VALENCIANOS Y BARCELONESES UNA COLABORACION
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 VALENCIANOS Y BARCELONESES UNA COLABORACION
Pues eso, que a finales de agosto me marcho unos dias a Barna, es el primer viaje con mi nueva moto, desde Granada a Barna, durmiendo en Valencia, voy con mi artillera, y tengo antojito de una buena paella, de unos buenos caracoles y demas viandas tipicas, un poquito de colaboracion y mi estomago y mi CARTERA os lo agradeceran, el que quiera info de Grana que pregunte Vsssssssssss :ch)
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
.............a ver, a ver.
¿ Tú lo que quieres es viajar y que no te cueste un duro....( perdón ), un euro?
................................ummmmmmmmmmmm.........pués no es mala idea pa' que los del foro podamos viajar más y ahorrarnos unos euros.
¡¡ Tú sí que sabes !!
Si quieres parar en Almería, lo´más que puedo hacer, es invitarte a comer, o dormir, pa' recuperar fuerzas del laaaaaargo viaje desde Graná.
Lo que podemos hacer, ya que somos una GRAN FAMILIA, es cuando alguien viaje y vaya a la ciudad de otros, avisarnos para conocernos, y en la medida de lo que cada uno pueda, dar alojamiento comida, etc.etc, supongo que eso ahorrará unos euros a más de uno y se lo podrá gastar en otras cosas.
Lo dicho si pasas por aquí, avisa.
¿ Tú lo que quieres es viajar y que no te cueste un duro....( perdón ), un euro?
................................ummmmmmmmmmmm.........pués no es mala idea pa' que los del foro podamos viajar más y ahorrarnos unos euros.
¡¡ Tú sí que sabes !!
Si quieres parar en Almería, lo´más que puedo hacer, es invitarte a comer, o dormir, pa' recuperar fuerzas del laaaaaargo viaje desde Graná.
Lo que podemos hacer, ya que somos una GRAN FAMILIA, es cuando alguien viaje y vaya a la ciudad de otros, avisarnos para conocernos, y en la medida de lo que cada uno pueda, dar alojamiento comida, etc.etc, supongo que eso ahorrará unos euros a más de uno y se lo podrá gastar en otras cosas.
Lo dicho si pasas por aquí, avisa.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Hola Josegranada, pues cuando estes por Barcelona da un toque y con mucho gusto te llevo a comer algo tipico de la tierra (ojo, no he dicho invitar, que somos catalanes, jejeje) broma a parte, pero de verdad, cuando esteis por aqui ya sabeis que podeis contar conmigo para lo que gustes y desees. Caracoles en Barcelona? Restaurante Atenas (aunque el tema caracoles es en Lleida, los de este restaurante son gente de esa tierra. Una carta con mas de 15 tipos diferentes de caracoles).
Luego otro tipico sitio ahora en Barcelona, es una cenita en el Port Olimpic (puerto olimpico).
Bueno, lo dicho, tu da un toque y nos ponemos en marcha para organizarte algo.
Luego otro tipico sitio ahora en Barcelona, es una cenita en el Port Olimpic (puerto olimpico).
Bueno, lo dicho, tu da un toque y nos ponemos en marcha para organizarte algo.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Conocido
Si vas a hacer ruta por Barcelona no dejes de ir a Monserrat, te gustarán sus curvas, tambien pásate por la costa Brava, Tossa, Sant Feliu, Llança, no te cuento si llegas a Cadaques, una preciosidad.
Si vas a pasar por Monserrat avisa, yo vivo al laito. Estaré localizable a partir del 27 agosto, es que me voy pa Mallorcaaaaa.
Un saludo.
Si vas a pasar por Monserrat avisa, yo vivo al laito. Estaré localizable a partir del 27 agosto, es que me voy pa Mallorcaaaaa.
Un saludo.
-
- Asiduo
En valencia te puedes acercar a comer a EL PALMAR, unos 15 ó 20 km de valencia, en coche es una locura ir por que es una carretera de mucho trafico y se pone a parir, pero en moto estas en un plis plas.
Alli te puedes comer todo tipo de arroces tipicos de nuestra tierra, desde paella, arroz a banda, arroz negro, arroz rojo, vamos que te puedes poner como el quico a buen precio.
Alli te puedes comer todo tipo de arroces tipicos de nuestra tierra, desde paella, arroz a banda, arroz negro, arroz rojo, vamos que te puedes poner como el quico a buen precio.
-
- Tímido
Agradezco mucho vuestra colaboracion,pero tengo los hoteles reservados, sois la hostia que gente mas guay, alguna ideilla mas para barna, estoy tres dias, pero el centro del viaje es el Gamper, futbolero que es uno, en Valencia estare una tarde, gracias de nuevo :-1 :-1
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
A ver Jose, ¿que te gusta a parte del futbol? Dime que quieres visitar o solo quieres hacer ruta en moto? Ah! ya tienes las entradas para el Gamper? Yo voy este año. Ya me diras algo.
-
- Tímido
Ya tengo las entradas, las saque por internet, quiero ver cosas interesantes de barna, pero que no sea lo tipico que viene pa los turistas, yo que se, sitios buenos para comer, rincones escondidos, cosillas que sabeis los de alli, en cuanto a la ruta,si le digo a mi artillera despues de 900 km. de ida y 900 de vuelta de dar un paseillo, me la corta, jaja saludossssss
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
vale, asi descartamos Sagrada Familia, Pedrera, Parc Guell y Colon.
Nos queda, Barrio Gotico con sus rinconcitos, Anilla Olimpica (donde se celebro los juegos), Las Ramblas,.... bueno, aun hay sitios.
Os lo miro.
Nos queda, Barrio Gotico con sus rinconcitos, Anilla Olimpica (donde se celebro los juegos), Las Ramblas,.... bueno, aun hay sitios.
Os lo miro.
-
- Tímido
- Contactar:
Para atravesar Castellón lo mejor que puedes hacer es ir por la autovía gratuita que va un poco hacia el interior, la han acabado hace poco y es posible que no salga entera en los mapas.
Sales de Valencia hacia el norte como si fueras a la autopista y cuando llegas al desvío entre la AP7 (de pago) y la A7 (gratuíta) te metes por esta ultima. Un poco mas adelante pasa a llamarse CV10 pero es la misma carretera. Tienes autovía hasta La Pobla Tornesa, y a partir de ahí carretera comarcal pero buena y sin tráfico hasta Sant Mateu. A partir de allí tienes que coger la nacional que te lleva ya hacia la costa (Vinaròs) donde puedes continuar hacia el norte por autopista o nacional (muy lenta por Cataluña)
Para comer tienes unos cuantos bar-rte en la plaza de Sant Mateu (el pueblo es monumento nacional o algo así), o si lo prefieres, Vinaròs (playa, arroz, marisco...)
Buen viaje ;-)
Sales de Valencia hacia el norte como si fueras a la autopista y cuando llegas al desvío entre la AP7 (de pago) y la A7 (gratuíta) te metes por esta ultima. Un poco mas adelante pasa a llamarse CV10 pero es la misma carretera. Tienes autovía hasta La Pobla Tornesa, y a partir de ahí carretera comarcal pero buena y sin tráfico hasta Sant Mateu. A partir de allí tienes que coger la nacional que te lleva ya hacia la costa (Vinaròs) donde puedes continuar hacia el norte por autopista o nacional (muy lenta por Cataluña)
Para comer tienes unos cuantos bar-rte en la plaza de Sant Mateu (el pueblo es monumento nacional o algo así), o si lo prefieres, Vinaròs (playa, arroz, marisco...)
Buen viaje ;-)
XR650 y XRV750
Nuestros viajes en moto
Nuestros viajes en moto