Charco ¿Sospechoso?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Cromado
Tímido
Tímido

#1 Charco ¿Sospechoso?

Mensaje por Cromado »

Hola amigos :D ,
El viernes llevé la moto a que me instalaran la oferta de suzuki, entre unas coasa y otras haría unos 250km con la moto ese día.
Después la deje el fin de semana en el garaje.
Hoy cuando he ido a cogerla había un charco (abundante +/- 1.5litros) rodeando la rueda de atras.
La moto tiene cubrecarter y la base que está debajo del motor estaba seca, no he llegado a ver si salía de la moto.
El líquido no era denso e incoloro (de hecho no sé si podrá ser agua)

He cogido la moto y en principio no he notado nada particular.

Como me estuvieron tocando la moto para la instalación del caballete central, estoy un poco preocupado.

¿Sabeis que podría ser?
------------------------------------------
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. (Voltaire)

DL650 K7-Gris-ABS
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Pues no se. La parte trasera, si no me equivoco (sino que me corrijan) no hay ningun liquido y si dices que el cubre esta seco...... Pero no denso e incoloro, ¿no se te habra meado algun perro? porque 1'5 litros son mucho (incluso para in perro).
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
JLPicard
Pesao
Pesao

Mensaje por JLPicard »

Me parece que en la parte trasera derecha esta el deposito del liquido de frenos trasero, pero vamos, no llega ni a medio litro, asi que no creo que sea eso.
Si fuera el aceite del motor, se sabria enseguida por la densidad y porque la ventanilla de nivel estaria vacia.
Si fuera liquido de refrigeracion, que por volumen tambien podria ser, el nivel estaria bajo y lo verias por la ventanilla correspondiente. Ten cuidado porque si fuera esto, el motor lo pasaria mal.
Salvo estos, no hay otros liquidos en la moto con tanto volumen. Bueno, si, la gasolina, pero esta huele un monton y se evapora fácilmente.

A lo mejor es que tienes un perro grande, grande, grande, como dice hudsin...

Salu2
COMANDO CAT, SUBCOMANDO FEDERACION DE PLANETAS, SECTOR GAMMA, NAVE ENTERPRISE
alexandre
Cansino
Cansino

Mensaje por alexandre »

mi perra pesa 60 kg y te digo que hace unas meadas que no veas, suerte que vivo en una casa en el campo que si no.......
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
Cromado
Tímido
Tímido

Mensaje por Cromado »

:lol: :lol:

Bueno por lo que veo las V's no solo son atractivas, para los hombres.

Perdonad mi ignoranciá, pero ¿me podrías decir com revisar los diferentes líquidos de la moto?

alexandre escribió:mi perra pesa 60 kg y te digo que hace unas meadas que no veas, suerte que vivo en una casa en el campo que si no.......
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. (Voltaire)

DL650 K7-Gris-ABS
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Tenías puesto el aire acondicionado? :mrgreen:
Salut! :ch) :ch)
nikko
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nikko »

Empaña un algodón en el liquido y si no huele a ningún que tenga que ver del motor tranquilo, eso sí asegurate de que los niveles esten correctos, si es así algún gracioso te ha gastado la novatada.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Charco ¿Sospechoso?

Mensaje por Goliath »

Un poquito de orden en el foro, estos hilos al apartado de mecánica, por favor ;-)
Cromado escribió:Hoy cuando he ido a cogerla había un charco (abundante +/- 1.5litros) rodeando la rueda de atras.
¿Sabeis que podría ser?
Las babas de algún vecino envidiándote por tener una VStrom :mrgreen:
Cromado escribió:Perdonad mi ignoranciá, pero ¿me podrías decir com revisar los diferentes líquidos de la moto?

Con luz :mrgreen: :ch)

Asi de memoria...
Liquido de frenos : Esa cajita negra con una ventanita que te mira, que están en la maneta derecha y que no sabes para que sirve...
Aceite de motor: Con el motor no muy caliente y la moto lo más nivelada posible (esto mejor con ayuda), miras el nivel del mismo en la ventanita que hay en el cárter de la moto. Tiene, como todo , indicación de máximo y mínimo.
Refrigerante motor: En la K6 es una botellita de "criptonita" que se ve desde el exterior por el lado izquierdo. O sea, botellita de líquido verde muy brillante :mrgreen: , con los mismos indicadores de mínimo y máximo... en la K7 creo que es más compleja encontrarla....

No obstante, y sin ánimo de ofender, todo esto lo explica el manual de taller que te han entregado con la moto, y del que no deberías dejar de leer ni una sólo de sus líneas. ;-)
V's :drinks:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

PapaToni escribió:Tenías puesto el aire acondicionado? :mrgreen:
¿El de la moto? Ya me diras donde esta o si era un extra. :lol: :lol:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

hudsin escribió:
PapaToni escribió:Tenías puesto el aire acondicionado? :mrgreen:
¿El de la moto? Ya me diras donde esta o si era un extra. :lol: :lol:
Está entre el dispositivo antigremlins y el sulfurador, justo debajo de la trócola principal. ;-)
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

LO único que podría ser el liquido refrigerante, y eso tiene facil comprobación levanta el asiento y mira el nivel en el baso de expansión.
Saludos
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Lo primero que deberías hacer, aunque a estas alturas ya es tarde, es oler el líquido y comprobar cuán denso es. Al menos sabrás enseguida qué tipo de líquido puede ser.

En principio suena a que algún vecino ha estado babeando cosa bárbara viendo tu moto... pero creo que no va a ser eso :mrgreen:

Lo que te dicen es más probable: a ver si alguien tiene el coche aparcado por allí cerca y el agua de condensación del gas del aire acondicionado chorra y allí hace balsa... al rato no se ve de dónde viene y el charquillo lo tienes bajo la rueda de tu moto.

Pero vamos, cualquier líquido que tuviera la moto y lo haya perdido lleva color y huele, así que si no es el caso no te preocupes mucho... dicho lo cual y para tranquilidad tuya lleva la jaca paca al taller y que la miren, que no te van a cobrar nada (espero :lol: )
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Cromado
Tímido
Tímido

Mensaje por Cromado »

Muchas gracias a Todos :D ,

En un principio estuve revisando todos los líquidos y los vía correctos.

De nuevo perdonad mi ignorancia.

spauser escribió:Lo primero que deberías hacer, aunque a estas alturas ya es tarde, es oler el líquido y comprobar cuán denso es. Al menos sabrás ....
..taller y que la miren, que no te van a cobrar nada (espero :lol: )

DL650 K7-Gris-ABS
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Cromado, pruébalo y nos dices qué es, que estamos en ascuas...
Cromado
Tímido
Tímido

Mensaje por Cromado »

Todo correcto :D ,

El origen del charco, un misterio, pero no era de la moto.
Mariano.- escribió:Cromado, pruébalo y nos dices qué es, que estamos en ascuas...

DL650 K7-Gris-ABS
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Como dice mariano, empapa un algodón y chúpalo paaaaaaa saber que essss, ostrassssssssss, no nos dejes en ascuas!!!! :mrgreen:

Salu2.
Imagen
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

..Apoyo lo que dice zukistrom.. la unica manera de saber que es es que le des una buena saboreada... despues nos cuentas si??? .-7 .-7
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Comprueba los niveles y si estan OK quedate tranquilo. Solo se me ocurre una cosa, ¿ lavaste la moto antes de aparcala ?, y si es asi ¿ la dejaste sobre el caballete central ?.
ES QUE EN OCASIONES ENTRA AGUA EN LOS ERRAJES DEL CABALLETE Y SALE AL COLOCAR LA MOTO SOBRE EL MISMO.
PUEDE QUE ESTE SEA EL MISTERIO...
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Que noooo, Rayo, que no era nadaaaa, lee la página anterior ;-)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”