Aporto una idea muy liada

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Aporto una idea muy liada

Mensaje por kunny13 »

Al hilo de nuestro amigo Bus, sobre los " .nuevos datos de la DGT", pregunto, aunque es una idea un poco embrollada.

El mandar correos, no es delito, siempre que el contenido no lo sea, o mails, o cómo queráis llamarle.
Cuando en Navidad, o fechas señaladas, la gente a mogollón, envía sms, de felicitaciones, o llamadas telefonicas, las lineas, no dan a basto y se colapasan. Llevaba tiempo dando vueltas al tema, y al hilo de Bus, lo he ordenado un poco. ¿Sería posible, que al **** Pere Navarroo a algún departamento´del que gestiona, que se considere esencial para su funcionamiento, se le pudiera enviar tantos mail's, que se colapsaran, las lineas, y les causaran problemas?. No estoy hablando de virus ni nada de eso, sino que la cantidad de quejas de su gestión, les costara verdaderos problemas salir del apuro.
A ver, pa' explicarme mejor la noticia sería:

" Debido a las quejas de usuarios de motocicletas, a nivel nacional, y a las protestas de este colectivo, enviadas por correo electronico, el ( nose qué que "GESTIONA" EL **** Pere Navaroo) etc.etc.etc ".

Hoy la informática hace milagros, y si todos supiesemos una dirección donde mandar nuestras quejas, y todos envíasemos cientos de ellas a los distintos Ministerios o Organismo envueltos en el asunto, supongo que podríamos " fastidiar bastante" a dicho **** pERE.

A ver, alguien que me eche una mano a lo que quiero exponer: " A reventar a la Administración a correos, que de forma automática cada uno podamos enviar miles de correos ..... de quejas.....
PerfectStrom
Cansino
Cansino

Mensaje por PerfectStrom »

Hombre, si todos los mails fuesen del club, en nombre de él o de miembros del mismo y les colapsásemos, se nos podría acusar de un ataque de dengación de servicio, y no creo que a los admins les haga mucha gracia.

Mejor que cada uno actúe en su nombre y les haga saber nuestro descontento.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por kunny13 »

Por supuesto, cada uno en su nombre.
Pero si yo puedo mandar mil, otro otros mil, individualmente, serían muchos.
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Yo creo que como mucho se llenaría la cuota en esa cuenta de correo y a partir de ahí a los siguientes correos el servidor les devolvería error...
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”