´consejo para vacaciones

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
jfernandezdj
Cansino
Cansino

#1 ´consejo para vacaciones

Mensaje por jfernandezdj »

hola!!!
vereis estas vacaciones me voy a huesca bueno estaremos alojados entre el pirieno aragones catalan mas concretamente en aren osea que el punto de partida sera ese

las los pueblos que me gustaria visitar serian

ainsa, bielsa, jaca, boi, taull, galdes de boi y alguno mas que me dejo seguro.
me voy para 5 dias pero exactamente no se que ver y/o hacer en cada pueblo
alguna sujerencia
lo unico que me han comentado que en vielha suba al teleferico pero poco mas

conoceis la zona??

un saludo
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

Hola jfernandezdj, estamos preparando una KDDA en Pirineos, en Broto concretamente el día 19 de Agosto, aquí te pongo el enlace por si te interesa:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... sc&start=0

Un saludo y como consejo (yo ya pregunté porque también es la primera vez que subo), métete en el buscador y te saldrán tropecientosmil post con rutas y vacaciones en Pirineos y así vas tomando ideas

:ch)
jfernandezdj
Cansino
Cansino

Mensaje por jfernandezdj »

SILVANO escribió:Hola jfernandezdj, estamos preparando una KDDA en Pirineos, en Broto concretamente el día 19 de Agosto, aquí te pongo el enlace por si te interesa:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... sc&start=0

Un saludo y como consejo (yo ya pregunté porque también es la primera vez que subo), métete en el buscador y te saldrán tropecientosmil post con rutas y vacaciones en Pirineos y así vas tomando ideas

:ch)
gracias pues eso mismo pero salen tantas rutas que no me aclaro necesito un mes para hacer todo lo que tengo en mente
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

Aquí te pongo un par de recortes que he pillado, ya te toca a tí ordenarlos un poco y buscarlos en el mapa :mrgreen:

A mi me gusta coger el google y marcarme con el las rutas con lo que la gente me ha dicho

Si lo que quieres, es hacer rutas cerca de Andorra, te puedo recomendar la carretera de Adrall a Sort, es un puerto de montaña muy divertido, y una vez en sort te puedes acercar al pantano de Camarasa, donde tambien podrás disfrutar a saco.

Eso si un consejo es que cuando vayas por carreteras transitadas, tengas cuenta a los fotografos, ya que en esas zonas, hay unos paisajes preciosos y siempre hay quien aprovecha para inmobilizar los mejores momentos

Salir de Burgos, Logroño, Estella, Jaca (por el embalse de Yesa), Broto )(por Cotefablo o el Serrato), Valle de Benasque, Sort, la Bonaigua, Vielha, pasar a Francia, hacerme los puertos típicos del Tour (Peyresourde, Aspin, Tourmalet, Aubisque), para volver a España por la Pierre de San Martin (o algún otro paso en la zona de Navarra), y de nuevo a Burgos.

Espero haberte ayudao. Un saludo :ch)
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”