Yo no sé realmente qué me llevó a decidirme a montar en moto. El primer recuerdo que tengo es de mi primo y un Vespino en su garaje de Jerez de la Frontera. El ya era un manitas con 14 años y la abria y cerraba por diversión, a la vez que la trucaba con esto y aquello. Yo lo miraba como miraría a un chino que intenta orientarme en pleno centro de Beijin. Tenía 12 años. Al subirme pensé que frenar era como una bicicleta, además llevaba pedales :oops: asi que para pararla, me fui por orejas contra una columna de aquel garaje.
Y de aquí hasta los 22 años. Todos los días iba de paquete en una Honda 350 de enduro, de mi amigo y hermano Jorgito :-6 compañero de fatigas en busca de aquella plaza de bombero, largos y grandiosos años. Un año después de aguantar sus acelerones sin avisar, su ánimo Kamikaze, me saqué el carné y ahí empecé mi mayoría de edad, hasta hoy.
Pero hoy, tras ver un motero deshecho en una cama del Hospital, en un pasillo de Urgencias, un compañero me preguntaba: ¿Por qué vais en moto? ¿No te cansas de verlo?
No es la primera vez que me lo preguntan, y nunca había pensado la respuesta hasta hoy.... Quizá sea porque encima de ella necesito el 100% de mi activado... cada curva es una apoteosis de adrenalina y palpitaciones (cientificamente está probado que se produce la misma reacción que en el orgasmo :-

Bueno, desde aquí mis ánimos a X, que iba camino del quirófano, mientras yo pensaba... y aquel otro X que me ayudó a levanarme del suelo allá por la sierra de Sevilla hace unos meses... o aquel otro que me saludó por Cebreros, a todos ellos y a vosotros tambien :-5
Siento el tocho, pero el ánimo me indujo a pegaroslo :ch)
V´ssssss