Se presenta uno de Murcia
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
muy buenas
moteromumayor, podrias comentarme tu experiencia con la cbf600s y la strom
estoy tratando de decidirme entre las dos.
es mi primera moto y la strom me echa un poco para atras en ciudad por la altura y la lejania del cuerpo sobre la pantalla
la voy a usar para ir todos los dias desde valdemorilo a madrid, unos 35 km
muchas gracias
es mi primera moto y la strom me echa un poco para atras en ciudad por la altura y la lejania del cuerpo sobre la pantalla
muchas gracias
- STV
- V.I.P.
Te da la bienvenida otro de 55. SI SEÑOR, con un par. A algunos de estos
bollicaos les damos sopas con Honda
Por cierto, entre nos:
como vas de artrosis, lumbalgia, vista, próstata, etc.
tomat El murciano el mejor. :ch) :ch)
bollicaos les damos sopas con Honda

como vas de artrosis, lumbalgia, vista, próstata, etc.

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
STV, esta bien dar la bienvenida, pero se la compro en febrero del 2007. Igualmente desde aqui tambien lo saludamos.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- V.I.P.
Bienvenido desde el sur del Llobregat
Vsssssss
Vsssssss
- STV
- V.I.P.
hudsin escribió:STV, esta bien dar la bienvenida, pero se la compro en febrero del 2007. Igualmente desde aqui tambien lo saludamos.
J*oder, cierto es. Pido disculpas. Esta diminuta letrilla... la vista, ya sabes...... Un saludo. :ch)
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- Nuevo
Difícil elección. La CBF magnífica. Protección aerodinámica 5 estrellas. Motor soberbio, 4 cilindros es otro mundo. Quizás mejor para ciudad. Y para mí más bonita que la strom, es más actual. La vendí por dos cosas: 1) Me iba a matar. Anda demasiado y darle al puño es muy fácil. 2) Tiene unas vibraciones en las estriberas que te duermen los pies tras 50 km. No sé si lo habrán arreglado ya.aye escribió:muy buenas
muchas gracias
En cuanto a la Strom, si ves el foro ya sabrás. En mi opinión, es moto de 1,80 para arriba. Protección muy buena (yo tengo la Givi), postura más cómoda. Es más rutera, este año ida y vuelta a Jerez y ni me enteré. Habría seguido haciendo km. Motor también muy bueno, pero sin la patada de la CBF.
Te repito, difícil elección.
-
- Nuevo
Lo que me tiene que funcionar, me funciona. Va casi como la Vstrom. Y como buen murciano, me sigo forrando a birras y aún controlo la barriga, cosa difícil a estas edades.STV escribió:Te da la bienvenida otro de 55. SI SEÑOR, con un par. A algunos de estos
bollicaos les damos sopas con HondaPor cierto, entre nos:
como vas de artrosis, lumbalgia, vista, próstata, etc.![]()
![]()
Saludos
-
- Nuevo
#35 Re: Bienvenido
¿De Hellín o de Tobarra? Es que los confundo ...machotedehellin escribió:Bienvenido desde Hellín, la edad no es importante, lo importante es el espíritu. Disfruta tu moto y ya sabes, si pasas algún día por el mejor pueblo de albacete, avisas en Kedadas y nos tomamos unas :ch) :ch) :ch) tengo una V 650 gris plata con una pegatina atrás que pone "machote de Hellín" y un tio grande vestido de granate encima, ese soy yo, por si me ves algún día paseando por murcia.
[marq=up][glow=red]Saludos!!!![/glow][/marq]
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
que seas bienvenido a este nuestro club, y fijo que si hubieses probado antes una v, fijo que te habrias ahorrado unos eurillos en motos. seguro que ahora ya no cambias ( de moto ) un saludo desde benidorm
No conduces para ir, vas para conducir
- bdnstrom
- Pesao
Bienvenido al foro MOTEROMUMAYOR desde Badalona.
Uno no se hace mayor ,simplemente va acumulando experiencia.
Un saludo en vsssssss
Uno no se hace mayor ,simplemente va acumulando experiencia.
Un saludo en vsssssss
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)