Tengo que decir que tan solo he probado los Bridge TW de serie, los Michelín Pilot Road y estos. Por tanto no tengo mucha base de comparación. Dejando al margen los TW, por ser mixtos, la comparación la haré en relación a los Michelín ya que ambos son neumáticos turísticos. Si, aunque la apariencia sea mas sport Continental los tiene catalogados como neumático de turismo.
La primera diferencia que noto, una vez subido ya a la moto, es el poco tiempo que tardan en calentar estas gomas, a penas empiezas a rodar notas que rápidamente se pegan al asfalto, mientras que con las pilot road tenias que rodar y zigzaguear bastante más para que estuvieran a punto.
En conducción por vías rápidas no he notado nada extraño en el sentido de vibraciones, las normales ocasionadas por nuestra moto al circular a gran velocidad, pero que en ningún caso achacables al neumático.
En curvas de radio medio y amplio igual, van perfectas por donde y como quieras hacer la trazada. Personalmente me dan la sensación de que puedo ir bastante mas rápido en estas curvas que con las Michelín, me dan bastante mas seguridad, la sensación de agarre es muy grande.
En puertos de montaña, para variar también muy bien, puedes llevar un buen paso por curva y salir abriendo fuerte y no protestaran. Antes al hacer eso con las Michelín tenia la sensación de ir deslizando la rueda trasera, de que continuamente se me iba de atrás.
El único pero, si realmente lo es, es que tiene un perfil un poco bajo, por lo que previsiblemente en tumbadas muy fuertes rozaras con facilidad la estribera.
Son unas gomas excelentes si solo pisas lo negro y tu estilo de conducción es tirando a sport.
En cuanto a duración, está por ver, pero creo que entre las caracteristicas que un neumático turismo debe de tener, obligatoriamente debe de estar la durabilidad. Por mi parte si me duran unos 10000km me daré por muy satisfecho.
Os dejo algunas fotillos montadas en mi V:

Shot with
FinePix Z1 at 2007-08-09

Shot with
FinePix Z1 at 2007-08-09

Shot with
FinePix Z1 at 2007-08-09

Shot with
FinePix Z1 at 2007-08-09

Shot with
FinePix Z1 at 2007-08-09
Saludos