Fotos de nuestro viaje.

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
ale
V.I.P.
V.I.P.

#1 Fotos de nuestro viaje.

Mensaje por ale »

http://picasaweb.google.es/alexvstrom

En este enlace os dejo alguna foto, íré añadiendo alguna más durante estos dias.

Fue un viaje mezcla de ganas de aventura en moto, y de hacerle una visita a un amigo de la infancia que tuvo que emigrar con 12 años.

Hicimos casi 4 etapas recomendadas por Stelvio (foro bmw, desde aquí gracias) y el resto lo adaptamos a la visita a Carcassone, Sant Gallen y Mónaco.

5000 km en 13 días y las motos una VStrom 650 y una kawa ZX9R, los aventureros somos dos amigos desde que nacimos y que ya de pequeños ibamos de visita a casa de Odi en nuestras bicis...claro que estaba a 3 km...

Las motos no han dado ningún problema salvo un consumo de 300 cc de aceite a los 4000 km... o sea, que en Andorra me compré un botecillo de 1 litro para añadirle, así que otra k7 que consume...como las BM

Con la Vstrom he hecho consumos de 4 litros a los 100 y decir que la kawa consumía con 2,5 euros más cada 300 km, en autopista consumen igual a 130 km/h.

Hemos estado de camping y en Chamonix, Suiza, Livigno y Andorra de hotel...ah, en Sant Gallen en la casa de Odi.

También hemos catado la autopista suiza aunque sin pegatina... algo de emoción teníamos que darle.

dia 1 julio- casa- Bayona.
día 2- Bayona-Carcasonne.
dia 3- Carcasonne...debido a la picadura de una abeja...un día de relax.
dia 4 julio- Carcasonne-Chamonix, por autopista
dia 5 julio- Chamonix-Andermatt (etapa 2 de la Opera prima de Stelvio) más parte de la etapa 3, incluye el Passo de San Gottardo hasta Andermatt.
día 6- Andermatt- Sant Gallen.
día 7- Sant Gallen-Livigno, es la etapa 4 de la Opera Prima pero sin pasar por Chur. Fue el GRAN DÍA, EL PASSO STELVIO.
día 8- Livigno- Verbania

Estos dos días fueron maravillosos en todos los sentidos.

El lunes pasado entraba otro frente en Suiza...así que decidimos ir al Sur.

día 9- Verbania- Cuneo.
día 10- Cuneo- Col de Tende- Saorge-Sospel-Ménton- Mónaco- Cuneo.
dia 11- Cuneo-Colle de la Maddalena- Tallard- autopista hasta Andorra.
día 12- Andorra- comida en la Seu de Urgell.
día 13- Andorra- casa.

Continuará....
Última edición por ale el 19 Jul 2007 16:09, editado 2 veces en total.
luismichel
Conocido
Conocido

Mensaje por luismichel »

Uro, que día estuvisteis en Chamonix ?????? y en Verbania ?????????

Un saludo ;-)
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ACHY »

Qué pasada¡¡¡¡. Yo espero algún día poder hacer un viaje de ese tipo.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Bonitas fotos... enhorabuena por el viaje
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

luismichel escribió:Uro, que día estuvisteis en Chamonix ?????? y en Verbania ?????????

Un saludo ;-)
Pues la tarde-noche del día 4 de julio. Nos quedamos a dormir allí.

En Verbania la tarde-noche del día 8, quedamos a dormir en un camping....pero había muchos mosquitos.... al día siguiente era para seguir la ruta marcada por Stelvio y hacer el Gran San Bernardo, pero como había tormentas nos olvidamos del tema... incluso en Verbania nos llovió después de cenar. La verdad es impresionante los hoteles que hay y las mansiones, el lago Magiore es precioso y da la sensación de estar en una ría gallega. Dando un paseo por allí y al marcharnos en las motos había una pareja mirando para las maletas de la moto y me preguntaron cosas sobre la moto, incluso les hablé del foro español y del italiano. Al final resultó que la chica hablaba perfectamente español pues estuvo trabajando un año en Madrid. Eran muy simpáticos.

En el camping de Cuneo conocí a un alemán con una V1000 muy simpático también, resulta que se acababa de separar y que como tenía un hijo ya mayor pues decidió volver a las motos después de 21 años sin moto.
También había una pareja de Suizos que se iban en su gs para un camping de Cuenca y otro alemán que con una GS 1200 adventure era el típico aventurero solitario y cargado hasta los topes. También hablaba algo de español. Buena gente toda.

Las fotos creo que llevando artillera serían mucho mejores pero lo que me quedo es con lo vivido y visto. Es muy enriquecedor.
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

ACHY escribió:Qué pasada¡¡¡¡. Yo espero algún día poder hacer un viaje de ese tipo.
La verdad es que sí. Sale caro pero por el gasto en combustible, por los muchos km.

Una cosa que creo muy importante es poder estar en el destino por las 6 de la tarde o así, para poder ver algo desde las 7 o 7,30 hasta la hora de irse a dormir, pero no siempre es posible porque o te levantas tarde o te lías por el camino. Por eso es importante a veces ir por autopista, aunque a veces si vas por carretera nacional ves cosas preciosas y si tienes algún problema puedes parar en cualquier sitio. Nosotros probamos la carretera nacional y la autopista...al final hicimos todo autopistas pues ya te vas cansando de tantos km y quieres llegar rápido, pero bueno, lo importante es disfrutar y que no haya problemas de ningún tipo.

En Armematt nos encontramos con 3 leoneses que fueron desde Barcelona a Genova en ferry, también es otra posibilidad de llegar sin tantos km en moto aunque yo prefiero ir por Francia que por Italia, jeje..
chan
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chan »

Precioso viaje y bonitas fotos.
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Muy guapo el viaje!!...pero no me creo que hayas sacado 30 fotos sólo alex...jejeje...más foticos!!...

Besotes
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Fantastico. Simplemente se me ocurre esta palabra. Felicidades por el viaje y cuando puesdas, nos pones mas fotos.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
siono1000
Pesao
Pesao

Mensaje por siono1000 »

Buena ruta compañero, "la Opera Prima" de Joan Stelvio es una pasada.
Ya empezamos a ser bastantes del foro que conocemos aquellas tierras, asi da gusto.
Nos hemos dado el relevo ya que nosotros llegamos el día 30.
Por lo menos hemos coincidido en un Hotel. El de Chamonix.
Ahora un tiempo para poder reflexionar sobre lo visto y cuando la vida se ponga dificil recordar aquellos momentos tan buenos...y los que han de venir. Salut.
Salut i kilómetres
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Qué buena tu ruta también Siono1000!!!

Un apunte nada más...las rutas que propone Joan Stelvio es lo mejor que se puede hacer, por dos razones:
- Si las sigues no te dará el Sol en la cara.
- Subes y bajas los puertos por la zona más bonita. Por ej: El Stelvio y El San Gottardo no estarían tan bien si los coges por el lado contrario.

En el Hotel de Chamonix había más motos y unos chicos de la tv catalana, así que nos decidimos por ese. Aparte que está en el centro del pueblo.

Vsss
luismichel
Conocido
Conocido

Mensaje por luismichel »

Lo que yo decia, no nos juntamos por los pelos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nosotros llegamos a chamonix en la tarde del 5, dormimos pasado el tunel, en courmayeur y a verbania la tarde del 6, tras pasar por el puerto de san bernardo y el simplompass :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno otra vez será. Un saludo ;-)
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Bonitas fotos Uro, ojala pueda realizar ese viaje pronto, que le tengo unas ganas...
Ese junto con otros dos, Normandia y, como no, Cabo Norte.

Con tu permiso pongo una delas fotos que mas me ha gustado, si no la que mas.

Imagen

Saludos. :wa)
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Gracias Jota-Pepe,
La foto es en el Stelvio, la verdad fue increible ese sábado, las motos que vimos siguiendo la ruta de Joan Stelvio, del foro bmw, que no me cansaré de repetir que están geniales y que hay que seguirlas al pie de la letra...

A ver si cuando vuelva al Centro hacemos una salida y lo de los viajes te digo yo que engancha... es lo peor!!! o lo mejor jeje.

Os dejo más fotos. Aunque tengo que decir que las imagenes que me traigo dentro son muchiiisimo mejores que las fotos que sacamos.

http://picasaweb.google.es/alexvstrom
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cheri »

Estas no las había visto!! me han encantado, gracias por compartilas
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
ferman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ferman »

Bonitas fotos Uro.
No se si te pasará a ti, pero cuando veo las nuestras revivo todo tipo de sensaciones. Después de esos "Passos" los puertos que solemos frecuentar se nos hacen un poco cortos. Vamos, que mañana mismo salía para recorrer unos cuantos más. que me he dejado muchos pendientes.

Gracias por las fotos.

Fer
ImagenImagen Imagen
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Gracias Cheri, me acordé de tu crónica y fotos cuando estuve en Soldeu y en Andorra. Ahora mismo la vuelvo a repasar.

Pues si que me pasa ferman....tengo mono de volver allá, tengo pendiente el famoso 9 pues no lo hicimos porque ese día fuimos comer a Sant Gallen y también tengo pendiente el gran San Bernardo, pero espero algún día volver en moto.

Vsss
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

IM PREZIONANTE....vamos en 2 palabras!!
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
Lo Danielot
Cansino
Cansino

Mensaje por Lo Danielot »

La verdad es que despues de haver estado en los Alpes, todo lo demas te parece pequeño
bonitas fotos:
v-larry-strom
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por v-larry-strom »

Enhorabuena por haber podido realizar un viaje soñado por todos los moteros, y muchas gracias por compartirlo con nosotros. Si algún día tengo la suerte de poder realizarlo, espero que me acompañes como guía.
salud y sidra

Mi web: http://vlarry.iespana.es/
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

v-larry-strom escribió:Enhorabuena por haber podido realizar un viaje soñado por todos los moteros, y muchas gracias por compartirlo con nosotros. Si algún día tengo la suerte de poder realizarlo, espero que me acompañes como guía.
:oops: :oops: gracias Iñaki. Es siempre un placer rodar contigo...así que imaginate por los Alpes.
Bienvenido de tus vacaciones. Ya se te echaba de menos por el foro.
fillote
Conocido
Conocido

Mensaje por fillote »

Uro , la proxima avisa y me voy contigo :D.
Saludos
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Y esta foto en Andorra en donde coincidí con petrolero. Vssss gracias por la foto petrolero.

Imagen
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

Bonito viaje, lo tengo todo ya trillado excepto Carcassone que por circuntsancias de la vida he pasado por la puerta, nunca mejor dicho, una pila de veces pero nuinca he podido visitarla. Sera cuestion de organizar alguna visita.
Saludos
safo
Nuevo
Nuevo

Mensaje por safo »

CREO QUE TODOS ESTARAN DE ACUERDO CONMIGO. Y ES QUE NOS DAIS ENVIDA MUY SANA VERDAD, PERO BUENO ESE VIAJE QUE TODOS LOS QUE TENEMOS MOTOS SOÑAMOS ALGUN DIA LLEGARA. FELICIDADES Y QUEREMOS MAS FOTOS.. UN SALUDO DESDE MALAGA :-/
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”