El próximo enero debo llevar mi "carroza" V a la ITV por vez. No sé si es obligatorio ponerle la pegatina como en los coches o no.
Lo que me consta, por mi hermano, que ya tiene cierta veteranía en pasar por ese trámite con su DR Big, es que los empleados de la ITV son reacios a dársela, y tiene que ponerse un poco serio para ello. Él prefiere llevarla, por si las moscas, pero no sabemos si es obligatorio o no. Si alguien tiene alguna certeza sobre la obligatoriedad o no de llevar la dichosa pegatina, agradecería que me lo aclarase.
P.D. La pegatina la pone en la cúpula. Lo que no sé es las motos que no la tienen dónde la tendrían que poner.
Pegatina de la ITV
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
- Contactar:
-
- Pesao
- Contactar:
Antes las motocicletas la pasaban por primera vez a los 5 años, pero ahora es a los 4. Lo de siempre, recaudar, recaudar, recaudar........
- SQVStrom
- V.I.P.
Mi experiencia con el scooter es que ELLOS te ponen la pegatina en la barra del amortiguador (creo que en el derecho y abajo) una vez pasada la ITV.
Salu2
Salu2
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
engendra un vicio, que es la prisa.
- Romerito
- V.I.P.
En Salamanca te la dan con los papeles, pero no te la ponen.
Yo prefiero NO ponerla (por estética) y si por la razón que sea la necesito ver (es decir, por que me la pidan), pues la saco con los papeles y arreando.
Por ésta zona es totalemente inusual ver la pegatina puesta en una moto... Es más, ni en las de la poli ni GC me suena haberla visto puesta.
Vsss
:wa) :wa) :wa)
Yo prefiero NO ponerla (por estética) y si por la razón que sea la necesito ver (es decir, por que me la pidan), pues la saco con los papeles y arreando.
Por ésta zona es totalemente inusual ver la pegatina puesta en una moto... Es más, ni en las de la poli ni GC me suena haberla visto puesta.
Vsss
:wa) :wa) :wa)
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla