner más fotos, que esto era una botillada y del botillo no hay nada.
V,sss
Última edición por GARGAMEL el 31 Jul 2007 00:28, editado 11 veces en total.
-
- V.I.P.
Me alegro muchisimo que lo pasarais tan bien y disfrutarais tanto...
Alberto tio, ya te lo he dicho... eres un crack!!!
Yo no pude ir porque mi rueda no llegó a tiempo, deberia haber llegado el jueves anterior a la botillada, pero ha llegado hoy... asi que, Alberto, un finde semana de estos me acerco y nos comemos ese botillo....
por cierto... NO FOTO= NO BOTILLO... y no hay fotos del papeo!!!!
Muy bonitas las fotos pero... un poco grandes no?
Alberto tio, ya te lo he dicho... eres un crack!!!
Yo no pude ir porque mi rueda no llegó a tiempo, deberia haber llegado el jueves anterior a la botillada, pero ha llegado hoy... asi que, Alberto, un finde semana de estos me acerco y nos comemos ese botillo....
por cierto... NO FOTO= NO BOTILLO... y no hay fotos del papeo!!!!
Muy bonitas las fotos pero... un poco grandes no?
!
---
Chaoo!!
---
Chaoo!!
-
- Conocido
Pues ya estoy aquí con las fotos, antes de nada deciros que teneis razón y ahora en frio lo de la pista pasa a ser una experiencia para aburrir a los nietos
En la plaza del pueblo, antes de que se mosquease el municipal

Visita a las médulas, solo los valientes madrugadores, aunque tengo que decir que Julio y nosotros hicimos trampa

V Stroms entre viñas

Daniel el moto escoba

Camino de los Ancares, "vamos a comer"
url=http://subefotos.com]
[/url]

En el puerto

David y moto escoba llegando al puerto

Comiendo en Balouta

Sin comentarios

La imagen de la desesperación, en estos momentos la pista casi era una autovía, aún nos quedaba la mitad de la subida y toda la bajada, y os puedo asegurar que se puso muchísimo peor

En la plaza del pueblo, antes de que se mosquease el municipal

Visita a las médulas, solo los valientes madrugadores, aunque tengo que decir que Julio y nosotros hicimos trampa

V Stroms entre viñas

Daniel el moto escoba

Camino de los Ancares, "vamos a comer"
url=http://subefotos.com]

En el puerto

David y moto escoba llegando al puerto

Comiendo en Balouta

Sin comentarios

La imagen de la desesperación, en estos momentos la pista casi era una autovía, aún nos quedaba la mitad de la subida y toda la bajada, y os puedo asegurar que se puso muchísimo peor

-
- V.I.P.
Joerrrrrrrrrrrrr que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me cago en los jefes y en su puñetera estampa!!!!!!!!!!!!!!!!. Os lo tuvisteis que pasar de lujo y yo aquí!!!!!!!!!!!!!!!!. Por cierto, Gargamel, casi me rompes la pantalla con las fotos

Nunca mires atrás
-
- Nuevo
Hey Gargamel, A ver si me puedes enviar al correo las fotos pues a partir de las de la mano no se ven, y todavía no me creo que hallan salido las del disparo automático.....es que para algunos la camara es como para otros el descubrimiento de la maleta extraible, jeje. (ggamallo@altius.es)
El año que viene seguro que alguien me cuenta para que sirven dos palitos de hierro debajo de la cadena al lado de la pata de cabra, ...deben de ser para cuando tumbas mucho irte dando avisos.......en fin uno no va a nacer aprendido.
El Dani nos trajo "suavizando" la Kawa a 140 por la autopista hasta Pontevedra, sin pasarla de "5000 vueltas"...asi se suaviza cualquier cosa.
Un abrazo y merito enorme para los asturianos, que despues de venirse con dos valientes madrugadores(ya me explicareis las trampas) a las médulas, se han metido mas de 10 horas de moto......animo!!!
El año que viene seguro que alguien me cuenta para que sirven dos palitos de hierro debajo de la cadena al lado de la pata de cabra, ...deben de ser para cuando tumbas mucho irte dando avisos.......en fin uno no va a nacer aprendido.
El Dani nos trajo "suavizando" la Kawa a 140 por la autopista hasta Pontevedra, sin pasarla de "5000 vueltas"...asi se suaviza cualquier cosa.
Un abrazo y merito enorme para los asturianos, que despues de venirse con dos valientes madrugadores(ya me explicareis las trampas) a las médulas, se han metido mas de 10 horas de moto......animo!!!