Para los que cogen vacaciones

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
nikko
V.I.P.
V.I.P.

#1 Para los que cogen vacaciones

Mensaje por nikko »

Hoy o durante esta semana muchos afortunados cogen las esperadas y merecidas vacaciones, peus sólo desearles que todo sea más caro, que bajen las temperaturas y que no pare de llover........

:mrgreen: Ja ja ja que no hombre que no, que es broma, que las disfruteis todo lo que podais, sea el destino que elijais, otros (como yo :evil: :evil: ) nos quedamos trabajando (alguién tiene que vigilar que no se lleven la ciudad).

Lo dicho, a pasarlo bién estos días, a gastar mucho el dinero, haced muchas foticos, pero sobre todo lo que decia aquel niño del anuncio "NO CORRAS PAPA" y lo más importante volved.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

..A mi me toca a fin de mes.. el 23 me estare tomando mis primeras vacaciones... despues de seis anos... Chicass alla voyyyy!!! ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Yo empezaba hoy y burro de mi no se me ocurre otra cosa que coger el telefono. Un cliente que porfavor, que no me dejes colgado que no se que, que no se cuantos, que en definitiva, hasta el viernes estoy por aqui.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

pero hudsin... estas loko negro?? que el cliente se aguante que tanto!!!!
pero comprendo.. a mi me pasa lo mismo.. atrase mis vacaciones dos semanas por un barco que tengo que terminar... responsable que a uno le dicen...

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

responsable y "autonomo"
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Me quedan 30 días
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Mi baja laboral me ha permitido unas casi "vacaciones" sin salir de Barcelona desde hace mas o menos mes y medio, y espero que me duren hasta octubre minimamente (para la VII, jejeje!!).
Eso si, la última de Agosto me voy de relax a Formentera.. si se unde la isla ya sabréis porqué :mrgreen: :mrgreen:

Divertiros, relajaros, y como decimos los catalanes.. Salud i força al canut!! (paso de traducir que no queda fino.. :oops: pero os lo podéis imaginar :mrgreen: )

Besitos y axuxones!!! tomat
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Mysae escribió:Salud i força al canut!! (paso de traducir que no queda fino.. :oops: pero os lo podéis imaginar :mrgreen: )
...se te entiende se te entiende... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Alguien me enseña mundo?

tonijims
Pesao
Pesao

Mensaje por tonijims »

Ep!!

Pues yo mañana Viernes salgo quemando rueda del trabajo a las tres. Durante las próximas 4 semanas podréis encontrarme de cervecitas en Almuñecar, saludando a los peces en Motril, Granada, haciendo un rebujito y unos pescaitos fritos en Sevilla, descendiendo el río Vero en Huesca o tocandome los dallonces en la playa de Creixell en Tarragona.

Felices vacaciones a todos los que se las merecen despues de 11 meses de esclavitud negrera a bajo sueldo.
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
joanstrom
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por joanstrom »

Mysae escribió:Mi baja laboral me ha permitido unas casi "vacaciones" sin salir de Barcelona desde hace mas o menos mes y medio, y espero que me duren hasta octubre minimamente (para la VII, jejeje!!).
Eso si, la última de Agosto me voy de relax a Formentera.. si se unde la isla ya sabréis porqué :mrgreen: :mrgreen:

Divertiros, relajaros, y como decimos los catalanes.. Salud i força al canut!! (paso de traducir que no queda fino.. :oops: pero os lo podéis imaginar :mrgreen: )

Besitos y axuxones!!! tomat
Ten cuidado, no te muevas mucho a ver si se te va acabar la isla :-/ :-/

Yo tb me voy, por fin este viernes un par de semanitas de desconexión. Nos vamos a Alsace 1 semanita, a ver si consigo aguantar a los monstruitos 1 semana dando vueltas :mrgreen: :mrgreen:

Saludos y que lo paseis muuuuuuuu bién, tanto los que os vais como los que os quedais. :-3 :-3

Saludossssssssssssssss
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DEMOCLES
Conocido
Conocido

Mensaje por DEMOCLES »

Pos yo llevo ya 4 meses de vacaciones forzosas por baja laboral, pero el día 10, cojo el montante y me voy para tierras Mirobriguenses, osea a Ciudad Rodrigo, Salamanca, como cada año. Espero aparcecer por aquí de nuevo a final de mes. Así que ya sabeis los Salmantinos, si quereis hacer unas cervecitas.... :ch)

Los que no conoceis Ciudad Rodrigo, Hay lo que os perdeis !!!!!!!!!!!

Un enlace para que veais un poquito y se os despierte la curiosidad:

http://www.terra.es/personal8/jmanuel.es/cr/

Saludos a tod@s. :wa)
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

29... grrrrrrr
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

ToKoTo escribió:29... grrrrrrr
quien rie ultimo rie mejor tokoto...ya te queda menos hombre!!

yo no hice la mili..pero si la estuviera haciendo yo seria un "lavadora"...pues me quedan horas!!!! para irme de vacaiones, y cuando digo irme es que me voy !!!

cuidadin por donde vayais, y en septiembre se pasa lista!!
¿Alguien me enseña mundo?

garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

..21.. grrrr!!!
Y luego 18 hs de vuelo!!
Mientras tanto dejare conectada sexy lady al tender para mantener cargada la bateria cuando vuelva...

hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

18 horas de vuelo? Pero donde vas, bestia? Si e te va a acabar el mundooo.
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

hudsin: Oakland-Los Angeles-Panama city-cordoba (argentina)
y regreso.. Y para que vean que al perro flaco no le faltan pulgas.. tengo un cliente que quiere que vaya a Nueva York la proxima semana... 7 hs de vuelo.. y una semana despues 7 hs mas de vuelta..

Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pérezman »

En concretos, yo he llegado esta mañana a Mazagón y estaré hasta el día 15-8, luego tomaré un descanso del 15-9 al 24-10, reservo un día para el puente de Diciembre y con el resto tomaré la semana de después de Reyes Magos de 2008.

Si los niños del colegio San Ildefonso afinan, lo anteriormente planeado, será un baile de máscaras comparado con la que se va a formar.

Besos y abrazos

Pd. Por cierto hacía hoy una calor de no te menees, pero el agua del mar y la cerveza fresquita.

Mas Pd. la V como un tiro, cada vez mejor.

V´sss
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

osiris escribió:
Mysae escribió:Salud i força al canut!! (paso de traducir que no queda fino.. :oops: pero os lo podéis imaginar :mrgreen: )
...se te entiende se te entiende... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pos no sé, algo de caneloni entendí yo :mrgreen:

Salu2 y Felices Vacaciones para los que las pillaís este mes.
Imagen
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

Ostiaaaa, a mí me quedan 3 semanas de curro, cagüenlá....a ver si volveis todos y nos vamos el resto.

Es que se hace eterno estooooooo
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”