DL O VARADERO

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
alejandro rivas
Nuevo
Nuevo

#1 DL O VARADERO

Mensaje por alejandro rivas »

bueno, mil racias por dejarme acceder a este foro, pues es bien sabido aqui en mi lejano pais, que ustedes en el viejo continente son los que mas saben de motos de turismo, off road, aqui la VSTROM es una maquinota, pues poseo una actualmente modelo 2002 solo con 6000 millas, y acudo a ustedes y sus conocimientos, pues me tienen tentado a cambiar por una honda varadero, la verdad la vstrom me parece excelentisisma, pero quisiera saber que desataca respecto a esta competidora, muchas gracias por sus opiniones y ayuda.

alejor
SANDOKAN
Cansino
Cansino

Mensaje por SANDOKAN »

Pues yo prefiero la Vstrom de largo, pero aqui en españa esta mejor miradas las hondas ( por lo menos en cataluya ) pero puestos a escojer prefiero la V por ser la que a roto la egemonia de Honda en el apartado trail ( Con permiso de BMW claro ) y por que es la mas me a llenao el corozon al verla.Por eso mi consejo es que pruebes una honda y decide luego si te quedas con tu V.Saludos.
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
Imagen
gabri_35
Cansino
Cansino

Mensaje por gabri_35 »

Si puedes pruebala y luego decide.
Para mi la varadero es demasiado grande y muy incomoda para manejar en parado, mucho mas que la V, eso si para viajar es una maquina.

Saludos Vssss
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

..A primera vista te diria que te quedes con la vstrom... pero conociendo algunos caminos de tu pais... la varadero puede ser una buena opcion...
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

tienes una comparativa muy lograda pinchando AQUI
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

Pues el ultimo retoke ke le ha dado Honda a la Varadero la ha dejao muy chula, en el Salon de la Moto de Madrid, me subi en ella y ahora es mas recogida y menos pesada, por lo menos es la sensacion ke a mi me dio en esos momentos.

Me parece tambien una gran makina, ahora eso si, cambiar de una a otra, lo vas a notar mas en la estetica cuando te bajes de la moto ke cuando vas encima de ella, ke apenas notaras las diferencias.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

El problema de la Varadero es que está anticuada y ya le toca algo más que el pequeño restyling que le han hecho al modelo 2007.
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

Si estás indeciso, lo mejor que puedes hacer es probarla, verás la postura de conducción, manejabilidad, peso, etc etc....no sea que te la cambies y despues te arrepientas.

V'ss
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Pues cambiar por cambiar, pues como que no. Ahora sip, te puedo decir que conocí a alguién que quería hacer lo contrario a tí. ;-)

Salu2.
Imagen
alejandro rivas
Nuevo
Nuevo

Mensaje por alejandro rivas »

pues eso me alegra, pues, vivo bien contnto con mi VS, lo que pasa es que uno se antoja no se de que realmente, pues mi pregunta va mas a que ventajas tiene la varadero sobre nuestras vs, que hagan que uno de finitivamente la cambie, pues esteticamnete me gusta mas la vs, pero se que en frenos nosw lleva mucha ventaja.

alejor
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

jotajotajulio escribió:tienes una comparativa muy lograda pinchando AQUI
jajaja cómo eres!!! :lol:
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por draconemesis »

compi depende para lo que la quieras, si es para usar en city, la v, si es para hacer viajes, la varadero, tu ya tienes una v, pues prueba la otra, y decide. pero las vssssss, son muchas vssssss. un saludo, y ya nos cuentas como quedas, si vssss, o varasssss
No conduces para ir, vas para conducir
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”