Venga nos vemos el domingo y me ensañas la chapita de oro.
Saludos
Joerrr Gonzo, ya me podias haber enseñado la chapita el domingo almorzando, que no sabia yo nadagonzo escribió:oye, mira buscando, buscando.....
http://www.atimpex.com/faq.php?PHPSESSI ... 6c8a4641f0
por lo tanto legal si es, me han dicho de suzuki que si que los hay pero que no son tan fiables como su centralita.
en cuanto a lo del precio :-3 :-3 :-3 por no haberme cerciorado de lo que ponian, pero los kits esos parece ser que los cobran como oro en paño y no por las piezas que llevan sino por la homologacion del sistema
Espero que sirva para que no pique nadie mas, y os entereis primero de lo que le van a hacer a la moto.
SI se puede vender (En el foro hay documentacion bastante que lo demuestra y gente que si lo ha hecho)gonzo escribió:..........y habia asumido que me iba a comer una centralita limitada , que no se puede vender, por que es de tu moto, con su numero de serie y el papel de la homologacion que se lo queda la itv..
Yo procuraría no tener ningún accidente (mas de lo que lo hago) ya que las aseguradoras no se hacen cargo (igual que si vas borracho) Te imaginas abonando de tu bolsillo 60.000€ a la familia de un (Dios no lo quiera) muerto el el accidente del que eres culpable??? ""tierra trágame por haberla limitado SOLO en papeles""Juanstrom escribió:Pues a mí me han cobrado 100 euros y lo que han hecho es darme un certificado en el taller conforme estaba limitada pero en realidad no lo estaba.......