presentacion
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- V.I.P.
#1 presentacion
muy wenas a todos
me presento: soy richi
acabo de comnprarme una v strom 650 (sin abs) de color gris mate....
me la entregan el próximo lunes día 13.
la he comprado con la centralita de limitación pues aún me queda poco más de un año para tener la antigüedad de dos años de carnet...
así que a esperarse toca...
lo dicho, un saludo pa todos
Vss
me presento: soy richi
acabo de comnprarme una v strom 650 (sin abs) de color gris mate....
me la entregan el próximo lunes día 13.
la he comprado con la centralita de limitación pues aún me queda poco más de un año para tener la antigüedad de dos años de carnet...
así que a esperarse toca...
lo dicho, un saludo pa todos
Vss
-
- V.I.P.
Felicidades por tu montura. disfruta de ella pero con mil ojos.

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

-
- Pesao
Bienvenido a esta gran familia.
Q la disfrutes .
Q la disfrutes .
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
bienvenido compi, te has comprado una supermegamoto, aunque lleve el limitador. y ademas un añito pasa pronto. y ahora a disfrutarla con salud
No conduces para ir, vas para conducir
-
- V.I.P.
Bienvenido Richi
Vsssssssss
Vsssssssss
-
- Conocido
Felicidades por la compra! Veras como no te arrepientes!
:ch)
:ch)
2008: Dublin, Santiago de Compostela, Portugal, Normandia, Dublin.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
2009: Irlanda, Inglaterra, Francia, Suiza, Italia, Corsega y Sardegna.
-
- V.I.P.
se bienvenido richi ... pasa y ponte cómodo que estás en tu casa ... pero las uñas mordidas las barres cuando vayas a recoger la burrita
Por cierto, de que zona eres??? ... no le digas a nadie que soy tan cotilla
Que la disfrutes :ch)

Por cierto, de que zona eres??? ... no le digas a nadie que soy tan cotilla

Que la disfrutes :ch)