Invitacion amistosa desde VStrom.eu
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#1 Invitacion amistosa desde VStrom.eu
Holas,
Esta vez escribo un poco mas seriote.
Este post es para invitaros a pasaros por la recien creada web http://www.vstrom.eu.
Antes que nada (que no se me enfaden los administradores/moderadores de esta web) quisiera decir que el objetivo principal de esa web es la de crear un punto de union entre las diferentes comunidades VStrom que hay en Europa, entre las que por supuesto esta esta. La intencion de dicha web no es la de quitar ningun protagonismo a las webs ya existentes, todo el contrario, sino la de anhadir un nuevo flujo de comunicacion (experiencias, consejos, rutas) entre usuarios europeos.
Pues nada dicho eso, un saludo y Vssss a todos. :ch)
Esta vez escribo un poco mas seriote.
Este post es para invitaros a pasaros por la recien creada web http://www.vstrom.eu.
Antes que nada (que no se me enfaden los administradores/moderadores de esta web) quisiera decir que el objetivo principal de esa web es la de crear un punto de union entre las diferentes comunidades VStrom que hay en Europa, entre las que por supuesto esta esta. La intencion de dicha web no es la de quitar ningun protagonismo a las webs ya existentes, todo el contrario, sino la de anhadir un nuevo flujo de comunicacion (experiencias, consejos, rutas) entre usuarios europeos.
Pues nada dicho eso, un saludo y Vssss a todos. :ch)
2008: Dublin, Santiago de Compostela, Portugal, Normandia, Dublin.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Que no, que se me ha estirado. :oops: :oops:Pérezman escribió:Felicidades por tu nuevo cargo y a disfrutar tanto como en este.
PapaToni en avatar inglés, estás mas feo, jejeje.
V´sss
Lo mismo que al prota de tu foto.

Misa no sepo configurar imágenes. :oops: :oops:
Salut! :ch) :ch)
- stromcio
- V.I.P.
por la parte que me toca, te doy las gracias por la invitacion, acabo de echar un vistazo y no creo que pase muy a menudo, porque como decia aquel " te iba a escribir una carta pero no lo hice, porque yo no se escribir y total tu no sabes leer..)
dame una palanca... y me apalancaré