Me llamo Alberto pero mejor me llamáis por el nick de FIGURAS; tengo 25 años y soy de Santiago de Compostela.
El día 1 de este mes me he comprado la DL1000VSTROM, así que he empezado el mes con buen pie y con menos dinero en la cuenta!!!
Anteriormente tuve una SUZUKI PUCH CONDOR 50, VESPA 200, SUZUKI GS500F y la última XCITING500, la cual vendí el día 31.
La verdad es que llevo una semana en el foro, pero en silencio, no quería dar la brasa (leer y callar). Por lo que estuve leyendo me valió para valorar ciertas cosas a la hora de comprar la nena, así que gracias. Pero espero me ayudéis en futuras dudas que fijo tendré; y si yo puedo ayudar en la medida de lo posible, más de lo mismo.
Contar que la moto va de fábula. A 140km y en 4500 rpm (de relax). Como pude leer el comsumo es el gran inconveniente, a ver como va la cosa!!!
El manejo super-fácil, gran comodidad y que va de pu*a madre...ahora falta gastarle las ruedas!!!
La compré de 2ª mano con 5 meses y 3100km por 7700€ (creo que fue buena compra); ya que me vino con 3 maletas GIVI, alarma, parabrisas givi alto. Está impecable, todo el mundo piensa que es del paquete...ya se verá si no me da problemas!!!
Y sin enrollarme más os presento a mi NENA:
:-4