Como se va al suelo la Vstrom
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Como se va al suelo la Vstrom
Como siempre se habla de las caidas casi en parado de la Vstrom, mirad este video, que aunque es en tierra....... hay un momento que sufres porque lo ves venir en 1 persona, "se cae" "se caeeee"
-
- V.I.P.
- Contactar:
jejejeje... clarito lo poco adecuado de la cabrita pa'la tierra... con una beemer 1200 gs no te pasa.. jijijijiji ;););)
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Todas las caidas fueran de este tipo, pero creo que ese tio es un poco temerario. Por el video (cuando le salta la camara) veo que no lleva cubrecarter y con esas pistas es de lo mas normal que te salte cualquier piedra y te jorobe algo.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Conocido
Debe ser la forma tradicional de aparcar la moto por allí, o como se suele decir, cada uno se baja de la moto como le da la gana. Jajajaja.
Pero XD, si el camino por el que circulan es mas propio de una moto de enduro que de una "trail". Al menos se lo toman con buen humor.
Saludos tod@s.
Pero XD, si el camino por el que circulan es mas propio de una moto de enduro que de una "trail". Al menos se lo toman con buen humor.
Saludos tod@s.
Saludos a tod@s.
- Gsus
- Cansino
Lo mejor para esos caminos es hacerlos andando y con cuidado.
Por cierto creo que gran parte de la caida viene porque deja de pisar el freno trasero al darse cuenta de que cada vez que lo toca le bloquea la rueda y se la desplaza lateralmente, igual con ABS (que ya se que los expertos dicen que no vale para esto) no le hubiera pasado.

Por cierto creo que gran parte de la caida viene porque deja de pisar el freno trasero al darse cuenta de que cada vez que lo toca le bloquea la rueda y se la desplaza lateralmente, igual con ABS (que ya se que los expertos dicen que no vale para esto) no le hubiera pasado.
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
DL 650 ABS K7
-
- Conocido
Poz zi!DEMOCLES escribió: Pero XD, si el camino por el que circulan es mas propio de una moto de enduro que de una "trail". Al menos se lo toman con buen humor.

2008: Dublin, Santiago de Compostela, Portugal, Normandia, Dublin.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
- guti3
- Asiduo
Con la V se puede hacer eso y mucho mas. Y sin dañarla....
Claro que esto último después de un tiempo y más de algún señalizador de viraje roto.
Y si le molestó a alguno por ahi, me la doy solito... :-3
Un saludo desde el otro lado del mundo :ch)
Claro que esto último después de un tiempo y más de algún señalizador de viraje roto.
Y si le molestó a alguno por ahi, me la doy solito... :-3
Un saludo desde el otro lado del mundo :ch)
Chile, privilegio de pocos.....
de la Vs 1000 a la GSF 1250 SA Bandit
Y ahora en la Versys 1000
de la Vs 1000 a la GSF 1250 SA Bandit
Y ahora en la Versys 1000
- Lo Danielot
- Cansino
Vaya excursion mas chula que hacen esta gente. Lastima, que a mi parecer, les falta nivel para ir con una trail por esas pistas...