Esta va dirigido a artilleras o artilleros.

Estoy en proceso de ir convenciendo a mi artillera a asociarse al mundo de la moto. Ya hemos dado un par de vueltas y por ahora bien, aunke tiene algunos problemas de postura y tal, como que le duelen los brazos (igual es por ir demasiado agarrada a la moto) o que ayer por ejemplo paso bastante frio, igual porque la chaqueta que se compro no es de muy buena calidad.
Pero el problema por ahora mas grande y ke me huele que puede amargarle la introduccion al mundo de la moto es que no acaba de estar comoda en la moto. El problema basicamente es que si acelero un poco al darle la espalda en el Top case dice que se le dobla un poco la espalda y tiene ke ir haciendo de tope con los codos para evitar que se le doble la espalda demasiado. Ya digo que yo no corro ni acelero mucho, reconocido por ella. Lo unico es que igual el top case le da demasiado en las lumbares.
Me estoy planteando pillarme el respaldo que supongo que va en la parte mas alta del maletin y la mantendria mejor e iria mas comoda.
Alguna/o de vosotras/os ha tenido este problema tambien? Como lo solucionasteis?
Este es el top case que tengo (no se exactamente que respaldo le iria bien porque no me se la referencia Givi):

Gracias! :ch)