UNA DE SEGUROS

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
fjllopis
Pesao
Pesao

#1 UNA DE SEGUROS

Mensaje por fjllopis »

Bueno en este caso es para hablar bien, os cuento, yo estoy asegurado en Pont Grup tenia la DL650 con Sovag por la que pague en Abril 271 eurillos + 40 de asistencia, ahora en Julio al cambiar la moto contacte con ellos para traspasar el seguro a la DL1000, me informaron que podía cambiar de compañía para ahórrarme dinero y contrate el seguro con Inter Hannover por lo que paso a pagar 157 euros + 40 de asistencia, el otro seguro procedimos a darlo de baja y me dijeron que me devolverían el importe no consumido después de enviar la documentación correspondiente, yo que soy escéptico por naturaleza no me fiaba de que me devolvieran la pasta así como así, pero resulta que esta mañana me conecto al banco y … ¡bien! Me han abonado 187 lereles del seguro.
La verdad es que no se como funcionaran en caso de dar algún parte (afortunadamente no he tenido que utilizarlo) pero con esto han demostrado ser una empresa seria y que cumple lo que dice y que conste que no tengo acciones .
Perdón por el rollo, pero igual que denunciamos lo que no funciona bien también debemos reconocer lo que si lo hace.

Saludos.
Última edición por fjllopis el 08 Ago 2007 14:14, editado 1 vez en total.
Socio MGM 9848
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

y "REZA" para no tenerlo que utilizar nunca el seguiro. Yo tambien estoy con Pont Grup y la verdad es que son gente muy competente. Ahora, yo como tu, solo falta ver como responden en caso de hacer un parte. Espero no tenerlo que descubrir.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

leches¡¡¡¡ yo quiero un seguro así .... que pago 451 euros por la 1000 y con los precios que me decis .... con lo que me ahorraria me pago las revisiones del año
Me podeis decir donde contactar con ellos, que para octubre toca y parece que no pero está aquí ya
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
fjllopis
Pesao
Pesao

Mensaje por fjllopis »

Socio MGM 9848
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

gracias fjllopis
lo he estado mirando y los precios son de escándalo, el más económico sale con la firma INTER HANNOVER .... conoceis esa firma???? yo no la he oido nunca
En mi caso, con 29 años y 11 de carnét me sale a 220,97€, que barato joer
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
silver surfer
Conocido
Conocido

Mensaje por silver surfer »

Hola: Hablo desde la experiencia. Cuidado con los seguros baratos. La cia. Hannover esta en libre prestacion de servicio en España a traves de la Correduria de Seguros Pont grup.
Esto quiere decir que la Correduria es la que cobra las primas de los seguros y hace frente a los siniestros.
Por lo que cuando es un siniestro de poca cuantía lo pagan, pero si la cuantía es alta termina reclamndoselo el asegurado en el Juzgado.
Cuidadin!!!!!
Cuidadin!!!!!
Que despues nos saldrá muy caro.
Saludos desde Málaga
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Moncadillo »

Mi carnet lo tengo del año 96 tengo 32 años y este año me ha salido por 200 eur en catalana occidente, la verdad que me lo ha dejado muy bien por que estava pagando 410 eur en winterthur, la moto es una v-strom 650 si teneis alguna pregunta me mandais un privado compañeros
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
davstan
Asiduo
Asiduo

Mensaje por davstan »

Pues yo tengo 11 años de carnet y 29 tacos y el seguro de la dl650 me sale por 230 EUROS en MAPFRE, creo que no esta nada mal.

SALUDOOSSSSSSSSSSSSS..
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por draconemesis »

linea directa cobra por la mia 650 con mas de 10 años de carnet, 214 lereles, el año que viene me voy a la de los catalanes. saluditos.
No conduces para ir, vas para conducir
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Llopis al compañero RuedasLisas le aconseje el seguro con AXA-Whintertur y lo contrato de inmediato despues de haber mirado y remirado el mercado.

Seguro a terceros 145 €
Seguro a terceros+incendio+robo 220 € (creo que tiene este)

Yo cuando lo contrate no estaba la opcion 2ª y a terceros me costo 178 € con seguro daños al casco por 230 €
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”