Guia Vstromclub

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

#1 Guia Vstromclub

Mensaje por Azturiaz »

Esperamos participaciones:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=242833#242833

A ver si conseguimos hacer la competencia a la Guia Michelin :mrgreen:

vssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
egoskor
Cansino
Cansino

Mensaje por egoskor »

Pues me parece una idea buenísima.
A ver si puedo colgar alguna chula

Muchas gracias
Socio Mutua motera nº 9792
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Bueno, yo ya he comenzado esta andadura, espero que nos sirva a tod@s para cuando queramos organizar alguna escapada en moto, coche o como sea. Como dice asturiaz, se trata de poner cosas concretas que normalmente se escapa a nuestra atencion cuando pasamnos por algun lugar, cosas que si no es por que alguien nos la diga...pues no la veremos o cataremos (una comida por ejemplo). Creo que si somos ordenados puede salirnos una "Guia" bastante chula...y luego le vendemos la patente a Michelin :mrgreen: .

ASTURIAZ, DIME QUE TAL TE PARECE COMO HE COLOCADO EL PRIMER POST DE LA GUIA, LA FOTO ES 640-480 AUNQUE SE VEA GRANDE. ¿ES MEJOR ASI QUE CON EL POSTIMAGE NO??, PARA NO ANDAR PUINCHANDO PARA VER LA FOTO NO??

:wa)
¿Alguien me enseña mundo?

Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

En primer lugar quiero dar las gracias tanto a Osiris por su estupenda idea y primera aportación, como a Azturiaz por su generosidad al ofrecerse para llevar a cabo esta labor casi editorial, que le traerá no pocos quebraderos de cabeza. Como siempre, es un orgullo pertenecer a esta gran familia en la que te encuentras a gente estupenda que nos regala sus esfuerzos de forma desinteresada.

Y en segundo lugar, quiero animaros a todos a participar en este nuevo apartado con vuestras aportaciones. Estas próximas semanas en las que muchos estaremos de vacaciones serán ideales para plasmar con nuestras cámaras esos "sitios especiales" que conocemos y poder compartirlos con nuestros compañeros/amigos del foro.

Un abrazo y buenas vacaciones para todos.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Supongo que ese post ahora estara un poco parado, pero esperad que llegue septiembre.... Azturiaz no dara abasto. FELICIDADES POR LA IDEA, LA ENCUENTRO GENIAL.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Pues nada.. ke gracias a Osiris por tener la idea, y por ese primer post.. en breve habra un borrador de la guia. Esperemos ke tenga mucho trabajo, porke sifnificara ke hay mucha participación :D
La idea es ir poniendo post como el primero de Osiris, con descripciones asi, de ese tamaño, sin grandes parrafadas porke en el formato no cabe.
Ah.. las fotos iran sin comentario de pie de foto.. al menos en principio.
En cuanto esté la guia pa descargar ya me direis ke tal lo veis.

Vsssssssss

Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

..por cierto la idea me vino en ese mismo lugar....en cabo san vicente, y tras saber que lo de los acantilados y las barcas se lo habian comentado a Romerito como recomendable ir en la concentracion de Faro...sino ni nos enteramos de lo de la playa,acantilados y paseo en barca.

:wa)
¿Alguien me enseña mundo?

Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Estoo... ya hay una versión digamos.. beta de lo ke será la guia en la sección de descargas. De momento no hay mucha información, pero pa ke podais ver el formato, como se suele decir.. una imagen vale mas ke mil palabras. Asi se ve lo ke se kiere hacer.
Ahora como dicen por ahi.. en vacaciones a recoger datos, pero luego a compartirlos!

Vsssssssssssssssss

zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

Pues la idea es simplemente Genial!!! No veas lo que la vamos a aprovechar y todo lo que nos va a ayudar.

Gracias por los esfuerzos.

Salu2.
Imagen
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Yo por mi parte a finales de este mes o principios de septiembre pienso hacer mis aportaciones para que esto vaya cogiendo volumen ;-)

Ahora solamente toca la colaboración de tod@s y seguro que confeccionamos un libro de rutas con toda la información necesaria de comer, dormir, etc que se va a cagar el basto :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Ahi estamos, Spauser.. con toda la peña ke anda por aki todo el dia en movimiento, a poco ke seamos capaces de recopilar habrá muuucha info pa cuando vayamos a cualkier sitio. Solo os pido una cosa.. repetar el formato en la medida de lo posible, porke copiando y pegando puede llevarse al dia, pero como tenga ke ir redactandolo y currando cada uno, se me van a caer los ojos y los dedos delante de la pantalla :D
Gracias a tod@s por las colaboraciones!

Vssssssssssss

sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Joer.. si cuando dicen ke ta to inventao.. bueno, pos ke conste en acta ke el promotor es Sergio.. aunke fijate ke Osiris de akella no estaba ni en el foro..
Tu si kieres nos pegas, nos insultas, nos denuncias.. pero por favor, no nos llames a la Sgae ke es capaz de cobrarnos por km, por moto, y por cada vez sitio ke se añada!

Vssssssss

Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

En vista de lo de sergio_650, felicidades a los dos.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

Azturiaz escribió:Joer.. si cuando dicen ke ta to inventao.. bueno, pos ke conste en acta ke el promotor es Sergio.. aunke fijate ke Osiris de akella no estaba ni en el foro..
Tu si kieres nos pegas, nos insultas, nos denuncias.. pero por favor, no nos llames a la Sgae ke es capaz de cobrarnos por km, por moto, y por cada vez sitio ke se añada!

Vssssssss
Naaaa era para hacer la coña, hace un monton de tiempo que lo comente. Parece que ahora esta pillando color. Me alegro, somos mucha gente en este foro y saldran muy buenas recomendaciones :D

Lo de la SGAE acoj*na eh ! :lol:
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Joer, acojona si seño! :D

Desde luego, la idea me parece buena. La primera vez me pasó desapercibida, pero si ahora coje auge será buena cosa.
La verdad es ke hasta en el nombre hemos coincidido.. bueno, lo dicho.. el 50% de la titularidad intelectual pa ti y el 50% pa Osiris.

Vssssssssss

Joel V
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Joel V »

snif snif huele a negocio, ya no intra forum sino extra forum tb

enhorabuena
Imagen

Imagen
Joel V
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Joel V »

Hablando mas en serio, habeis pensado en ponerle un copyright? sabiendo como funciona internet, cuando esta guia se vaya completando no me estrañaria nada verla a la venta via sms o similar porque? primero pq NO HAY NINGUNA GUIA PARECIDA hecha(si me permitis la cursileria) con el corazon de cada uno y no por intereses economicos. y segundo porque os vais a pegar un curro importante, el beneficio que vas a aportar a la comunidad es grande.

Desde aqui un GRACIAS enorme
Imagen

Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”