Me gustaria saber que opinion os parecen ambas, me da que lo de cubrir el deposito pues es buena idea, aunke sea caro, pues, yo no he hecho nada y ya tengo una pequenha rallada. Pero no se que diferencia hay entre las bolsas en si, si son buenas o no. Tmb me da miedo que los imanes me rayen el deposito, aunque no se si eso suele pasar.
Bueno pues eso que a pesar del detalle de cubrir el deposito que tal estan las bolsas Bagster? Estan bien, van bien?
Yo me he mirado esta, la Bagster Medea, alguno la tiene?:

Podria ir a la tienda a mirarla, pero solo la venden en donde compre la V y se del cierto ke es mas caro, por lo que no kiero ir a preguntarlo alli pk se seguro ke luego la comprare por internet :( A ver si me ayudais a decidir.
Tambien pues eso ke la opcion Bagster es mas cara y duele el bolsillo, si la richa me decis que no da problemas de rayaduras y tal, igual iria por esa y mas adelante ya veria.
Ale, que rollazo! :ch)