BONNAN AL COMANDO BAYETA

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
SlimV650
Conocido
Conocido

#1 BONNAN AL COMANDO BAYETA

Mensaje por SlimV650 »

Buenas, pues nada, que el otro dia deje la amoto en el taller para la revision de los 12.000 (100€ + 35€ de pastillas traseras) y al recojerla vi que tenian la Strom de Bonnan, el forero de Arganda que puso un post diciendo que al saltarse un semaforo le colocaron una multa, el caso es que segun me cuenta el de el taller, llego a otro semaforo y para evitar que le multasen paro aunque no venia nadie, la lata que venia detras "penso" que no iba a parar y le arreo por detras :-5 :- , resultado: el con collarin y segun creo dolorido pero nada mas (yo a el no le he visto) y la Strom en el taller muy perjudicada :-2

En fin, ya no se sabe como acertar :-3 :-3 :-3 pa las latas que "piensan" Imagen
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Pues un abrazo para bonnan y a desearle que se recupere lo antes posible. La verdad que sí, que no se sabe como acertar, si te lo saltas te multan y si no te empotran por detrás, creo que lo mejor va a ser subirse a la acera en los semáforos.
Lo dicho, un abrazo para bonnan ;-)
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Ojalá lo de BONNAN no haya sido nada como comentas SlimV650 !!
Si no paras... multa (lógico) y si paras... toque por detrás (no lógico; pero si real).
A cual de las dos opciones peor !! :evil: :evil:
Esos cuatro laaaaaaaaaaaaaaaatas que no se enteeeeeeeeeeeran !! :-2 :-2 :-2
:wa) :wa) y a recuperarse rápido.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
bonnan

Mensaje por bonnan »

Leñe, tenemos informadores en todos lados... jejeje

Yo que tenia intención de poner un post para informaros de mi accidente y veo que ya teneis hasta detalles..... da gusto. Gracias a todos :oops:

La cosa no es que tengamos que subirnos a las aceras, porque mi pobre Strom ya lo hizo hace 15 dias con la ayuda de la lata... Sus comento: Llego yo todo contento al semaforo de Goya con Ppe. de Vergara y como se cierra pues logicamente me paro. Ya con los pieses bien puestecitos en el suelo y a la espera que cruce la gente, veo que los que van a cruzar ponen una cara de acojone que no veas, y acto seguido noto el "empujon". Que leñazo me dio el tio cafre.... La cosa, la moto con toda la mala suerte del mundo se me va para la derecha, y acaba sobre la acera y sobre 2 señoras que esperaban tranquilamente para cruzar, resultado a una nada, pero la otra señora con el pie roto..... Yo con collarin 10 días, y ya currando desde hoy. Mi pobre stron con el colin roto, la llanta y la rueda trasera jod*d*, el manillar doblado, la palanca del freno trasero más de lo mismo y el carenado y contrapeso de ese lado tambien.... AH, a mi solo lo del cuello, porque no se como, pero me quede depie con la moto entre las piernas.

Espero que me la den pronto, que ya tengo mono de moto.
marc

Mensaje por marc »

Que te recuperes pronto Bonnan. ;-) Y al pu*o enlatao espero que la caiga un puraco peor que los de Sara Montiel. :evil: Yo de tí le denunciaba y les decía a los del seguro que le saquen hasta los calzoncillos. :evil: :evil: :wh)

:wa)
bonnan

Mensaje por bonnan »

De sacarle hasta los calzoncillos ya esta en tramite....

Como a mi me atendió el Samur, vino la policia e hizo atestado, pues ya esta en tramite la reclamación por lesiones. Ahora queda esperar a ver que me ofrece la compañia del colega, pero espero que sea algo jugoso para que compense todo el engorro.....
SlimV650
Conocido
Conocido

Mensaje por SlimV650 »

bonnan escribió:Leñe, tenemos informadores en todos lados... jejeje

Yo que tenia intención de poner un post para informaros de mi accidente y veo que ya teneis hasta detalles..... da gusto. Gracias a todos :oops:
:-3 Pa mi por bocazas :-3

Espero que estes bien y que la moto te la den prontito, que nos debes una enroscada con el comando centro :-/
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen
bonnan

Mensaje por bonnan »

Slim, no me ha molestado ni mucho menos, todo lo contrario. Tu sabes el subidon que he tenido al entrar al foro y ver que sus preocupais..... :-/

A ver si la semana que viene la tengo ya arreglada.
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Pues nada Bonnan, un descansito y a sacarle hasta las muelas al cafre de turno. Si hubo atestado y samur no vas a tener ningún problema.
Lo dicho a recuperase los dos lo antes posible.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
vigor650

Mensaje por vigor650 »

No sé si decirte " qué put**a !!" o " Qué suerte! " ( para lo que podía haber sido ) , a ver si te la arreglan pronto y a la carga otra vez! :D
changoman

Mensaje por changoman »

Animo bonnan. La verdad es que mi ruta para volver del curro, según el dia, pasa por alli, o por diego de leon tambien con ppe. vergara. El caso es que siempre paro porque pienso que la hostia de lado debe ser peor pero si que es verdad que siempre me pongo muy a un ladito, porque ya sabemos lo que es Madrid y más por las noches, y más en jueves y viernes... En fin, que te recuperes muy bién. Y ve contratando el viaje post-indemnización a Fiji.

A ver si algún dia nos cruzamos..... y hay un bar al lado...
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

A recuperarse y pronto a .-1 .-1
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”