Nuestra "ex" V se va a Asturias.

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Nuestra "ex" V se va a Asturias.

Mensaje por Demon »

Bueno, no me puedo reprimir en abrir este post, lo siento, y quizá no sea este su lugar adecuado,
si es así por favor, movedlo a donde corresponda..., y quizá no debería escribir lo siguiente,
pero la emoción es la emoción... blando que es uno...

Hoy hemos vendido definitivamente la V, después de tantos kms. juntos, esos pedazo de viajes...
...hoy al mediodía, cuando he visto que se la llevaba su nuevo dueño, cuando lo he acompañado
a la salida de Zaragoza, dirección Asturias... cuando ya se iban los 2 solos, mientras se alejaban y yo me desviaba
de vuelta a casa... os aseguro que me he emocionado, he llegado a casa con un nudo en el estómago...
¡¡¡ joer que blando soy, cagüentó !!!... la V hoy estaba radiante, con sus 2 maletas azules a los lados,
y como hacía bastante sol, ese azul brillaba que daba gusto.

Ahora toca esperar noticias de nuestro nuevo amigo, Estéban, a ver qué tal han llegado,
qué tal el viaje, qué tal se ha portado la uvita...
y quien espero que se presente pronto por aquí ;-) :mrgreen: .

Ya perdonaréis, pero tenía que contarlo.
Un saludo.
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

bueno demon ... en primer lugar enhorabuena por haberla vendido

en segundo lugar ... la sensación de vacío que se queda la entiendo porque a mi me pasó igual cuando se llevaron mi ZZR

así que como siempre digo, cuando una puerta se cierra ... hay otra que se abre ... así que ahora vamos por la 1000 :mrgreen:

:ch)
JAICAS
Asiduo
Asiduo

Mensaje por JAICAS »

Te entiendo perfectamente, he tenido un monton de motos, todas y cada una de ellas me han dado satisfacciones e historias inolvidables que contar, y cada vez que he vendido una aunque fuese un cambio a mejor, he sentido ese nudo en la garganta como si parte de mi vida se quedara en esa moto
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Demon, te comprendo perfectamente, cuando dejé mi antiguo scooter de 150cc y recogí mi V, toda nuevecita, resplandeciente, al echarle una última mirada a mi querida Aprilia, noté algo aquí, en el pecho. :cry:
Eso sí, para decir la verdad, se me pasó cuando subí a la V y di al botón de arranque. ;-)
Salut! :ch) :ch)
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

Cuando un amigo se va... La verdad que las unicas moto que extrano son mi antigua katana 750 y mi adorada TDM.. cuando las vendi anduve perdido por un par de dias..
Pero siempre hay algo nuevo en el horizonte.. demon a poco que te subas en la nueva burrita veras que las cosas se ven mejores!!
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

A mi me pasó cuando llevaron a mi primer coche al desguace (mi precioso R-11 GTX negro como el culo de un grillo)... casi lloro...

Has hecho una buena venta, el nuevo propietario una buena compra... así todos con buen sabor de boca...
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Mi "ex" se fue a Madrid. Tambien me senti solo y avandonado, pero luego me compre la moto. No es lo mismo porque la queria mucho y a esta solo la monto, la otra, aparte, tambien hablabamos. La vida es asi.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

ánimo demon, hay que ser fuerte
a vivir que son 2 dias
Gorrion
Conocido
Conocido

Mensaje por Gorrion »

No te preocupes Demon k seguro que por aqui por asturias te la tratamos muy bien.......hay que darte la enhorabuena a ti por haberla vendido, y a su nuevo propietario, por que la moto tenia una pinta inmejorable......

Si me cruzo con ella le saco unas fotos y te las mandamos......pa que eches otras lagrimitas.....jajajjaaj!!!

Hay k ver como somos......mi primer coche fue un simca 1200 k duro bien poco....y cuando me tuve que deshacer de el,pedi a mi padre k lo llevara al desguace por que si lo llevaba yo iba a echar unas lagrimas alli en publico y no era plan.......las eché en privado.....ajjaja!!!

En fin, en breves a disfrutar de la nueva montura.......

Un saludo.....
Siempre escapo de las tentaciones......., pero despacitoooooooo...........
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Nada Demon, un dia nos vamos a pegar fuego a alguna BMW y en paz
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Maxi
Conocido
Conocido

Mensaje por Maxi »

Tranquilo, que viene para buena tierra.
Será bien recibida (ella y su nuevo propietario) y desde luego tu cuando quieras venir a dar un garbeo por aquí y de paso volver a ver a tu ex.
Yo vendí mi anterior moto a un chico que vive a unos 20 km., y cada vez que le veo nos alegramos un montón los dos, es como si tuvieramos un "intimo amigo" en común.
Somos unos sentimentales....
Saludos en V'sss.
nikko
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nikko »

La verdad es que cuando vendes una moto y ves como se la lleva su nuevo propietario te da un no se que, que que se yo.
Pero no hay mal que por bién no venga, después de vender la mia, me compre la V y gracias a esto os conozco.
Demon, animo y verás como cuando compres otra montura te alegrarás, porque el cambio siempre es para mejor.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Esto.. el dia 25 hay una kdadilla por aki.. podria ser todo un reencuentro no? :D
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

La verdad es que la V llevaba parada más de 1 mes en el garaje, y nos compramos esta otra...
pongo una foto con mi mujercica, que dá mejor en las fotos que yo, está echada a las faldas del Moncayo...
...obsérvese la sonrisa de oreja a oreja...
.
.
.
.
.
.
.
.
Imagen

...eso sí, os aseguro que quitarnos la V nos ha dado mucha pena, sólo espero que a su nuevo dueño
le dé, como mínimo, las mismas satisfacciones que nos ha dado a nosotros... ;-) ;-)

Azturiaz escribió:Esto.. el dia 25 hay una kdadilla por aki.. podria ser todo un reencuentro no? :D
Sí que lo sería sí.... pero el curro creo que no me va a dejar ir... pero sí que haremos alguna
visita de fin de semana cuando podamos...
nikko
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nikko »

Muy chula la BMW Demon, ahora toca disfrutarla igual que lo hiciste con la V.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

Oh yeah baby!! ESE es un cambio.... a disfrutarla y hacerle millas!!!
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Demon escribió:
Azturiaz escribió:Esto.. el dia 25 hay una kdadilla por aki.. podria ser todo un reencuentro no? :D
Sí que lo sería sí.... pero el curro creo que no me va a dejar ir... pero sí que haremos alguna
visita de fin de semana cuando podamos...
Pos a ver si podemos compartir ruta, y os conocemos a vosotros y a la nueva adkisición.. ke está mu chula!

Vsssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Azturiaz escribió:Pos a ver si podemos compartir ruta, y os conocemos a vosotros y a la nueva adkisición.. ke está mu chula!

Vsssssss
Gracias majete jejeje.... no está mal el tractor no ;-) ... pues eso, que ya tengo ganas
de volver por esas tierras tan majas.

Un saludo.
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Siiiiiiiiiiii, por qué será que tanto las ex, como las cabras muchas de ellas vuelven al monte :mrgreen:

Ahora en serio, no se puede negar que, bonita lo es!!!! Disfrútala.

Salu2.
Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Pues si Demon, muy guapa la Inma en esa foto..pero hombre que tu tampoco quedas tan mal
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”