Seguro Vstrom 1000 por menos de 380 euros?????

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Khax
Pesao
Pesao

#1 Seguro Vstrom 1000 por menos de 380 euros?????

Mensaje por Khax »

abreviando;

quedo con un amiguete que quiere comprarse una moto

viendo la revista Catalogo de motos 2004, veo el circulito de "linea directo: precio 375€ mas o menos" y me quedo pillado.

llamo para preguntar, pero eran las 22.15 y cierran a las 22.00.

total que me quedo con las ganas. Mañana preguntare para salir de dudas.

Tenia pensado soltar 580 euros con catalana occidente. Cuanto pagais vosotros normalmente????????.

tengo 29 años y mas de 5 de carnet.

gracias por vuestras respuestas.

chao señores!!!!
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Pregunta e infórmate.
Si ese es el precio y la cobertura es correcta... está muy bien !!!!
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
africamania
Asiduo
Asiduo

Mensaje por africamania »

Pregunta en la correduria EUROLLOYD,tienen pagina web y puedes hacer un simulacro de cuanto te sale
falki
Cansino
Cansino

#4 Re: Seguro Vstrom 1000 por menos de 380 euros?????

Mensaje por falki »

Khax escribió:abreviando;

quedo con un amiguete que quiere comprarse una moto

viendo la revista Catalogo de motos 2004, veo el circulito de "linea directo: precio 375€ mas o menos" y me quedo pillado.

llamo para preguntar, pero eran las 22.15 y cierran a las 22.00.

total que me quedo con las ganas. Mañana preguntare para salir de dudas.

Tenia pensado soltar 580 euros con catalana occidente. Cuanto pagais vosotros normalmente????????.

tengo 29 años y mas de 5 de carnet.

gracias por vuestras respuestas.

chao señores!!!!
Estoy igual que tú y en Mapfre pago unos 800 eurillos. Después de varias experiencias, soy de la opinión de los que prefiere dejarse algo más de pasta en el seguro de la moto.
Vsss
SCHWANTZ

Mensaje por SCHWANTZ »

Yo lo tenía en catalana occidente, y sinceramente estaba deseando q se acabara...

No tenía ni asistencia en carretera y me acabana de pasar un presupuesto de 690 euros por la 650... asiq logicamente espere a q me pasaran el cargo, y luego les he devuelto el seguro...

Yo mire en Eurolloyd, Amv, Pontgrup, Allianz...

Al final me decidi por Pontgrup, por 338 euros... Allianz se me iba a mas de 400, amv 390 mas o menos y eurolloid me lo estuve pensando porque me convencian mas las prestaciones, pero despues de llamar 3 veces y no conseguir hablar con nadie lo tuve muy claro...
josee
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por josee »

hay que darles mas caña....yo en mapfre pago por la 650 algo menos de 500 euros(ahora no recuerdo la cifra exacta)con menos de un año de carnet de moto y mas de diez de coche,ese precio me lo dieron pensando que solo tenia hay un coche asegurado y sin presionarles y sin conocer al que me lo vendia,luego les presione diciendo que tenia cinco vehiculos mas asegurados cosa que era verdad y me dio igual,pero ya les dije que como para el año que viene no se bajen de la burra,voy quitando seguros segun venzan,que un poquito mas caro todoss al final es una pasta,aunque cuando he tenido alguna csilla se han portado.Pero lo que yo les digo jod*r que no tengo manos, ni pies para conducir todos a la vez y soy el unico que los utiliza,ya podias hacer como algunos paises de Europa que aseguran a la persona independientemente de los vehiculos que conduccan.

Por cierto hoy haciendo zapping con la arradio he escuchado a alguien de linea direccta que comentaba lo bien que les iva,los millones de Euros que ivan a ganar mas y tal y tal.....pero lo mas significativo que tenian mas proporcion de partes en coches que en motos...apostar quien paga mas encima las latas o las amotos.

SALUDOS
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

SCHWANTZ escribió:Yo lo tenía en catalana occidente, y sinceramente estaba deseando q se acabara...

No tenía ni asistencia en carretera y me acabana de pasar un presupuesto de 690 euros por la 650... asiq logicamente espere a q me pasaran el cargo, y luego les he devuelto el seguro...

Yo mire en Eurolloyd, Amv, Pontgrup, Allianz...

Al final me decidi por Pontgrup, por 338 euros... Allianz se me iba a mas de 400, amv 390 mas o menos y eurolloid me lo estuve pensando porque me convencian mas las prestaciones, pero despues de llamar 3 veces y no conseguir hablar con nadie lo tuve muy claro...
Ayer un compi me comentó lo de la compañía Pontgroup y me gustaría saber si funcionan bien. En Mapfre pago 800 euros mientras que en ésta estaría por los 500 euros para mi DL1000.
Vssss
river
Asiduo
Asiduo

Mensaje por river »

Yo lo tengo en eurolloyd y por la caponord pago menos de 400 (no se exactamente). Si os lo miráis en esta compañía mejor llamar ya que el simulador de la página Web normalmente te da un precio orientativo. Todas las veces que lo he consultado tanto para mi como para amiguetes, el precio del simulador era superior al que te dan ellos por teléfono (que es el que vale).
Asociado Nº: 4090. Solo faltas tu http://www.mutuamotera.com
JMSOTO68
Tímido
Tímido

Mensaje por JMSOTO68 »

yo tenia con eurolloyd ( caser) y la 650 DL me salia unos 350 mas o menos, pero haciendo con el simulador de la web ahora que me vencia la poliza , vi que el nuevo producto que tienen me salia mejor.....lo contrate con Caser tambien y me sale 246 euros y la asistencia con arag aparte unos 46 euros.
saludos
margonmar

Mensaje por margonmar »

Hola. Yo tengo asegurada mi DL-1000 en línea directa y pago 323 €. Por la GSX750F pago 253 €. En ambos casos con asistencia en carretera, defensa jurídica, etc, muy completo. Tengo 41 años. El presupuesto te lo dan inmediatamente en Internet. Saludos.
Lascivo
Conocido
Conocido

Mensaje por Lascivo »

HOLA QUE TAL
LLO LO TENGO EN AMV LA 650 CON ASISTENCIA 304€ EL AÑO PASADO LO TENIA EN LINEA DIRECTA PAGE MENOS PERO ESTE AÑO SIN NINGUN PARTE NI NADA ME LO SUBIAN A 387€ :evil: ASI QUE TOCO CANBIO DE CONPAÑIA. :mrgreen:

:wa)
Jose_Valde

Mensaje por Jose_Valde »

Hola,

Como ya sabeis, durante el primer año la Seguridad Social no se hace cargo de los gastos sanitarios por accidente de tráfico (se entiende siempre y cuando se tenga un accidente sin intervenir un tercero ya que si interviene un tercero y éste tiene la culpa del accidente su seguro se tiene que hacer cargo de los gastos sanitarios) por lo que lo más importante de un seguro es que cubra los gastos sanitarios ilimitadamente y en cualquier Hospital.

Si una póliza sólo cubre los gastos sanitarios por una determinada cantidad, es necesario hacerse un seguro de accidentes adicional en el que se indique que el tomador conduce motos (suele costar unos 40 Euros al año) que cubra los gastos sanitarios ilimitadamente y en cualquier Hospital.

Dicho seguro de accidentes sirve también si se tiene coche y el seguro de éste no cubre o cubre con poco dinero los gastos sanitarios.

Yo tengo mi Varadero asegurada en Pelayo y me cuesta 380 Euros incluyendo asistencia, reclamación de multas, etc. y adicionalmente tengo un seguro de accidentes también con Pelayo que me cuesta unos 40 Euros al año el cual me cubre los gastos sanitarios ilimitadamente y en cualquier Hospital (aparte de darme además una indemnización en caso de invalidez o muerte).

XL1000VSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
binimelis

Mensaje por binimelis »

Jose_Valde escribió:Hola,

Como ya sabeis, durante el primer año la Seguridad Social no se hace cargo de los gastos sanitarios por accidente de tráfico (se entiende siempre y cuando se tenga un accidente sin intervenir un tercero ya que si interviene un tercero y éste tiene la culpa del accidente su seguro se tiene que hacer cargo de los gastos sanitarios) por lo que lo más importante de un seguro es que cubra los gastos sanitarios ilimitadamente y en cualquier Hospital.

Si una póliza sólo cubre los gastos sanitarios por una determinada cantidad, es necesario hacerse un seguro de accidentes adicional en el que se indique que el tomador conduce motos (suele costar unos 40 Euros al año) que cubra los gastos sanitarios ilimitadamente y en cualquier Hospital.

Dicho seguro de accidentes sirve también si se tiene coche y el seguro de éste no cubre o cubre con poco dinero los gastos sanitarios.

Yo tengo mi Varadero asegurada en Pelayo y me cuesta 380 Euros incluyendo asistencia, reclamación de multas, etc. y adicionalmente tengo un seguro de accidentes también con Pelayo que me cuesta unos 40 Euros al año el cual me cubre los gastos sanitarios ilimitadamente y en cualquier Hospital (aparte de darme además una indemnización en caso de invalidez o muerte).

XL1000VSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No estoy de acuerdo. Si tu tienes un accidente de trafico, aunque sea con la moto,... la Seguridad Social te atenderá y se hace cargo de todo...Es lo que que tiene este pais, que la Asistencia Sanitaria es gratuita y UNIVERSAL, es decir, para todo el mundo que la necesite.
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Si estais interesados en el tema lo podeis ver en el link que os pongo. Fijaros en el apartado de Asistencia Sanitaria:

http://www.arpem.com/seguros/s_lpn/cobe ... s_c_p.html

Efectivamente la compañia de seguros paga pero si excede el limite de dinero o tiempo quien se hace cargo es la S.Social.
El problema es que esto no ocurre si te vas a una clinica privada ya que cuando se revase el limite de lo que cubre tu seguro, la propia clinica te pasara la cuenta de gastos a ti.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Jose_Valde

Mensaje por Jose_Valde »

david_dl650 escribió:Si estais interesados en el tema lo podeis ver en el link que os pongo. Fijaros en el apartado de Asistencia Sanitaria:

http://www.arpem.com/seguros/s_lpn/cobe ... s_c_p.html

Efectivamente la compañia de seguros paga pero si excede el limite de dinero o tiempo quien se hace cargo es la S.Social.
El problema es que esto no ocurre si te vas a una clinica privada ya que cuando se revase el limite de lo que cubre tu seguro, la propia clinica te pasara la cuenta de gastos a ti.
"La siente cuestión sería:
¿Y si se superan los topes de dinero o tiempo?
Pues la respuesta en muy clara, en ese caso, el usuario paga el exceso. Lo que ocurre es que en la mayoría de las veces se recurre a la Seguridad Social, y si se produce este extremo, entonces se utiliza la protección normal derivada del pago mensual de nuestra nómina. Por ello, en un hospital público no se abonaría nada, pero si esto mismo ocurriese en un hospital privado, se producirá una factura a pagar, que no cubrirá ni el seguro ni la Seguridad Social. .
or último, cabe decir que no todo tipo de asistencia sanitaria puede estar incluida en esta cobertura, ya que puede haber compañías que excluyan, o pongan límites más restrictivos, en casos como:
Cirugía estética
Aparatos ortopédicos, prótesis
Etc.
CONSEJO:
El seguro del conductor, a nuestro juicio, es una de las mejores coberturas que se pueden incluir en el seguro del automóvil, por no decir la mejor, y esto por dos motivos:
Es una cobertura barata
Se trata de la propia vida del conductor, y la de quien pueda quedar después (hijos, cónyuge, etc.)
Por ello, cuesta trabajo entender cómo aún los asegurados no se preocupan por esta cobertura (salvo aquellos que dispongan de un seguro de vida aparte), con lo barata que es, y por el contrario, se preocupan sobremanera de tener un seguro a todo riesgo para el automóvil, con lo caro que es. La idea es: ¿Qué es más importante, nuestro coche, o nuestra vida?.

No obstante he oído casos de gente que ha tenido también problemas con la Seguridad Social por que se execedía del tope del dinero y tiempo.

Moraleja: A mi modo de ver para evitar problemas es mejor tener un seguro adicional de accidentes /conductor aunque cada cual que haga lo que mejor le parezca.

XL1000VSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Yo tambien creo que es acertado y tambien tengo el seguro del conducto con ampliación de gastos.
La Seguridad Social cubre pero hay determinados gastos en los que pone limites.
Os pongo un ejemplo. Tengo un amiguete que se la dio con un .......... que estaba haciendo un cambio de sentido a lo bestia en una nacional. En el mejor sitio, es decir a la salida de una curva.
Ha necesitado cuatro años de rehabilitación de los que el primer año se hizo cargo la SSocial. Los otros tres de su bolsillito. Pero creo que en estos casos es por la propia normativa de la SSocial más que por el hecho de que sea un accidente de trafico.
Como dice Jose Valde es mejor cubrirse las espaldas (nunca mejor dicho)
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”