I ENCUENTRO-BOTILLADA en VILLAFRANCA del BIERZO

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
GARGAMEL
Conocido
Conocido

Mensaje por GARGAMEL »

Hola Maypi y Julio, vaya reportaje más bueno. Ha sido un placer conoceros.
A ver si es verdad y nos vemos en la segunda (como muy tarde)
V,sss
BIERZOVSTROM
Asiduo
Asiduo

Mensaje por BIERZOVSTROM »

:wa) Hola Julio y Maypi! Me alegro que os haya gustado el encuentro y BONITO REPORTAJE FOTOGRAFICO

No os preocupeis que visto que os ha gustado a todos el encuentro se preparará el 2º ENCUENTRO-BOTILLADA V-STROM en VILLAFRANCA del BIERZO. Las fechas no están decididas, pero casi. Cuando se acerquen dichas fechas ya os enterareis todos.

GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES y GRACIAS POR HABER ASISTIDO, espero que a la 2ª vengan más V-Stromeros y amigos.

Saludos a todos :ch)

V´ssss

BIERZOVSTROM
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Vaya escapada más guapa!!...lástima que no pudiera asistir!!...pa la próxima avisadme!!

Besotes
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Goliath »

Hola a todos/as...

El "cronista" pide disculpas por la tardanza, pero quería probar nuevas ideas, y el camino elegido creo que es bueno, solo me falta pulir detalles para en proximas crónicas, hacerlo más vistoso aún.

No he podido colocar todas las fotos (+ de 220 MB), porque obviamente sería una bestiada :mrgreen: , asi que me quedo con unas pocas descriptivas de las situaciones disfrutadas en cada km.

Estoy a la espera de que me informen si esto se puede subir como archivo, ya que son 20Mb de nada :P , pero mientras y para los más curiosos:

http://daviglo.iespana.es/Archivos/VStr ... illada.pdf

PD: Si alquien quiere un CD con todo el reportaje completo, que se ponga en contacto conmigo por privado ;-)
V's :drinks:
fillote
Conocido
Conocido

Mensaje por fillote »

Buenas:
Espero no perderme la proxima y vaya currada Daviglo mola un egg y parte del otro :D.
Saludos
BIERZOVSTROM
Asiduo
Asiduo

Mensaje por BIERZOVSTROM »

:wa) , Hola, DaviGlo y Medusa!

¡MAGNIFICO REPORTAJE!

Me alegro que lo pasarais tan bien, a pesar de las curvas, pero así sirvió para que Medusa sacara el master de Artillera sin complejos y miedo a las rotondas y curvas.

Saludos :ch)

V'ssss
Orbayu
Conocido
Conocido

Mensaje por Orbayu »

Hola DaviGlo, acabamos de volver de vacaciones y hemos visto ahora mismo la crónica, muy buena y muy completita, sigue así y no te quitas el cartel de cronista oficial ni de coña. xD. :ch)
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”