Finalmente... la tuve entre mis piernas..

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Finalmente... la tuve entre mis piernas..

Mensaje por garrobito »

No pude dormir.. hoy estaba 30 minutos antes de la hora en el dealer.. No era el unico... se que que habia mas de un ansioso esperando probar la chiquita..
Cinco concours, dos instructores, 35 millas... no demasiado como para probar la ultima maravilla de las sport touring.. pero no me queje..
Primera impresion: impresiona.. ya la habia visto antes y me habia parecido corta.. me sigue pareciendo mas corta que la st1300... mas de esto mas tarde.
La que me toco estaba "apenas" quebrada (1200 millas) y contaba con abs.. se agradece sobre todo porque !!!!PESA!!!! es mas pesada que un submarino a remos!!
Segunda impresion... la posicion de manejo no es todo lo "derecha" que yo esperaba... Le comente esto al tipo que tenia al lado.. "comprate una goldwing.." fue su amargo comentario.. sin palabras porque uno es educado...
Bien...como ustedes saben la concours no necesita llave.. nos entregaron una bonita tarjetita... y listo.. Igual que en los nuevos mercedes solo te acercas, aprietas un boton... y listo!!!
Que esperaba??? esperaba algo asi como el glorioso sonido de una harley con esteroides.. en cambio sono el discreto sonido de un motor poderoso pero totalmente falto de bajos.. consecuencia de su enooorme silenciador?? tal vez.. el sonido me desiluciono un poquito..
Adelante mio la pequena pantalla cobro vida mostrandome todos los datos para el vuelo.. y algunos que no necesito (para que necesito la temperatura actual??) en fin.... no habia tiempo para mas, el lider dio la senal de partida y fuimos en trencito a dar primero unas vueltas en un enoorme parking.
La concours no esta pensada ni disenada para maniobrar en parking... es pesada y a baja velocidad su agilidad proverbial no existe... senti un ruido a mi derecha.. un vecino habia clavado los frenos en una curva y se fue al suelo.. todos paramos... La moto que me toco tiene el antiguo sistema como la goldwing que se baja hidraulicamente el apoyapie.. cosa muy interesante pensando que es una moto grande y pesada.
El chico se levanto; no estaba golpeado, en todo caso solo su orgullo.. en todo caso le dieron a elegir si queria ir de pasajero pero no manejando (es una moto de 15000 buks, no es cuestion de arriesgarla de mas) y decidio retirarse.
El resto volvimos a nuestras motos, el lider nos arengo sobre la conveniencia de no "dejarnos llevar" por nuestros impulsos primarios (uff sonaba como el cura que me preparo para la primera comunion..) y alla fuimos.
Primera y afuera; segunda laaarga, tercera apasionante y el bicho comenzaba a desperezarse... ya casi saliamos a la freeway y yo ya iba casi a maxima velocidad legal; la concours es un animal de freeway, su motor es elastico, mas elastico que corazon de chica de 15... y a mi me encantaba cada minuto mas...
En freeway pura y dura subi la pantalla electrica.. ya habia probado algo parecido en la fjr1300... aca realmente me desiluciono un poquito.. para mi altura (1.72) a maxima regulacion seguia dandome un poquito el aire; eso si.. habia viento lateral y hasta extrane el merengue de sexy lady; la kawa es pesada y enoorme, no creo que exista viento (fuera de un huracan) que la mueva mucho.
Acelere; el motor es una belleza, a 80 millas por hora es como que iba dormido pero en cuanto supere las 5000 vueltas se desperto como hembra en celo y como hembra en celo tomo los destinos del viaje de aqui en mas..
La direccion es mas intuitiva que pensada; los tiempos de reaccion son sorprendentementes cortos para una moto de ese tamano (parecidos a los de la triumph sprint st) y en algunos momentos me parecio ir manejando mas una sport pura que una sport touring; tiene un alma deportiva, pero la tiene bien escondida.
El asiento me parecio comodo, la posicion de las piernas adecuada (no tienes que abrir tanto las piernas como en la st1300); intente compararla con la fjr1300 y le encontre similitudes.. su andar potente, la serenidad de las suspension.. el cardan que ni se nota... es igual pero mas... es mas manejable que la st1300 y muchisimo mas simple de llevar que la goldwing; si tuviera que pensar en una moto similar mi primera eleccion seria la bmw k1200lt (lt for light truck) con unos toques de la triumph sprint..
Ya casi era hora de volver, lo cual me jodio un poquito; queria mas, queria alcanzar el proximo horizonte... pero alcanzarlo significa un desembolso de 15000 dolares (17000 para la version con abs) y hoy por hoy.. es solo sueno..
En resumen.. en esta categoria tienes verdaderos "pesos pesados" y me las he probado a todas.. la st1300, la fjr1300, la k1200lt, la goldwing, la honda vtx1800t... las suzukis c50 y 90... esto es "algo parecido pero completamente diferente.." es mas agil y deportiva que la st1300 pero es mas comoda que la fjr1300.. tiene un cierto parecido con la triumph pero definitivamente es para un sibarita que adore la goldwing...
Me baje pensando que la proxima vez me alquilare una.. para hacer una prueba "a fondo" con esta clase de animales... necesitas 500 millas lo minimo...
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Buena crónica aquiles_cuento.

Vssssssss
DEMOCLES
Conocido
Conocido

Mensaje por DEMOCLES »

Aquiles.

Ni en las revistas hacen un reportaje tan detallado. Eso es un buen trabajo si señor. Si sigues así, te contrataran los de OCC ( Orange County Choppers ) para que les hagas los reportajes de analisis de las máquinas que montan. Jajajaja. Eres un crack.

Saludos a tod@s.
Saludos a tod@s.
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Pues que quieres que te diga Aquiles......mientras puedas probarlas y si encima tienes la oportunidad de alquilarlas, ¿para que comprarlas?? :mrgreen:

Ojalá aquí se pudiera alquilar ese tipo de motos.!! Y por lo menos aquí en la Isla, como que son pocos los concesionarios que te dejan probar una moto de esa categoría, por no decirte ninguno.

Para lo corto del recorrido, buena crónica.!!!

Salu2.
Imagen
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

..zukistrom.. por aca puedes alquilar casi cualquier cosa.. Aun no se de alguien que tenga la concours 14 para rentar.. pero porque es muy nueva.. pero incluso hasta tienen la novisima bmw 800gs... gringolandia es la tierra del negocio.. todo, todo es negocio...

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Y esas fotos

no foto=no moto

Por cierto Democles, a pesar del nombre los del OCC el pillan un poquito lejos a Aquiles, y me refiero al estado

Por cierto al que tenga dudas, Concours es el nombre que recibe en EEUU la GTR1400
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

angel.. no tengo una camara digital pequena; la unica que tengo es demasiado grande como para llevarla (una nikon de 10 mb de resolucion) y despues esta el tema de "hacerla pequena" para que quepa en el servidor... prefiero no llevar camara.. pero ando a la pesca de algo mas manejable.. porque tambien tengo el mismo problema cuando voy a las sierras...

angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Para hacerla mas pequeña, usa el

Image Resiser

en http://www.softonic.es
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por PACUKY »

Aquiles eres un fenómeno, como te lo pasas.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Peaso de tocho Aquiles :-3 :-3 JA JA JA

En serio, que me ha gustado mucho la cronica .... y también el titulo del post :mrgreen:

Un saludo
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

..Ahora voy por la bmw 800gs.. les interesa o alguien ya la probo???

hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Supongo que te refieres a esta, no Aquiles?

Imagen

y ahora toca esta?

Imagen
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

sip.. esas bellezas...

PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

aquiles_cuento escribió:sip.. esas bellezas...
Vale, lo de la Concours ya lo había pillado.
Pero la 800GS???????
Ya ha salido al mercado?????
No es una confusión con la F???
Si no lo es quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos :-/ :-/ :-/
Salut! :ch) :ch)
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

...lo que pasa es que nunca la anduve papa tony... maneje la 1200lt y la 1200gs pero no la 800... y le tengo ganas.. es la directisima competidora de la tiger...

hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

PapaToni escribió:
aquiles_cuento escribió:sip.. esas bellezas...
Vale, lo de la Concours ya lo había pillado.
Pero la 800GS???????
Ya ha salido al mercado?????
No es una confusión con la F???
Si no lo es quiero fotos, quiero fotos, quiero fotos :-/ :-/ :-/
No PapaToni, no es una confusion. Es nueva (eso me parece haber leido, pero mi ingles es muy limitado).
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Qué noooooo ;-) , que la 800GS no ha salido aún.
Lo que pusiste era un chopaje (montaje con photoshop), con el motor de la 800F y el chasis, fibras de la 1200GS.
Como te comenté, yo y tropecientos mil más estamos esperando "en candeletas" la salida de este nuevo modelo.
Yo por chafardería sólo, eh? :mrgreen:
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Como salga una foto de Aquiles probando la GS800 .......... nos quedamos todos con la boca abierta :mrgreen: :mrgreen:

La verdad está ahí afuera ImagenImagen
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

..Para que no se peleen.. es la f800gs... no se peleen... jijijij

PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

aquiles_cuento escribió:..Para que no se peleen.. es la f800gs... no se peleen... jijijij
Aquiles no me lies más a la gente. :-3
La que debías probar es esta:

BMW F800S

La versión GS con este motor aún no ha salido.
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

OYE felpudo con patas.. probare la F800ST y la F800S ambas ya salieron por aca.. la gs esta anunciada para el otro ano.. a no ser que me vaya a alemania no creo que pueda probarla.. es que nunca te equivocaste al escribir????
(con carino) .-6 .-6 ;-7 ;-7

PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

aquiles_cuento escribió:OYE felpudo con patas.. probare la F800ST y la F800S ambas ya salieron por aca.. la gs esta anunciada para el otro ano.. a no ser que me vaya a alemania no creo que pueda probarla.. es que nunca te equivocaste al escribir????
(con carino) .-6 .-6 ;-7 ;-7
Esto de felpudo con patas tiene copyright ToKoTó. :mrgreen:
Me voy a chivar. ;-)
Que sí, Aquiles, que sabemos que en tu talón tienes tatuadas las siglas BMW... :mrgreen:
Sólo quería dejarlo claro, ya que es un tema que me interesa, y al ver tu último post que volvías otra vez a la carga con la 800GS, pues eso, he querido aclararlo.
Y equivocarme, pues sí, muchísimas veces... :oops: :oops: :oops: . Pero es que en este tema lo tuyo no era error, era una fijación. :mrgreen:
Un abrazo con cariño :-5 para tí también.
:-8
:wa)
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

NO me digas que alguien ya lo uso!!! jajajaja y yo que pense que era original... jajajjaja...

hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Tienes razon papatoni. Pero les ha quedado bonito el montaje.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Este también es bonito:
Imagen
Como el resultado final se parezca a este, le van a salir muchos novi@s. ;-)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”