MOTO, CALOR, VACACIONES....
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- faruom
- Cansino
#1 MOTO, CALOR, VACACIONES....
Hacia tiempo que no entraba en mi foro...quiza para no sufrir...
No se que me ha pasado este verano, sin animo de dar envidia tengo de vacaciones julio y agosto enteritos, en julio empece movidito, mi susi y yo nos fuimos a Alicante una semanita....Pero despues empiezan los calores y yo no estoy para sufrir, miro al cielo buscando nubes, miro los termometros y flipo, y aqui estoy metido en casa con tiempo libre y sin salir, ya no en moto, sino andando, compro el pan y corriendo a casita que se esta fresquito.
Bueno en definitiva que tengo un monazo de moto que no me aguanto, pero solo pensar en meterme el casco me da algo. ¿Sera la edad?
Rafagas a todos, pero esta vez de viento fresquitoooo...
No se que me ha pasado este verano, sin animo de dar envidia tengo de vacaciones julio y agosto enteritos, en julio empece movidito, mi susi y yo nos fuimos a Alicante una semanita....Pero despues empiezan los calores y yo no estoy para sufrir, miro al cielo buscando nubes, miro los termometros y flipo, y aqui estoy metido en casa con tiempo libre y sin salir, ya no en moto, sino andando, compro el pan y corriendo a casita que se esta fresquito.
Bueno en definitiva que tengo un monazo de moto que no me aguanto, pero solo pensar en meterme el casco me da algo. ¿Sera la edad?
LO DEJO POR IMPOSIBLE.....
- STV
- V.I.P.
#3 Re: MOTO, CALOR, VACACIONES....
Yo con 55 ahora mismo me iba hacia esas tierras a zamparme un buen chuletón con un colega de Madrigal de las Altas Torres. Pero,va a ser que no. ¿que put*da!faruom escribió:Hacia tiempo que no entraba en mi foro...quiza para no sufrir...
:wa) :ch)
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
A ver, si que hace mucha calor, pero encina es que uno es de Avila y el otro compañero de Madrid. Chicos, es que no teneis termino medio en vuestra tierra. Aqui, en zona de costa (Barcelona, mas concretamente) lo que nos mata es la humedad pero la calor nos estamos moviendo (segun zonas, claro) entre los 28 y los 32 grados. Lo unico es que con la velocidad (no digo correr, sino simplemente al ir en moto) el aire que pasa por una chaqueta de cordura de verano, aun se puede circular. Cuando paras pasas calor pero tirando millas, aun se aguanta.
Sino, chicos, tranquilos, que todo pasa. Faruom, afortunado eres, saludos desde Barcelona.
Sino, chicos, tranquilos, que todo pasa. Faruom, afortunado eres, saludos desde Barcelona.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- Pérezman
- V.I.P.
#5 Re: MOTO, CALOR, VACACIONES....
Vente a Córdoba a ponerte el casco a las 3 de la tarde a 51º los termómetros de la calle, o a las 8 de la mañana a 27º. Verás cuando te vuelvas a tu tierra, como te vistes de romano sin problemas.faruom escribió:Hacia tiempo que no entraba en mi foro...quiza para no sufrir...
Un abrazo de oso polar
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
Te entiendo perfectamente faruom. Con 44º que tuvimos la semana pasada aquí en algunas zonas de Las Palmas, pues yo como tú, compuesto y sin moto porque entre el calor y el aire caliente te abrasabas vivo. Lo curioso es que a estas temperaturas, el no llevar chaqueta y casco te da más calor.
Con temperaturas extremas, nunca se podrá disfrutar de la moto.
Salu2.
Con temperaturas extremas, nunca se podrá disfrutar de la moto.
Salu2.

-
- Tímido
Es cierto que con estas calores no apetece salir a no ser que nos vayamos a la playa, así que las rutas y salidas en moto se harán mucho más agradables cuando bajen un poco los termómetros.
En cuanto a la edad, creo que también cuenta algo, por más que uno trate de convencerse de que aún es joven. Aunque se tenga un espíritu juvenil y se tengan tremendas ganas de vivir, los años no pasan en balde. Lo digo por experiencia.
En cuanto a la edad, creo que también cuenta algo, por más que uno trate de convencerse de que aún es joven. Aunque se tenga un espíritu juvenil y se tengan tremendas ganas de vivir, los años no pasan en balde. Lo digo por experiencia.
-
- V.I.P.
La verdad es que con estos calores es mortal el pasado sabado y de regreso de Jaraiz, fui por la vera y volvi por el jerte, tuve que parar en el alto de al paramera y meter la cabeza debajo de la fuente, de la cual tu bien sabes que hay que tener un par de bemoles para hacerlo de lo fria que sale, ya que no aguantaba mas de calor y de sudor todo el dia aunque con fuentes como esta cada 100 kms yo me atrevia a irme a cualquier sitio..
Quizas deberiamos de hacer una ruta de fuentes que esten al pie de la carretera, no estaria mal la idea olle ;-)
Quizas deberiamos de hacer una ruta de fuentes que esten al pie de la carretera, no estaria mal la idea olle ;-)
Cada salida es una entrada...............a otro lugar

- spauser
- V.I.P.
Mientras sea salir de ruta para no tener que estar en ningún sitio de etiqueta después, no hay excusa para no salir.
Vamos a ver, esos días que hace un poniente de la leche es insoportable pero aparte de esos momentos... con una chaqueta de verano te entra el suficiente aire como para aguantar encima de la burra. Y en cualquier caso se pueden hacer rutas matutinas y para las 12 del mediodía de vuelta en casa.
Quiero decir que por poder uno se puede acoplar a la situación que haya y arreando. Aunque también reconozco que no es fácil. Lo mejor es llevarse unas chanclas, unas bermudas, una camiseta y una toalla en la maleta trasera y si te tienes que quitar el sudor y cambiarte de ropa pues lo haces y ya estás visible para donde quieras que vayas.
Hay que saber sufrir...
Vamos a ver, esos días que hace un poniente de la leche es insoportable pero aparte de esos momentos... con una chaqueta de verano te entra el suficiente aire como para aguantar encima de la burra. Y en cualquier caso se pueden hacer rutas matutinas y para las 12 del mediodía de vuelta en casa.
Quiero decir que por poder uno se puede acoplar a la situación que haya y arreando. Aunque también reconozco que no es fácil. Lo mejor es llevarse unas chanclas, unas bermudas, una camiseta y una toalla en la maleta trasera y si te tienes que quitar el sudor y cambiarte de ropa pues lo haces y ya estás visible para donde quieras que vayas.
Hay que saber sufrir...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- fazerblanes
- V.I.P.
Pero aaaaaaaaaaa ver FARUOM, por lo que veo en el nick, tu no vives en Avila ? ;-) será que allí en invierno no hace un frio que se te congelan los kinders?
, entonces, pa unos dias que tienes de calor... engaaaaaaaaa ya... y coge la moto :-1 kagüenlaleche... sa posible. :-3