Cuidadín con las reparaciones en garantía.
En el taller me han dicho que para cursar una garantía, les hacen pasar de taller al importador una fotocopia o fax del manual de mantenimiento con los sellos de concesionario oficial y revisiones pasadas. Como la campaña que ahora hay en vigor para algunas 650 (números de chasis) donde te cambian ¡UN INYECTOR! (que seguro vale una pasta).
Ahorrarte unos leiros en el taller de barrio te puede salir caro los dos primeros años. Aparte de que si no vas pasando por el taller suzuki ni te avisan.
;-1
Garantías
- salva650
- V.I.P.
Que es eso de que estan cambiando algun inyector?
EXPLICATE UN POCO MEJOR
EXPLICATE UN POCO MEJOR
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
-
- Asiduo
Pos eso que al taller le había llegado una campaña con una serie de núms. de chasis (creo que del modelo de 650 que se vendió hace un año) en la que sustituyen un inyector en garantía que había dado problemas (hasta ese momento fué la primera noticia para mí, yo tengo la mil con más de tres años). Me dijo que ya los tenía en stock.
;-)
;-)
- Luipy
- V.I.P.
Pues a ver si alguien se entera de los Nº esos. :evil:Alber escribió:Pos eso que al taller le había llegado una campaña con una serie de núms. de chasis (creo que del modelo de 650 que se vendió hace un año) en la que sustituyen un inyector en garantía que había dado problemas (hasta ese momento fué la primera noticia para mí, yo tengo la mil con más de tres años). Me dijo que ya los tenía en stock.
;-)
Que buenos ratos!
- fazerblanes
- V.I.P.
Como, como ,como cooooomoooo. A ver, si yo compro mi moto en un mecánico que es suministrador de Suzuki, Honda, Yamaha.... es decir, lo compra y lo vende toooo, me veo en esa situación?.... eso solo vale si compras la moto en un concesionario oficial de Suzuki?, en caso de la Vstrom... hay, ay,,, que mes tas acojonando..... :oops: