Salida 1ª semana de agosto

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
fillote
Conocido
Conocido

#1 Salida 1ª semana de agosto

Mensaje por fillote »

Buenos dias:
Como habiamos hablado con Galician , este finde podriamos ir hasta Lalin.Esta semana dejo la moto a revision y espero tenerla para el viernes , el sabado por la mañana voy a ir a Vigo de tiendas, que me hacen falta botas y despues ir hasta Lalin o si os viene mejor podemos ir el Domingo.
Que decis?
Firra
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Firra »

Buenas fillote, decirte que si vais un poco mas alla de Lalin, teneis una concentración en Carballiño. Yo los fines de semana son sagrados para mi señora y me voy para casita, asi que no estare.
Aver si algun fin que me quede salgo con vosotros....
Vsssss
NO POR MUCHO MADRUGAR....AMANECE MAS TEMPRANO.
PERO APROVECHAS MAS LA MAÑANA....
GARGAMEL
Conocido
Conocido

Mensaje por GARGAMEL »

Hola fillote. Yo me cojo mis merecidas? vacaciones esta semana. Hasta mediados de agosto no estaré disponible, pero a partir de entonces preparamos alguna que otra salida. Hasta entonces, V,ssss.
fillote
Conocido
Conocido

Mensaje por fillote »

Buenos dias, que sueño a estas horas y que calo en el curro :(, bueno, ya es jueves. A lo que vamos , nadie se apunta para este finde?
Saludos
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por totemstgo »

Holas Fillote, yo en teoria tenia pensado este domingo subirme hasta malpica y luego recorrer la costa hacia Noia, pasando por laxe, camariñas , muxia, fisterra, cee, corcubion , carnota y muros y aprovechar y para pillar la pista que lleva desde camelle a cabo vilan que si no recuerdo mal era de tierra bastante bien transitable y creo que estuvenda para nuestra V.
Si cambio de planes te comento.

Un saludo.
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”